Page 1

Somos una empresa 100% ecuatoriana dedicada al SERVICIO y COMERCIALIZACION (partes - repuestos), en la línea de vehículos comerciales MULTIMARCA, camiones y buses, en todo lo que corresponde a mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo, estética automotriz (enderezada), pintura automotriz, construcción y reparación de carrocerías metálicas. Brindamos a nuestros clientes y proveedores la confianza de contar con productos y servicios de la más alta calidad llevados a cabo por un equipo de servicio técnico especializado. Nuestra historia comienza con SOLOCAMIONES en el año 2009 a cargo del Ing. Pedro Paz Noguera, ingeniero mecánico graduado en la ESPE, MBA© Especialidad Gestión y Evaluación de Proyectos de la EPN, que con su larga trayectoria en grandes empresas como IIASA CATERPILLAR, MAVESA, entre otras y cubriendo las necesidades del mercado, en septiembre del año 2011 crea SIMIEXPAZ S.A. para seguir ofreciendo nuestros servicios a más clientes. Estamos orgullosos de presentar nuestra primera sucursal con un área de 3000m2 ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector de Gualo - Llano Chico al extremo norte de la nueva vía Simón Bolívar. Todos nuestros esfuerzos se orientan en la satisfacción total de los clientes, promoviendo siempre la “mejora continua” y el enfoque al cliente para regir nuestro actuar; manteniendo y sosteniendo la competitividad de nuestra empresa, seguridad y salud ocupacional y la protección del medio ambiente. En SIMIEXPAZ S.A. Solocamiones, Usted siempre contará con los profesionales mejor calificados de todas las marcas, la tecnología más avanzada para el diagnóstico de su vehículo con centros de servicio accesibles y muy cerca de usted, amplios horarios de atención y precios competitivos, En pocas palabras, CONFIANZA, CALIDAD y APOYO

García Moreno s/n y calle Sur sector Llano Chico - Gualo + (593) 0998006044 / 0987589425 , pdpazn@gmail.com


POLÍTICA INTEGRADA DE SERVICIO Y COMERCIALIZACIÓN.

Nuestra empresa cumple su gestión comercial en venta de servicios y repuestos enfocada en el cliente que es nuestra razón de existir, en consecuencia consideramos su satisfacción como la esencia de la gestión de servicios que realizamos. Con este objetivo ejecutaremos todos los procesos necesarios para llevar adelante en forma integral las soluciones a sus necesidades, brindando a nuestros clientes, repuestos y servicio técnico de manera oportuna, ágil y garantizada en un ambiente saludable y seguro, cuidando del medio ambiente, mejorando continuamente en beneficio de nuestra empresa y de la sociedad.

García Moreno s/n y calle Sur sector Llano Chico - Gualo + (593) 0998006044 / 0987589425 , pdpazn@gmail.com


NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS COMPETITIVAS SON: El servicio al cliente como prioridad absoluta. Honradez y fiabilidad en las tarifas y operaciones de taller. Personal altamente calificado y con mucha experiencia en el sector. Ubicación estratégica, no estamos afectados por pico y placa ni restricción de ingreso de vehículos pesados. Combinar ventas y taller, con lo que podemos dar garantía de nuestros productos y servicios. Servicio integral al vehículo. (Venta repuestos, mecánica, chapa, pintura, electricidad, carrocerías metálicas -mixtas.) Servicio de auxilio mecánico y grúa para transporte de emergencia.

García Moreno s/n y calle Sur sector Llano Chico - Gualo + (593) 0998006044 / 0987589425 , pdpazn@gmail.com


MECANICA GENERAL

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

García Moreno s/n y calle Sur sector Llano Chico - Gualo + (593) 0998006044 / 0987589425 , pdpazn@gmail.com

Broshure copia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you