Issuu on Google+

Nombre: Antonio Jesús Domínguez Curso: 2º C.F. A.P.W.


RAPIDSHARE

YOUSENDLT

FILE DROPER

MEGASHARE


Busca información acerca de otros almacenamientos en Internet y distribución (rapidshare, yousendlt, File Droper, Filefactory, MegaShares, …), elabora un artículo y súbelo a tu blog. •

Definición rapidshare:

RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis. El RapidShare es de distribución gratuita, pero esto quiere decir que tiene ilimitaciones a la hora de la descarga y de almacenamiento que la privada que permite hacer más descargas mediante pago.

Definición yousendlt:

YouSendIt es un sitio Web seguro basado en la empresa de distribución digital de archivos, que permite a los usuarios de forma segura enviar, recibir y seguimiento de los archivos en la demanda. Se trata de una alternativa al envío de grandes por correo electrónico archivos adjuntos y usar FTP , y el envío de CDs o DVDs o cintas o una unidad flash USB a través de Sneakernet . Las características básicas que se ofrecen para las características libres y más avanzadas de una cuota. YouSendIt tiene más de 23 millones registrados y 500.000 suscriptores de pago de 192 países / territorios. El envío de un archivo de 50 MB es gratuito, las cuentas de pago puede enviar archivos de hasta 2 GB. Yousendlt fue fundada el 7 de Julio de 2003.

Definición File Droper:

Son formas de compartir ficheros grandes a través de internet como EatLime, y Podmailing, que nos pueden servir para compartir archivos con amigos y familiares.

FileDropper tiene como principal característica que permite subir ficheros grandes, de hasta 5 gigas de tamaño. Pero no sólo eso, ya que su funcionamiento es más que simple, tan sólo hay que subir el fichero y el sistema nos devuelve un enlace que podemos compartir con quien queramos. Evidentemente FileDropper es un servicio gratuito y puede ser utilizado desde cualquier plataforma, al ser una aplicación online.

Definición Filefactory:

FileFactory también cuenta con diversas utilidades y aplicaciones. Algunas de ellas, como FileFactory Turbo, tienen su equivalente en Mega Manager y RapidShare Manager y se limitan a facilitar las subidas y bajadas mediante un software que podemos instalar en nuestro equipo para no tener que depender del navegador.


Servicio de alojamiento masivo con ciertas características propias que pueden hacerlo atractivo para el almacenaje de imágenes, música y contenidos multimedia. Es de distribución gratuita.

Definición Megashares:

Empresas y webmasters, este es su sitio de alojamiento enlace. Nuestro único límite es de 10 GB subir sesión (10.000 megabytes!). Esto puede ser un solo archivo de hasta 10 GB de archivos, múltiples o una carpeta mediante nuestro navegador personalizado uploader base y es de distribución privada.

¿Cómo trabajar en Megashares? • • • • •

Seleccione el archivo o archivos que desea cargar. Elija las mejores opciones adecuadas para la subida (proteger con contraseña, descripción, notificación por correo electrónico) Asegúrese de leer las condiciones de servicio y confirmar marcando la casilla de confirmación. Haga clic en "Iniciar carga". Usted recibirá una dirección URL que usted puede enviar a tus amigos o mantener por sí mismo. Dependiendo de las opciones seleccionadas, el URL puede ser enviado de forma automática el correo electrónico proporcionado.


Trabajo file.pdf