Page 1

Siéntete como una estrella

Agua de Luz – Estética y Salud

Lipoescultura biológica

Agua de Luz Calle Ejido Plaza de toros 11 14900 Lucena (Córdoba) 957 510 580

aguadeluz@hotmail.es

Remodela tu figura y siéntete como una estrella


Lipoescultura biológica 1. Diagnóstico del tipo de celulitis Basado en un método validado científicamente, con medición del % de grasa corporal, perímetros corporales y % de volumen retenido. Además contempla características personales, a nivel circulatorio, flacidez, etc.

2. Tratamiento de cabina personalizado Tratamiento basado en las propiedades de las plantas medicinales y los aceites esenciales, que influyen directamente sobre las células adiposas, el tejido conjuntivo y el sistema linfático. •

Ultrasonidos, producen cambios térmicos, mecánicos y químicos generando efectos lipolíticos, destruyendo los nódulos de grasa y logrando un aspecto más plano.

Efecto de estimulación, estímulo circulatorio, sanguíneo y linfático y eliminación del volumen de líquidos por la diuresis provocada

3. Programa de Dieta y Nutricosmética Seguimiento de una dieta específica (que asegura el aporte de micronutrientes y está validada a nivel nutricional) en función de los parámetros calculados en el diagnóstico. Diferentes estudios mundiales incorporan en sus programas de adelgazamiento complementos alimenticios o NUTRICOSMÉTICA, que nos ayudan a favorecer la depuración, la eliminación de grasas y volumen.

4. Seguimiento semanal Semanalmente, se hará un seguimiento personalizado de todo el tratamiento seguido, se revisarán las pautas y se tomarán las medidas adecuadas a cada persona.

5. Mantenimiento cosmético y nutricional

Lipoescultura Biológica La lipoescultura biológica consiste en una metodología integral para tratar los diferentes tipos de celulitis, reducir volumen y remodelar tu silueta.

Lipoescultura Biológica - Agua de Luz - Estética y Salud  

Lipoescultura Biológica - Agua de Luz - Estética y Salud http://aguadeluzesteticaysalud.blogspot.com.es/