Issuu on Google+

web:

www.periodicoproceso.com.ve

Para comunicarte con nosotros

correo electrónico

periodicoproceso@gmail.com

21 de Marzo de 2013

Espacio estratégico para la reflexión política, el debate de las ideas, la organización y la acción de un movimiento de organizaciones populares. Colaboración solidaria

Periódico Proceso @PeriodicProceso

#VivaChávezporSiempre #SomosMillonesdeChávez #ChávezVivelaLuchasigue

Ilustración Portada: José Rubén Romero

“Pueblo MADURO comanda la batalla”


21 de Marzo de 2013 Espacio estratégico para la reflexión política, el debate de las ideas, la organización y la acción de un movimiento de organizaciones populares.

periodicoproceso@gmail.com www.periodicoproceso.com

Votemos por MADURO

1.

Para darle continuidad al proceso Revolucionario en Venezuela, enmarcado en el Plan de la Patria 2013-2019, no podemos permitir que la propuesta desarrollista neoliberal de la MUD haga retroceder estos 14 años de revolución.

2. Para mantener y consolidar la Política Exterior venezolana, la cual nos ha

llevado a cambiar nuestra condición de “Patio Trasero” a conformar un bloque latinoamericano basado en los ideales bolivarianos que le hace frente a las iniciativas imperialistas.

3. La carrera política de Nicolás Maduro, viene formándose desde largas

luchas en los oscuros años de la cuarta, fue líder sindical, parlamentario, Presidente de la Asamblea Nacional, además ha ejercido la Dirección de la Política Exterior del Proyecto Bolivariano Chavista (2006); UNASUR, ALBA, PETROCARIBE, CELAC, son grandes foros latinoamericanos alternativos que se constituyeron durante su gestión y la entrada de Venezuela al MERCOSUR.

4. Para consolidar y profundizar el empoderamiento popular, teniendo en

cuenta que fortalecer los consejos comunales es dar pasos concretos hacia las comunas, piedra angular en la nueva institucionalidad revolucionaria la cual contribuirá al desmantelamiento del Estado tradicional burgués.

5. Para ampliar y consolidar la red de Misiones y así garantizar el Buen Vivir

que merece nuestro bravo pueblo, en medio de una crisis estructural capitalista que lejos de asegurar la vida de las personas, la disminuye a condiciones infrahumanas, con el fin de salvar su Dios Todopoderoso del Capital: El Mercado.

6. Darle vigencia a la palabra del máximo líder de la revolución bolivariana,

Hugo Chávez Frías que con su visión de estratega, vio en Maduro características necesarias para ponerse al frente del proceso revolucionario.

PROPUESTAS: • Afianzar las reivindicaciones de los excluidos históricamente, como la lucha feminista, sexo género diverso, afrodescendiente, indígena, tercera edad, etc. • Vamos por la construcción comunal, sentando las bases de la Patria Grande, el sueño NUESTROAMERICANO. ¡UNIÓN DE LOS PUEBLOS! • La eliminación del IVA, como impuesto que afecta mayormente a nosotros los pobres. • Contraloría popular del pueblo organizado. • Disminución del burocratismo presente en nuestra administración pública. • Aumento de la eficiencia en cada una de las obras públicas en ejecución así como proyectos de gran envergadura. • Profundizar la trasformación del sistema educativo en todos sus niveles, creación de nuevas universidades que respondan a la planificación de una sociedad socialista.

“No permitas que tu dolor se esconda oblígalo a salir desnudo a que combata que empuñe el fusil y la granada que anime la marcha que estalle en un grito en el asalto que ría y que cante en la emboscada Tu pena y mi pena y la de todos es una sola pena militante armada es el fuego que arde en la alborada la revolución que avanza desbordada hacia el milagro de las cadenas rotas Y el gran sufrimiento se tornará alegría emergerá del fuego un mundo diferente será el llanto detenido y dejará la sangre de correr asesinada se esparcirá la risa y los niños puros como pájaros en vuelo llenarán los parques con sus gritos y nosotros estaremos allí, ¡seguro que estaremos! como una llama ardiendo eternamente Somos la vida y la alegría, En tremenda lucha Contra la tristeza y la muerte” Venceremos camaradas Unidos venceremos.” Argimiro Gabaldon.

“Chávez seguro mi voto es pa´ Maduro”


Edicion Extra