Page 1

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CON LOS 5 SENTIDOS”

1. PRESENTACIÓN Y TEMÁTICA: La Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria convoca el I Certamen Fotográfico “Con los 5 sentidos” con el objetivo de crear, a través de imágenes fotográficas, un conjunto de estímulos visuales que sugieran y ayuden a descubrir de forma atractiva la LECTURA.

2. BASES: Podrán participar en este certamen fotográfico todas las personas que deseen, de cualquier edad y nacionalidad. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías originales, a color o en B/N, realizadas con cualquier técnica o procedimiento de laboratorio, no premiadas en otros concursos.

3. TAMAÑO E IDENTIFICACIÓN: Las fotografías presentadas tendrán un tamaño de 30x40 cm. Las fotografías no deberán ir montadas, ni reforzadas sobre cartulina, ni con “paspartú”. Tampoco se presentarán enrolladas y deberán enviarse debidamente protegidas. Las obras vendrán acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y el título de la obra presentada, y en el interior, el nombre, dirección, edad, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. En el dorso de la obra fotográfica figurará el seudónimo y el título de la fotografía.

4. PREMIO: Habrá un único premio: 200€ a la mejor fotografía.

5. ENVÍO Y PLAZOS: Las obras fotográficas se presentarán o remitirán a: Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria (I Concurso de Fotografía “Con los 5 sentidos”)


C/Jacinto Gil, 2 CP: 29730 Rincón de la Victoria (Málaga). El plazo de presentación de las obras fotográficas terminará el 19 de mayo.

6. JURADO: Un Jurado formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía, realizará una preselección de las obras presentadas. Las elegidas serán expuestas del 24 de mayo al 7 de junio, en una zona habilitada en la biblioteca, donde, de forma pionera, los usuarios de la misma actuarán de JURADO POPULAR, votando su favorita.

7. VOTACIONES: Los usuarios podrán votar UNA SOLA VEZ, entregando su voto al personal de la Biblioteca, presentando su DNI. Una vez terminado el plazo de exposición y de votaciones se procederá al recuento de los mismos, y posteriormente, se dará a conocer el resultado y la fotografía ganadora. El fallo tendrá lugar el día 11 de junio.

8. ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar a finales del mes de Junio e implicará la asistencia obligatoria del autor galardonado.

9. OBRAS NO PREMIADAS: Habrá un plazo de un mes, desde el día siguiente al que se produzca el fallo, para que los participantes puedan recoger sus obras no premiadas. Pasado este tiempo, las mismas pasarán a formar parte del Archivo de la Biblioteca.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La Organización queda facultada para resolver cualquier incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.


*La concurrencia a este certamen implica la aceptaci贸n de las presentes bases.

Concurso de Fotografia  

Descubre el placer de la lectura desde otro punto de vista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you