Issuu on Google+


Archivos temporales Un archivo temporal es un archivo que puede ser creado por un sus tareas o bien el sistema operativo en algunos casos son copias de seguridad realizadas antes de la modificación de determinado archivo por motivos de seguridad, así en caso de perderse información u otra catástrofe se puede restaurar el archivo en su estado original. Algunos programas crean archivos y no los eliminan. Esto puede ocurrir porque el programa se bloquea o porque el desarrollador del programa simplemente olvidó agregar el código necesario para eliminar los archivos temporales después de que el programa los ha creado.


Archivos temporales de Internet Cuando el servidor web envía los archivos de una página al navegador, estos son almacenados en archivos, de esta manera, la próxima vez que un usuario visita esa misma página, el navegador toma los datos de la carpeta temporal de archivos y de esta forma, es más rápidamente mostrada la página, en vez de tener que esperar a que el servidor del sitio responda con todos los datos otra vez. Básicamente el navegador está abriendo la página web desde los archivos temporales en el disco duro. Por lo general esos archivos se almacenan por un período limitado de tiempo.

¿Donde se ubican en tu pc? C:\Documents and Settings\"usuario"\Configuración local\Archivos temporales de Internet


C:\Documents and Settings\"usuario"\Configuraci贸n local\temp

驴Como se eliminan? Algunas herramientas para borrar los archivos temporales


CCleaner: Esta excelente utilidad gratuita elimina archivos temporales, archivos inútiles que permanecen después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación en Internet.

Disk Cleaner: Este software gratuito nos muestra todos los elementos encontrados en la PC que pueden ser eliminados sin mayor problema, ya que la mayoría de ellos lo único que hacen es ocupar espacio en disco.


Algunos ejemplos serían los temporales de Internet, cookies, listas de documentos recientes, papelera de reciclaje, autocompletado de direcciones web, y mucho más.

Wise Disk Cleaner: Wise Disk Cleaner puede de manera fácil ayudarte a borrar los archivos temporales de Internet, las actualizaciones de Windows desinstaladas, los archivos temporales del usuario, temporales del sistema, fuentes de Windows Update y archivos recientes. Con este software podrá eliminar el historial de Internet, las cookies, las direcciones de páginas web visitadas, los archivos temporales, las listas de documentos recientes, y mucho más.

Free Internet Eraser: Tiene una interfaz agradable que está dividida en pestañas y convierte el programa en algo muy fácil de usar, ya que se


clasifican las diversas herramientas de limpieza.

Privacy Mantra: Este software gratuito nos permite borrar el historial de pĂĄginas visitadas, documentos recientes, los formularios con autocompletado, archivos temporales del Sistema Operativo y de Internet. TambiĂŠn nos da la opciĂłn para deshacernos de los diĂĄlogos de Abrir/guardar.


1.- ¿Que son los archivos temporales? Son archivos que la computadora guarda en alguna carpeta para poder utilizarlos otra ves, así como archivos de algunos programas o paginas de Internet que hacen que cargue mas rápido. También les podemos decir así a los archivos que nosotros descargamos de Internet, cuando nosotros descargamos algún documento de Internet y le damos abrir, este archivo queda guardado en la computadora en una carpeta con todos los demás archivos temporales.

2.- ¿Como se clasifican? En archivos temporales de Internet y archivos temporales

3.- ¿Dodne se ubican? C:\Documents and Settings\"usuario"\Configuración local\Archivos temporales de Internet C:\Documents and Settings\"usuario"\Configuración local\temp

4.- ¿Como los eliminamos? Los podemos eliminar de dos formas: La primera seria ir a la carpeta de archivos temporales y eliminarlos manualmente y la otra seria usar algún programa como herramienta

5.-Nombra algunas herramientas para eliminar los archivos temporales Ccleaner, Disk Cleaner, Wise Disk Cleaner, Free Internet Eraser y Privacy Mantra



adasasdasd