Page 1

Jarquil EcoholĂ­stica

Dossier Corporativo

Obras


INDICE 01

ÍNDICE

02

QUIÉNES SOMOS.

04

JARQUIL + ECOHOLISTICA.

05

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA. Albergue de la Universidad de Granada. Sierra Nevada.

06

OBRA NUEVA. Primer Edificio Passivhaus en España. Construcción de Bajo Consumo. Centro Deportivo WEE. Palacio de Congresos y Exposiciones. Cámara de Comercio. Centro Hípica Granada. Edificio CIESOL.

01


Dossier de Obras

Quiénes Somos

Jarquil Ecoholistica, es innovación y experiencia.

Jarquil Ecoholistica, es la unión de dos compañías referentes en su ámbito de actuación, la construcción y la eficiencia energética en edificación. La unión posicióna a Jarquil Ecoholistica como referente en las construcciones de alto ahorro energético, al unir la experiencia en el sector de la construcción, la innovación en las técnicas y materiales de construcción, y el concepto energético aplicado a la edificación.

La experiencia del Grupo Jarquil en la construcción de cualquier edificación trasladan a Jarquil Ecoholistica del Know-How desarrollado durante los más de 20 años de actividad en el sector de la construcción.

Cualquier tipo de edificación es susceptible de ahorrar energía, bien sea obra nueva o rehabilitación, y aplicable a cualquier tipología de edificación: Residencial, Oficinas, Servicios, Industrial, Deportivo, etc. El ahorro de energía en edificación, es una realidad que nos transmiten las normativas tanto Europeas (EU 2010/31), como Estatales (CTE) y autonómicas (Decreto 169/2011 Junta de Andalucía). Jarquil Ecoholistica es una apuesta clara por contribuir a la mejora continua empresarial; ofrecemos a nuestros clientes, calidad constructiva y energética.

La innovación y la aplicación de nuevas tecnologías de ahorro energético en edificación hacen de Ecoholistica un referente a nivel nacional. El trabajo de Ecoholistica se ha visto reconocido con la certificación de la 1º edificación Passivhaus de España. Jarquil Ecoholistica nace como una empresa especializada en la construcción de edificios de ahorro energético. Que aplican los criterios de alto ahorro de energía en todas sus obras. Jarquil Ecoholistica puede ahorrar energía en tipología de edificio, independientemente de su uso, mediante la aplicación de las soluciones constructivas más novedosas.

Qué Hacemos OBRAS - Rehabilitaciones Energéticas. - Edificios de Consumo de Energía casi nulo. - Primeras edificaciones Passivhaus en España. - Construcciones de Alto Ahorro Energético.

02

03


Jarquil + Ecoholistica

Jarquil + Ecoholística. Tenemos capacidad para ejecutar cualquier tipo de edificio, implantándolo con ahorro de energía.

Ejemplo de Rehabilitación Energética. Albergue de la Universidad de Granada en Sierra Nevada.

Podemos acometer desde exquisitas edificaciones residenciales, dando total cobertura a todas las tipologías: Industrial, Social, Turístico, Ocio, Sanitario, etc.

Primera Rehabilitación Energética realizada por la Universidad de Granada, mediante una licitación pública ganada en Junio de 2011 con un presupuesto de adjudicación de 86.994,36 €. El ahorro económico y energético producido por la rehabilitación es de gran importancia en un edificio marcado por sus extremas condiciones exteriores.

Contamos con el Know-How y la experiencia necesaria para rehabilitar energéticamente edificios, implantándolos con medidas pasivas y activas de ahorro energético.

Equipo Humano. El Alma de la Compañía. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, el alma de la compañía. Ponemos a su disposición todas los medios necesarios para conseguir la excelencia en calidad y energía de nuestras construcciones.

Características de la Propuesta: - Amortizacion de la inversion 6 años. - Mejoras de estanqueidad. - Sustitucion de las carpinterias exteriores de altas prestaciones termicas. Uf= 0.73 W/m2k Ug=0.50 W/m2K Factor Solar 0.50

En todas nuestras construcciones contamos con los más estrictos controles de calidad constructiva, energética y de prevención de riesgos laborales. Aplicamos la última tecnología en detección de perdidas energéticas, para que los edificios que construimos sean los más ahorradores.

Rehabilitación Energética. La rehabilitacion Energetica se entiende como las obras necesarias para la adecuacion energetica de un edificio, que obtengan como resultado una disminucion de los consumos de energias del edificio.

04

05


Obra Nueva

06

Primer Edificio Passivhaus en España.

Localización Año de Construcción Promotor

M. Zafayona, Granada. 2009 ASSYCE Group.

Palacio de Congresos y Exposic. Cámara de Comercio.

Localización Año de Construcción Promotor

Aguadulce, Almería. 2002 Cámara de Comercio.

Construcción Bajo Consumo.

Localización Año de Construcción Promotor

Escúzar, Granada. 2010 ASSYCE Group.

Centro Hípico

Localización Año de Construcción Promotor

Granada. 2008 Real Sociedad Hípica

WEE Fitness Club. Centro Deportivo.

Localización Año de Construcción Promotor

Granada. 2007 Jarquil Sport.

Edificio CIESOL

Localización Año de Construcción Promotor

Almería. 2005 Univ. Almería.

07


Ctra. BailĂŠn-Motril N-323, Km 149. C.P: 18640. Padul (Granada) T: (34) 958 252 810 - Fax: (34) 958 264 591

Jarquil Ecoholistica Obras  

Cualquier tipo de edificación es susceptible de ahorrar energía, bien sea obra nueva o rehabilitación, y aplicable a cualquier tipología de...