Issuu on Google+

Catรกlogo Productos 2013 Antonio Lรกzaro

1


De vi ni te ¿XV años? ¿Una boda? ¿Tu grauación? Para esos eventos especiales, ¡quedarás en la memoria de todos tus invitados! Una nueva forma de mirar tus jabones. Arma tu imaginación y ensambla tus ideas, crea diferentes rompecabezas y decora cuánto lugar te plazca. Información de contacto: Tel: (312)3118695 Email: devinitte@ desing.com

D E

V I N I T E


BRÁMBOLA Jabones hechos a base de ingredientes naturales, sin colorantes artificiales ni químicos que puedan dañar tu piel. Suaves y de colores que llamaran tu atención. No solo se puede usar como jabón de tocador, sino como adorno, arma el rompecabezas que viene en cada paquete y sorprende a tus invitados.

Estos jabones puedes adquirirlos: Llamando al número 312 114 40 34 En la página de Facebook

Costo: Caja con 16 jaboncitos por $49.90 BrÁMBOLA


Coffe Soap

Co

ffe

“El único jabón con todos los beneficios del café” •Estimula la actividad neuronal •Incrementa la oxidación de ácidos grasos •Reduce el riesgo de diabetes •Deja un rico sabor a café en tu piel

Es un producto muy bueno, y altamente recomendable, ya que estimula la actividad neuronal e incrementa ademas de la oxidación de ácidos grasos . El precio es muy accesible, pues solo cuesta $48 pesos.

SO

AP

p a o fe S

cOf

Ex

celen

te D

esici

ón !

!!


Anita lava la tina

Presentación: caja con 19 trozos de jabón unidos en forma de iceberg.

Información: Anita lava la tina, es el único jabón en el mercado que es de uso corporal y doméstico, con este producto puedes lavar tu ropa y tu cuerpo. Sus ingredientes son una mezcla de la naturaleza y los mejores componentes químicos.

Puntos de venta: tiendas de autoservicio HECHO EN MÉXICO Calle Primavera #37, Colonia Arboledas. Manzanillo, Colima México. C.P. 28869

ana S.A. de C.V. Precio: $50

Contacto Ana Laura Arreola Hernández. Tel.777-111-333.


H. S A W T R ART WASH. A “No los vas a poder sacar del baño” El único jabon con aroma a frutas ideal para los niños (de 5 años en adelante) que los proteje de las bacterias mas peligrosas, dejando su mano reluciente un 99.9%. Su precio es de 10 pesos por pieza, y querrán comprar más y más piezas para así completar la figura final que es un ROBOT.

Se vente en cualquier tienda de autoservicio inclusive en tiendas de abarrotes.

ART WASH

ART WASH

Es tu mejor opción !


Rompe cabe ZAS! FRACTAL

Se compra en: Kioscos o a travĂŠs de Internet en la pĂĄgina: www.fractalart.com

Su marca es

Fractal. .

on c o

co n a l

b

d

sa o r s

E

Su c

osto

es d

e: $3

0.00

Desarrollado por Celida Paola Buenrostro Grajeda.


YO LO Lavo YO LO lavo es una innovadora forma de presentar 16 jabones unidos en un rompecabezas cuadrado, los cuales se podrán emplear en el lavado de ropa.

$89.90 Puntos de venta: Tiendas de abarrotes y centros comerciales

ES LO MEJOR ...

Fabricado en: República Mexicana #50, Col. Liberación, Villa de Álvarez, Col.


LUCY

LUCY

¡HAZ BRILLAR TÚ MUNDO!

Amable con la piel y el medio ambiente.

0 0 . 42

$ Son dieciséis jabones cuya forma triangular y tamaño pequeño resultan ideales para el lavado.

Presentación con figura de un diamante


Bombius

“Bombius” Son un conjunto de súper jaboncitos naturales que no contienen ningún ingrediente artificial, hecho a base de flores aromáticas para darle una mejor limpieza a tu hogar y a tu estilo de vida.

No olvide que este jabón puede servir de dos formas: liquida (poniéndola por 1 minuto al horno de microondas, o echándola a hervir en un sartén con agua) logrando así un mejor manejo, o sólida para tallar cualquier

$35 cada paquete con 16 mini jabones “Bombius”

UTILIDAD Este maravilloso jabón tiene usos múltiples, como poder lavar la ropa de cualquier color, limpiar los trastes quitándoles hasta el más desagradable olor.

En cualquier farmacias o tiendas de auto servicio PARA MÁS INFORMACIÓN Cel. 3121374268 www.facebook.com/dics.1


Pinealocitos Organ Learn

INGREDIENTES: Jabón, perfume y aceite de almendras. Agente antibacterial: Triclosán

Descripción: Organ Learn, un rompecabezas que lleva en el centro una figura de un corazón en 3D, teniendo como base una estructura cuadrada, está elaborado con jabón natural antibacterial. El producto está enfocado para niños de cuarto a sexto grado de educación primaria, aparte de ser un rompecabezas puede ser utilizado como jabón de tocador.

$

0 0 . 80

PUNTOS DE VENTA: En sucursales KIOSKO Y OXXO del Estado de Colima.

HECHO EN MÉXICO POR: Pinealocitos, S.A. de C.V. Pipila No. 130 A, Comala, Col. C.P. 28450. Tel.: (312)


EroticBon

mediante juegos interactivos y de contacto que muestran las señalizaciones que contiene cada número.

Jabón dirigido a las parejas, dentro del producto contiene un número el cual está relacionado a una lista que te dará instrucciones sobre los retos que tienes que hacer mientras tomas una ducha con tu pareja.

Objetivos: Reavivar la pasión, el erotismo y el amor entre pareja

Su precio es muy accesible:

$ 49.90


Jabón S.O.S El jabón S.O.S es una mezcla de jabones relajantes, ideal para un baño de burbujas. Está en forma de rompecabezas haciendo su uso aún más sencillo, ya que una pieza es suficiente para un baño relajante

Incluye 16 piezas

Beneficios: El jabón S.O.S, además de brindarte una sensación de calma, suaviza tu piel, la hidrata y además elimina toda mancha corporal.

Puedes encontrarlo en tiendas de autoservicio wal-mart

$35.


Clean Kids Si a tus hijos no les gusta ba単arse o les da miedo la ba単era ponlos a jugar con este maravilloso producto armando y desarmando un buen ba単o.

Suup sent La mejor forma de sentir amor, sensualidad y pasion, solo lo tendras con los jabones Suup sent.

Tenemos en todas las presentaciones, nuestros provedoores te buscaran en donde te ecnuentres, Los colores que predominan son el rosa, el coral y el verde.

Son Exepcionales!!!!

Informaci坦n al contacto: Tel: (314) 85 83 143 Email: clean_kids@ desing.com


He - Art

Un divertido juego de mesa con el que pasarás una entretenida tarde. Un rompecabezas hecho a base de jabones no tóxicos con 16 piezas de 4x4 que tendrás que armar para descubrir la figura que hay en su centro. Además mientras juegas podrás disfrutar de un agradable aroma.

5 $

. 0

0 0

Encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/ Heart_jabon Twitter: @Heart_jabon Haz tu pedidos al teléfono:

312 314 41 98


Dientitos Los jabones que harán que tu baño sea como si estuvieras en la playa, contienen un toque de diversión y de ingredientes naturales

Son hechos a base de jabones pastero usados con las mejores vitaminas para hidratar tu piel

Consíguelos en las tienes más cercanas y en distribuidores autorizados

a r a p s o Dientit n o c o ñ a un b a d i d r o m

Son Sensasionales


Only for her

Su elaboración es completamente artesanal para tu mayor tranquilidad.

Jabones de tocador

Hechos a base de ingredientes extraídos directamente de la naturaleza. No contiene olores ni colorantes artificiales, lo que ayuda a tu piel para prevenirla de cualquier tipo de alergia.

¡Atrévete a probarlos!

Su original forma de rompecabezas te permite jugar con los olores y colores que vienen en su base y crear tus propias combinaciones.

Para más información contáctanos en nuestra página de internet: www.onlyforhermexico.com o a los números: 0180066836743 y 0180066836744


¡ARMANDO UN BAÑO!

¡Armando un Baño! es un set de 16 piezas de jabones que al juntarlas complementan una figura. Esta dirigido para los pequeños del hogar, quienes antes del baño pueden divertirse jugando y armando el rompecabezas, al mismo tiempo que ejercitan su mente y refuerzan su habilidad para construir un objeto a base de una imagen.

Para adquirir este producto puede contactarnos a través de nuestra página de Facebook o bien escribirnos a nuestro correo electrónico.

Con un precio por introducción de $40.00, usted adquirirá un artículo accesible a su bolsillo y de gran calidad.

/ArmandoUnBaño

AUR@outlook.com


Blue&Pink Titanium Este jabón esta hecho principalmente para niños de 3 a 12 años de edad. Está diseñado para dos usos esenciales: hacer de la hora del baño más entretenida y divertida; y a su vez cuidar el bolcillo de las mamás. El producto consta de 16 piezas en forma de rompecabezas que es amigable con el medio ambiente y la piel de sus hijos, ya que sus componentes son biodegradables e hipo alergénicos además de tener un precio accesible. La variedad entre nuestros productos consta del color azul con olor a moras para niños y rosa con esencia de fresas para niñas. Y para los que gusten de los aromas tropicales, tenemos por tiempo limitado el jabón de coco tropical. Mamá, ya no gastes en jabones aburridos para tus hijos, mejor compra Blue&Pink, el jabón que te va a divertir. Puedes adquirirlo en Farmacias Guadalajara, Farmacias Zapotlán y Meinardo.

Es una de las mejores marcas en el mercado, ofrecemos amplia gama de productos para el hogar, y qu cuiden de su salud, ya que es lo mas importante.

Lanzamos el producto al publico tan solo $ 60.00 pesos, Lo puedes encontrar en diferentes puntos de venta.


JABONES JESÚS

Jabones Jesus estan hechos en forma de rompecabezas el cual puede tomar diferentes figuras

Jabones Jesús es un producto cien por ciento mexicanos elaborados a base de jabones de baño los cuales contienen aromas muy frescos, no escandalosos.

16 piezas

Por ser un producto 100% mexicano y artesanal solo está en vente en Liverpool con un valor de $199.90 pero al adquirirlo en los meses de noviembre y diciembre con el motivo de fin de año y aprovechando el buen fin y el día de navidad, lo estamos rebajando a solo $99.90 al pagar con tarjeta de crédito o debito


Puzzle

PROSOAP

Creative

Puzzle es la innovación del año 2013, en ellos encontraras una idea creativa ya que son jabones en figuras de rompecabezas Dichos jabones están enfocados para niños, ellos podrán interactuar con diferentes colores y figuras, educado a su mente a relacionar cosas.

Encuéntranos en: Av. Pablo Silva, Plaza Galerías local 8 Facebook: Puzzle creative Twitter: @Puzzle creative Pedido: 3125933880

Pensando en el cuidado de tu piel, altamar® trae para ti su nuevo jabón a base de sales minerales, propiedades que te ayudarán a regular tu PH, suavizar tu piel ¡además de remover las impurezas y mantener tu piel fresca!

Adquiere su nueva presentación con 20 piezas por tan solo $99 pesos en nuestros puntos de venta: Kioskos, Oxxos y centros comerciales o al contacto:

María Fernanda Ibáñez Rodríguez - 341 112 59 32 ¡Haz tus pedidos por Facebook también! : www.facebook.com/ Pachorris


SungeL L

Sungel es un producto especialmente dedicado para todo cualquier integrante de una familia ya que con su llamativa forma de rompecabezas los más pequeños podrán jugar con cada pieza, así como también puede ser usado por las jóvenes que aman el cuidado de su piel. Nunca antes fue tan divertido pensar en el cuidado personal. Contenido por caja: 16 piezas Costo por caja: $89.99 CONTACTO: Zulema Mayanin Ibarra garza Tel. 3125958224 Mizibarra136@gmail.com

$ 100.00 pesos

Un producto de uso diario de higiene persona, creado ideal para la piel delicada así como cualquier tipo de pie, hecha con ingredientes naturales que no dañan el medio ambiente.

Zunell Te ofrecemos todo tipo de jabones de la más alta calidad, para que tu baño sea placentero y duradero. En nuestra presentación viene un rompecabezas de jabones completamente natural, no tóxico para sus niños, de diferentes tamaños, formas y colores. Por ser primer lanzamiento al mercado viene de la forma de nuestro logo “Z”

Agradecemos tu pedido a los números: (312)3090786 / 3130103 Visítanos en nuestro sitio web: https://www.facebook.com/Zunell


Formibón Jabones didácticos, no dañinos para la piel y adecuado para el uso de toda la familia con imágenes divertidas, dejan tu piel suave y con brillos. Y en llamativos y prácticos empaques. Producto hecho a mano en México.

MATA CUCA SOAP. Sirve para lavar ropa, trastes y cuerpo. Tiene un ingrediente activo que mata cualquier insecto rastrero No daña la piel ni causa erupciones Es barato y de muy buen aroma. Aparte de ser jabón, sirve para entretener a los niños y adultos, ya que es un maravilloso rompecabezas y ¡se transforma en robot!

Pueden adquirirlo al bajo precio de $58.70 pesos!! Costo: $70.00 cada uno. Búscanos en Facebook como Jabones Formibón. Y pedidos al teléfono 3411182360

Presentando un volante de nuestro producto se le hará un 13% de descuento Pedidos al 312 119 7005 con el señor, malévolo cucarachón.


Oh yes!

Está compuesto Cada color es por 4 distintos una distinta colores, siendo presentación de estos el amarillo, el un jabón espeverde, el rosa pascializado con tel y el azul. distintas propiedades, adecuándose a las OhPink! distintas pieles OhGreen! que conforman OhBlue! a tu familia.

OhYellow!

Puedes encontrar los productos OhYes! En cualquier tienda departamental, en sus presentaciones individuales o en la presentación familiar con forma de rompecabezas.

$80

Jabones

Gio-Gio

Son productos corporales, dejarán tu piel con una suavidad inigualable, además tendrás un aroma a flores durante todo el día. Los Jabones Gio-Gio te encantarán, te enamoraras de ellos desde el primer momento en que los uses. Jabones Gio-Gio se encuentran en una presentación de forma de rompecabezas. La caja cuenta con 16 piezas de 5cm cada una de estas piezas. $49.90


PUZZLE SOAP. El jabón es un producto que desde hace mucho tiempo se ha venido utilizando con mucha frecuencia, nuestro jabón decorativo aromático brindara aparte de un aroma inigualable un diseño que podrá utilizar como interacción familiar o infantil por sus características semejantes a los rompecabezas comunes de mesa en cualquier parte, pues se realiza con todos los aspectos que un jabón debe tener. Nuestros jabones tienen como finalidad el dinamismo y atracción para los niños pequeños, los diseños que manejamos tienen una doble finalidad, un juego de mesa y jabones aromatizantes de baño. Nuestro mercado se dirige especialmente a las familias.

DIRECCIÓN: Paseo de los cipreses #456, col. Villa Izcalli, Villa de Álvarez, Colima, México. CONTACTO: Tel. (312) 103 9749, Correo electrónico. juanpmarinag@ hotmail.com

Pink & White el jabón para las niñas como tú. Con propiedades de vitamina C, E y K, quiénes son las encargadas de dejar tu piel con la textura de el pétalo de una rosa. Además de tener una presentación única pues mientras lo utilizas puedes usarlo para decorar tu baño y expandir tu imaginación, ensamblando el divertido rompecabezas de jabones que cuenta con 16 piezas.

$59

.90

Facebook: http.www.facebook. com/ PinkandWhite Correo Electronico: Jpinkandwhite@gmail.com


Splash

Sapiens Soap

Kids Olvídate de los jabones comunes, Splash Kids trae para ti, un innovador jabón especialmente para los peques de la casa, la finalidad de este producto es cuidar la higiene personal de los niños, darles diversión y Splash Kids tiene un plus, pues cuenta con un diseño divertido, el jabón esta hecho en forma de rompecabezas, que les dará momentos de diversión a los niños, encuentra los jabones Splash Kids en centros comerciales y en tiendas de autoservicio.

Av. Lorenzo López Llerenas #593 Col. Ramón Serrano $59.90 (044) 312 11 33 7 24

Sapiens soap es un jabón que ofrece motivar al cerebro, para aquellas personas que desean ampliar su bagaje cultural y aprender día con día. Al sacar un jabón usted obtendrá un dato de cultura general. El producto viene con 16 piezas. Existen diferentes presentaciones: • Datos curiosos • Cultura general • Cultura musical

Precio: $70.00 m.n. Elaborado en Colima, Colima. De venta en farmacias y tiendas de autoservicio Hacienda el cortijo #723 Colonia Real Centenario Mayor información: Número telefónico: (312) 30894-60 Facebook/Daniel.Tadeo. Velazquez Twitter: DannyLennon19


Enbonadorno Rompecabezas de jabón en base de madera con un cuadrado de cera con vela incluida. De 25x25cm.

$50 Lo puedes encontrar en Oxxos Spot: creatividad y elegancia juntos. Teléfonos: 3123122173 Centro de distribución: Julio García 211, colonia centro, Colima, Colima

Jabón ecológico

YEI’E

YEI’E es un jabón creado con ingredientes de origen natural que te ayudaran a mantener una piel saludable, más fresca, hidratada, con una suavidad y fragancia inigualable. Este producto está familiarizado con el medio ambiente, su extracto de avena y miel ayudan a proteger tu piel de alergias, además de brindarte una protección contra los rayos solares.

Puedes encontrarlo en cualquier sucursal naturista a tan solo $25.00

Mayor información comuníquese al teléfono 31 10983 o correo Yeieecologic@hotmail.com


Jabones

SOOW Jabones de vainilla

LC

Son jabones, completamente naturales, que ayudaran a que tu ropa quede blanca, con un olor exquisito y suave. No daña tu piel ni lastima tu ropa, ya que es 100% natural. Además de que te puedes divertir con su increíble forma de rompecabezas.

¿Quién dijo que hablar de jabones era aburrido? Con la original presentación de los nuevos jabones para el cuerpo SOOW el concepto del jabón cambiara por completo gracias a su juvenil y fresca forma de rompecabezas, además, junto con su delicioso olor a extracto de vainilla natural, florecerá una maravillosa experiencia a la hora de usarlos.

Aní

mat eya

rma

Costo por caja (16 jabones armables) por $45.50.

tu p

aqu

ete! !!

Contacto: cel. 312124060 tel. 3129483 Facebook: rompecabezasdejabon.

Precio por caja: $80.00 Contenido por caja: 16 piezas Lugar de fabricación: Colima, Colima.

Contacto: https://www.facebook. com/graciela.virgen (044) 312 116 24 56


JABONCIN

CHIPAHUAC Colección “Nahuales”

Bañarse nunca había sido tan divertido

Un nuevo producto ha llegado para ti, el nuevo y exclusivo “JABONCIN”, un jabón de baño que brindara la máxima limpieza a toda tu piel y te mantendrá entretenido con un increíble rompecabezas. Su precio es de 35 pesos, cuenta con 16 piezas separables en dos colores distintos y se puede encontrar en cualquier tienda de autoservicio. Contactos Tel: 3141195966 Correo: kenymaster13@ hotmail.com

Chipahuac es un jabón artesanal hecho con ingredientes naturales que protegerán tu piel, dejándola limpia, hidratada y con un agradable aroma.

Chipahuac insiste en la importancia de ser amigable con el medio ambiente de esta forma ofrece un producto 100% natural. Esta ocasión invitamos al público a conocer la colección “Nahuales” la primer pieza es un pájaro que desea ser funcional y decorativo para tu espacio El costo es de $50 pesos, ¡sorprende a tus invitados! Puedes adquirirlo llamando al teléfono 31 3 44 53 o desde facebook: Chipahuac Natural


Catalogo