a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

Ensayo sobre el aborto

El aborto es un tema poco hablado dentro de la sociedad, ya que es uno de los temas donde muchas personas no se sienten cómodas al hablarlo y una de las decisiones con la que las personas más te pueden discriminar si alguna vez lo practicaste o dejaste que alguien lo hiciera.

El aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de tiempo previsto (antes de los 5 meses).

Esto puede generar problemas a la mujer que lleva el feto, puede perjudicarle en su salud. Hay razones por las cuales abortar, ya sea por que corre riesgo de muerte la persona que lleva adentro el feto, por decisión propia, ya sea por violación, agresión sexual o simplemente no esta preparada para tener un bebé y decide abortar.

De cualquier situación hay que respetar las decisiones de alguien más y ser consientes de lo que queremos en nuestra vida, si las personas toman una decisión, no siempre vamos a saber porque están tomando dicha respuesta, pero ante todo el respeto y la igualdad.

La mayoría de las personas conservadoras y con mente muy cerrad juzgarán a las mujeres que practiquen el aborto, sea por decisión buena o mala, yo creo que no puedes juzgar ni mucho menos discriminar, no sabes que problemas pasaron para llevar a cabo esa decisión y ante todo siempre hay que respetar.