Page 1

Impresión de página web de HP

1 de 2

http://www.hp.com/global/es/es/consumer/digital_photography/free/so...

Seleccionar:

Buscar:

» Contactar con HP

Vida digital y oficina en casa

Todo HP España

Impresión de página web de HP HP Smart Web Printing » Vida digital y oficina en casa » Aplicaciones de impresión » Gestión fotográfica » Gadgets y widgets » Impresión de página web » Impresión desde el móvil

Versión 4.6 Ahora es muy fácil imprimir páginas de Internet. Con un sencillo plug-in para su navegador, seleccione y recorte o imprima rápidamente páginas web justo de la forma que desea y deje de malgastar tinta y papel. Descargue HP Smart Web Printing y empiece a imprimir fácilmente cuanto antes. Para Windows XP, Windows Vista® y Windows 7 Para Internet Explorer y Firefox 3.5 Descarga gratuita »

Obtenga soporte en el foro de soporte de HP. [HP USA | English] Detalles Imprima rápidamente páginas web justo de la forma que desea y deje de malgastar tinta y papel. Seleccionar e imprimir ¿Sólo desea imprimir una sección determinada de un sitio web y no toda la página? Con HP Smart Web Printing es fácil: con nuestra herramienta de recorte, sólo tendrá que seleccionar el área que desee del sitio web y pulsar Print (Imprimir).

Seleccionar y recortar Controle el proceso de impresión web recortando secciones de varios sitios web y organizando el contenido de la forma que desee. Reordene, agregue notas, ajuste y recorte hasta que esté preparado para pulsar Print (Imprimir).

Cómo utilizar HP Smart Web Printing Una vez descargado e instalado HP Smart Web Printing, está a pocos pasos de conseguir fantásticas impresiones web sin malgastar recursos. 1) Abra Clip Book (Libro de recortes)

2) Haga clic en el botón "Select" (Seleccionar)

4) Elija "Print" (Imprimir)

Nota: Si elige la opción "Clip" (Recortar) en el paso 4, puede

3) Haga clic con el botón izquierdo y arrastre hasta el área que desee de la página web

17/02/2010 09:27


Impresión de página web de HP

2 de 2

http://www.hp.com/global/es/es/consumer/digital_photography/free/so...

combinar e imprimir varios recortes de página al mismo tiempo.

Instalación y configuración Windows XP: 1. Haga clic en el botón Descarga gratuita y elija Ejecutar. 2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación. 3. Vuelva a iniciar el navegador web. 4. Haga clic en el icono de HP Smart Web Printing en la barra de herramientas del navegador. Windows Vista y Windows 7: 1. Haga clic en el botón Descarga gratuita y elija Ejecutar. 2. Si aparece una advertencia de seguridad, haga clic en Sí para instalar el plugin GetDownloadManager. Se abre una ventana de descarga. 3. La descarga se inicia automáticamente: Haga clic en Pausar para detener el proceso de descarga. Haga clic en Reanudar para continuar con la descarga después de haberla detenido. Haga clic en Salir para detener la descarga y cerrar la ventana. Nota: Si la descarga se interrumpe por alguna razón, haga doble clic en su icono HP del escritorio para que ésta continúe. Una vez finalizada la descarga, la ventana de descarga se cierra y aparece una ventana de instalación. 4. Siga las instrucciones que aparecen en la ventana de instalación para finalizar. 5. Vuelva a iniciar el navegador web. 6. Haga clic en el icono de HP Smart Web Printing en la barra de herramientas del navegador. Soporte Obtenga soporte en el foro de soporte de HP, en el que puede buscar soporte o publicar preguntas para la comunidad de usuarios. [HP USA | English] Descargue HP Smart Web Printing y empiece a imprimir fácilmente cuanto antes. Descarga gratuita »

Para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 Para Internet Explorer y Firefox 3.5

Versión para imprimir

Declaración de privacidad

El uso de este sitio implica la aceptación de sus términos © 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.

17/02/2010 09:27


HP smart web  

Manual per la aplicació

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you