Issuu on Google+

Antonia Bedoya Zuluaga

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE MI COLEGIO POR SIEMPRE

OCTAVO B TECNOLOGIA ANA GABRIELA BARRETO VANEGAS

LA CAMARA FOTOGRAFICA

ANTONIA BEDOYA ZULUAGA

MEDELLIN 14 DE FEBRERO DE 2013 1


Antonia Bedoya Zuluaga

Introduccion En este documento voy a hablar sobre la camara fotogr谩fica, su historia y mi opini贸n personal acerca de ella.

2


Antonia Bedoya Zuluaga

Tabla de Contenidos

3


Antonia Bedoya Zuluaga

Historia La cámara fotográfica y la fotografía son una parte importante de la historia de la comunicación del mundo. La historia de la cámara fotográfica indeleble se liga a la comprensión y al desarrollo de la óptica. La óptica es el estudio de características físicas de la luz en términos de generación y transmisión y del uso de lentes y de espejos de entender estas características. Es un rama importante de la física. Los principios de base de la óptica eran sabidos desde el 4to siglo A.C. y acreditan los filósofos griegos con el desarrollo de este conocimiento. décimosexto Refieren al científico alemán Johannes Kepler del siglo conocido para su estudio de la astronomía y de la óptica a menudo como el fundador de la óptica moderna. Él utilizó la cámara fotográfica simple del agujero de alfiler (inventada muchos siglos antes de que su tiempo y sabida a Aristotle desde 322 A.C.) para entender cómo los cuadros pueden ser formados.

Las cámaras fotográficas tempranas del décimosexto y 17mo siglo podían proyectar imágenes sobre el papel o el cristal pero el estudio de capturar, de procesar y de imprimir las imágenes tomó muchos más años. Encima hasta del 17mo siglo, los científicos creyeron que la luz fue compuesta básicamente del blanco del `' que es percibido por el ojo humano. Tomó la investigación hecha por el físico famoso Isaac Newton para descubrir que la luz está compuesta realmente de un espectro de colores. Mientras que él hizo una contribución grande al estudio de la óptica (que está en la base de los avances de la cámara fotográfica) con este descubrimiento, el neutonio no tenía realmente cualquier cosa hacer con el desarrollo de la cámara fotográfica por sí mismo.

La cámara fotográfica temprana que primero se convirtió en un fenómeno era poco más que una cámara fotográfica del agujero de alfiler y se puede remontar de nuevo a 1558. Fue llamado la cámara fotográfica Obscura. La cámara fotográfica Obscura fue vista como una herramienta de dibujo para una representación más clara y realista de objetos. Era en el diecinueveavo siglo temprano que una invención nombrada la cámara fotográfica Lucida fue introducida por el científico Guillermo Hyde Wollaston de Cambridge que consistió en un dispositivo óptico que podría ayudar a un artista a ver una escena distante o persona u objeto en una superficie de papel que él o ella utilizaba dibujar. Es decir el artista consigue ver una imagen sobrepuesta de un tema en el papel y esta imagen se podría utilizar con eficacia para procurar dibujarlo, remontar o pintar. La cámara fotográfica Obscura y la cámara fotográfica Lucida proporcionaron una imagen que 4


Antonia Bedoya Zuluaga

era temporal, que no se podría lastingly capturar encendido para empapelar para una referencia más última.

Los estudios sin embargo continuaron bien en el 1800's en cómo capturar realmente la imagen sobre el material. Era durante este tiempo, alrededor 1822 que investigador francés José Nicephore Niepce, creado la primera fotografía usando el papel que estuvo cubierto con un producto químico. La imagen no permanecería permanentemente en el papel y desaparecería después de un cortocircuito mientras que. Sin embargo, a pesar de la naturaleza de breve duración de la imagen, el concepto de la fotografía fue llevado con este experimento y pavimentó la manera para el estudio adicional y el desarrollo en este campo.

Las imágenes que capturaban para conservarlos más de largo y se convirtieron en permanentemente la búsqueda grande siguiente para los investigadores. Otro francés Louis-Jacques-Mandé Daguerre partnered con José Nicéphore Niépce en 1829, para desarrollar el proceso de crear las fotografías permanentes. José Niépce murió en 1833 pero Daguerre continuados con el trabajo y tenidos éxito en 1837 después de muchos años largos de la experimentación. El proceso de capturar las imágenes fotográficas que no se descolora lejos, introducido por Daguerre vino ser conocido como el daguerreotype del `'.

La fotografía del `de la palabra' fue acuñada por sir Juan F.W. Herschel del científico en 1839 y es se deriva realmente a partir de dos fotos griegas' luz del `de las palabras del significado y graphein del `' que significa drenaje.

Una versión levemente más avanzada del daguerreotype llamó el proceso de Calotype que las copias múltiples de las marcas posibles con el método negativo y positivo llegaron a estar disponibles muy pronto después. De hecho, estaba durante el 1840's que el uso de imágenes fotográficas en anuncios primero comenzó y las cámaras fotográficas hicieron su marca en la energía de la comunicación visual. No era mucho más adelante, en el 1850's que los fotógrafos primero comenzaron a experimentar con la fotografía subacuática de paisajes marinos.

5


Antonia Bedoya Zuluaga

Encima hasta de 1850, el proceso de capturar imágenes era el requerir incómodo hasta que media hora de la exposición ligera. El descubrimiento hecho en 1851 por el Archer de Frederick Scott era una bendición puesto que el nuevo método llamó el proceso del Collodion llamado por apenas 2-3 segundos de exposición ligera a la captura una imagen.

Antes de 1871, los fotógrafos pasaron con un proceso del desarrollo donde tuvieron que cubrir la placa con el producto químico mojado cada vez y procesar la imagen inmediatamente. Con la invención el proceso seco del bromuro de la plata de la placa de la gelatina de Richard Leach Maddox, negativas no tuvo que ser desarrollado inmediatamente.

Esto era un descubrimiento importante puesto que encima de la imagen capturada tuvo que ser procesado hasta entonces inmediatamente.

Kodak creado en 1888 por George Eastman ha sido un pionero moderno del día de clases en cámaras fotográficas y de la fotografía para las masas. George Eastman y los científicos que trabajaron con él en Kodak desarrolló la película fotográfica en 1889 y la hizo disponible en los rodillos para el uso total de consumidores. Un jalón importante en nuestra historia de la hospitalidad y de la comunicación era el desarrollo de la película transparente del rodillo de Eastman. Este desarrollo condujo a otra invención dominante - la cámara de cine de Thomas Edison en 1891.

--Épocas >Modern

Durante el vigésimo siglo el paso del desarrollo de la tecnología en cámaras fotográficas y de la fotografía continuó en un paso acelerado como muchos otros progresos de tecnología dominante. Mientras que varios afinan invenciones como el coche, el teléfono y el expediente de gramófono sucedieron por la mitad más último del diecinueveavo siglo, él es los 100 pasados

6


Antonia Bedoya Zuluaga

años que vieron el trabajo de desarrollo importante en muchas áreas de la tecnología de comunicaciones y así como en otros campos - TV, aviones, PC, tecnología digital, cámaras fotográficas digitales, teléfonos móviles, máquinas de fax y el Internet, para nombrar algunos.

En el caso de la cámara fotográfica, los progresos simplificaron el proceso entero de la fotografía, haciéndolo accesible a una y a toda en los precios comprables y a los denizens de la industria de la cámara fotográfica de nuestras épocas hechas te en un fenómeno total. La primera cámara fotográfica del uso de la masa llegó a estar disponible al final del vigésimo siglo y puede ser

remontado de nuevo al año 1900. Hay centenares de modelos de hoy disponible de las cámaras fotográficas para el aficionado así como el profesional y la cámara fotográfica es una parte importante del repertorio de cualquier familia del debe tener adminículos.

--cronología del siglo de >20th en la historia de la cámara fotográfica:

la aún-cámara fotográfica de 1913:35 milímetro creó

1927: La bombilla fusible introducida por General Electric Co. (el concepto del flash de la cámara fotográfica existió mucho antes de que pero fuera basado en el uso de un polvo ligero de destello que fue inventado por los investigadores alemanes)

1935 - 1941: Kodak comienza la película de Kodachrome de la comercialización y lanza posteriormente la película de la negativa de Kodacolor. Canon lanzó el Hansa Canon en 1936, la primera cámara fotográfica del obturador del focal-plano de 35m m.

1948: El concepto de la cámara fotográfica polaroid se introduce en el mercado. La tierra americana de Edwin del científico desarrolló el proceso para la fotografía 7


Antonia Bedoya Zuluaga

inmediata. Una Polaroid más última Corporation desarrolló película del color inmediato del `' alrededor de 1963.

1957: El francés Jaques Yves Cousteau inventó la primera cámara fotográfica impermeable de 35m m para la fotografía subacuática nombrada el Calypso Phot. La cámara fotográfica real fue desarrollada por el diseñador técnico Jean de Wouters del aeroplano belga basado en el modelo y las sugerencias dados a él por Cousteau.

1972: La cámara fotográfica electrónica que no requiere la película fue creada y patentada por Texas Instruments. Éste es sin embargo no igual que una cámara fotográfica digital aunque no requieres la película en cámaras fotográficas digitales también. El lanzamiento de la cámara fotográfica digital sigue siendo muchos años ausentes.

1975: Los experimentos de Kodak con proyección de imagen digital golpearon con el pie apagado alrededor de los años 70 mediados de pero tomará otro 20 años antes de que una cámara fotográfica digital para el mercado de consumidor casero se lanza.

1978 - el an o 80: Los jugadores asiáticos como Konica y Sony comienzan a hacer su marca. Cámara fotográfica automática del foco del punto y del lanzamiento del `la' es lanzada por Konica mientras que Sony comienza a hablar del camcorder y demuestra un prototipo.

1981: Sony lanza una cámara fotográfica inmóvil electrónica disponible en el comercio. Similar a la invención 1972 por Texas Instruments, la cámara fotográfica electrónica de Sony vino con un mini disco en el cual las imágenes fueron registradas y almacenadas. Las imágenes registradas se podían imprimir o ver más adelante en un monitor que usaba un dispositivo del lector.

1985: La tecnología de proceso de Digital hace su entrada. La proyección de imagen de Digital y el proceso es introducida por Pixar. 8


Antonia Bedoya Zuluaga

1986: La industria de la cámara fotográfica se convierte en aún más consumidor enfocado y golpea ligeramente las connotaciones de la diversión y del recorrido detrás del uso de la cámara fotográfica, con el lanzamiento del concepto de las cámaras fotográficas no reutilizables disponibles. Fuji se acredita con el desarrollo de este concepto.

También en 1986 - 1987, Kodak comenzó a tomar pasos grandes gigantes en el desarrollo digital. Los medios de Digital, la imagen fotográfica se dividen en unidades minúsculas de puntos o cuadrados conocidos como pixeles. Los pixeles son las unidades programables de una imagen que se pueda procesar por las computadoras. Cada imagen se podía componer de millones de pixeles.

El uso de pixeles en tecnología digital permite el almacenar de volúmenes grandes de pixeles para entregar calidad de impresión de alta definición.

1990: Kodak introduce los CDes de la foto. Es un sistema de almacenar imágenes fotográficas en el CD y después de verlas en una computadora. Con este desarrollo el acercamiento de uso fácil de la industria de la cámara fotográfica comenzó a tomar forma concreta.

1991: Kodak introduce una cámara fotográfica digital apuntada en los profesionales y los periodistas. Kodak se acredita con la invención de una tecnología basada pixel de la cámara fotográfica sabida a nosotros como la cámara fotográfica digital. Las cámaras fotográficas de Digital no utilizan la película similar a sus cámaras fotográficas electrónicas del precursor pero el método del almacenaje está enteramente

diferente y la fotografía final está de una resolución mucho más alta. En una cámara fotográfica digital las fotos se registran y se almacenan en forma digital. Estos datos digitales se pueden transferir a una computadora y procesar para imprimir. Kodak y Canon son fabricantes digitales bien conocidos de la cámara fotográfica y hay también varias otras marcas de fábrica dominantes también. 9


Antonia Bedoya Zuluaga

1994: Se lanza la cámara fotográfica de Apple QuickTake, una cámara fotográfica digital del uso casero. Esto es seguida por el lanzamiento de un embrague de las cámaras fotográficas digitales del uso casero por Casio, Kodak y otros en la sucesión rápida durante 1995 -' 96.

--era digital del >The:

El desarrollo de la tecnología digital de la cámara fotográfica se considera ser ligado al desarrollo de la TV y de la tecnología video. Los principios de la transmisión y de la grabación de imágenes audio-visuales usando uso eléctrico digital de los hallazgos de los impulsos en proyección de imagen de la cámara fotográfica también.

Con los años 90 los progresos continuaron en la tecnología de la cámara fotográfica, el foco ahora que cambiaba de puesto al campo de la proyección de imagen digital que es donde miente el futuro.

Utilizar las características amistosas como el software que puede descargar imágenes digitales directamente de la cámara fotográfica sobre los ordenadores personals para almacenar y compartir en el Internet es la nueva norma en el mercado.

La cámara fotográfica, la computadora, la industria del software y el World Wide Web se ligan hoy irrevocablemente para autorizar al usuario en experimentar las ventajas del uso de la cámara fotográfica a la capacidad máxima. La innovación que chispeó mucho una invención en la industria de la cámara fotográfica encontró su manera en el mundo digital también y continuó entre fabricantes digitales de la cámara fotográfica. Durante 2001, la sociedad de Kodak y de Microsoft se aseguró de que los fabricantes digitales de la cámara fotográfica podrían utilizar la energía del estándar del protocolo de la transferencia del cuadro (PTP) con Windows. La experiencia digital de la foto es un conductor visual dominante en la era del Internet. Muchos de modelos digitales de la cámara fotográfica de Kodak con las capacidades de EasyShare son compatibles con Windows XP. El software de 10


Antonia Bedoya Zuluaga

Kodak EasyShare permite a usuarios transferir cuadros digitales de la cámara fotográfica directamente de cámara fotográfica a sus computadoras y después imprimir los cuadros o aún el email ellos.

Los fabricantes en una industria relacionada como la industria de impresión han adaptado sus productos para estar en la sinc. con las imágenes creadas por las cámaras fotográficas digitales. Los fabricantes del teléfono de la célula han atado para arriba con los fabricantes digitales de la cámara fotográfica para desarrollar los teléfonos nuevos de la cámara fotográfica de la edad estos últimos años. Estos teléfonos de la cámara fotográfica pueden capturar imágenes y compartir las imágenes a través de la célula telefonar.

Entre siglo XXI los progresos digitales son las ofrendas avanzadas del producto de fabricantes digitales de las cámaras fotográficas y éstos son seguros ocupar un lugar importante en la historia que sobreviene del desarrollo de la cámara fotográfica. Por ejemplo, el profesional DCS favorable SLR/c de Kodak es una cámara fotográfica digital high-end y el Web site de Kodak llama el DCS los favorables modelos de SLR las cámaras fotográficas digitales característica-más ricas en el mercado. Tiene un sensor de la imagen que pueda manejar 13.89 millones de pixeles y éste hace te la resolución más alta cámara fotográfica digital disponible. La alta resolución determina la agudeza o el nivel del detalle en imágenes fotográficas. Esto es justo una ojeada de las capacidades los lugares de esa tecnología digital en las manos de un usuario. Figuras de las ventas de la cámara fotográfica de Digital para la demostración 2003 que los dos jugadores dominantes Kodak y Canon han registrado crecimiento impresionante.

--¿el >What hace los asimientos futuros para los usuarios de la cámara fotográfica?

Las características ofrecidas por las cámaras fotográficas digitales pueden ser absolutamente sobresaltadas para el usuario medio y bastante emocionantes para la mayoría de los pros. Cámara fotográfica en curso dominante cuatro

progresos que son probables mejorar más lejos el proceso de la fotografía: 11


Antonia Bedoya Zuluaga

• Mayor resolución de uniforme los modelos de la cámara fotográfica del costo más simple, bajo • Uso en cualquier tipo de condiciones de la iluminación, • Compatibilidad a través de una gama del software, tipos del hardware y de la imagen • Colores y tono ricos

Mientras que la evolución digital del alto-extremo continúa, los precios de la cámara fotográfica simple se han estrellado hasta tal punto que incluso los niños y las adolescencias son dueños orgullosos de cámaras fotográficas sencillas. El interés de la cámara fotográfica y de la fotografía comienza jóvenes y éste crea una base del público verdaderamente mucho para la industria de la cámara fotográfica.

Y a través de la historia, es evidente que el esfuerzo de investigadores y de reveladores ha sido poner la cámara fotográfica a disposición una sección ancha de la sociedad.

¡Sin tecnología y fotografía de la cámara fotográfica, los otros progresos dominantes del cine y la TV habrían sido retrasados y cuáles un lugar aburrido el mundo habría sido sin la TV y las películas!! Article Source: http://www.articleset.com

12


Antonia Bedoya Zuluaga

Explicacion

13


Antonia Bedoya Zuluaga

Opinion personal Personalmente me encantan las camaras porque nos permiten guardar un recuerdo de forma exacta, ademas nos van a poder permitir mostrarles qa nuestros hijos como era el mundo antes de que ellos llegaran y asi sucesivamente

14


camara