Issuu on Google+

Xxxxvy7kyxxdddvv33a3a3aad


1. INTRODUCCION

La idea de este negocio es fomentar la buena alimentación a través de alimentos

que aporten vitaminas ,proteínas y minerales lo cual nuestro país es rico en sus cultivos dependiendo de la zona de nuestro pais ya que en nuestras tres zonas tenemos distintos climas. Hace mucho tiempo que existe una preocupación por el tipo de alimentación que estamos llevando ya que tenemos un alto porcentaje de obesidad. Es por eso que tenemos que explotar nuestras riquezas naturales.


2. ORGANIGRAMA

CLAUDIA MENDEZ GERENTE JUAN PEREZ ADMINISTRADOR MARIA SOTO ENCARGADA DE LOCAL CARLOS CABEZÓN DEPENDIENTE


3. DIAGRAMA CONTACTAR PROVEEDORES

ALMACENAR

VENDER AL PÚBLICO


4. Calendario de Frutas Y Verduras

CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS

Aunque la conservación de los alimentos ya no es problema gracias a la congelación o a las cámarasfrigoríficas, el consumo de estos productos en su estación tiene muchas ventajas: menor precio, mejor calidad, el consumo se hace cuando están más frescas y se le saca el mayor partido a sus propiedades (vitaminas). Recomendamos pues, verduras y frutas de temporada, aprovechando precios más bajos, mayor variedades y la posibilidad de que en el mercado se encuentren las hortalizas y los vegetales en mejor estado (mayor valor nutritivo). Todo le lucirán más ensaladas y recetas en general, especialmente si apuesta por la cocina vegetariana.

ALIMENTACION SANA

La alimentación de calidad

exige conocer los

alimentos más sanos y sus

ventajas para la

salud. Los contenidos en

vitaminas, tablas

de calorías, sus efectos en la

salud: colesterol,

grasas, antioxidantes, ácido

úrico, etc. serán

decisivos en una nutrición rica e

inteligente para

nuestro cuerpo. Nuestra tabla

de alimentos

consejos, recetas, gastronomía,

salud,


5. Alimentos y sus beneficios para la Salud

Recogemos en esta sección el análisis de los alimentos más conocidos y las ventajas y beneficios que sus propiedades reportan a nuestra salud en nuestra dieta alimenticia y nutrición. Tiene una pretensión únicamente divulgativa.

Aparte de conocer sus propiedades y otros aspectos, sugerimos las mejores recetas. Los alimentos los dividimos en las siguientes secciones: Verduras; Frutas; Hierbas, Infusiones y Especias, Legumbres; Frutos secos; Hongos; Pescados; y Carnes. Estas dos últimas secciones en elaboración.



claudia