Page 1

POSADA GUAMANCHI Fue establecido en 1990 por John Peña. Al principio, la compañía se especializo en las escaldad y expediciones en la montaña. Pero hoy día ofrecen tours y aventuras de calidad en el oeste de Venezuela. Montaña, selva, ríos, cascadas y llanos. Esta posada se encuentra ubicada en la calle 23 entre avenida 8 y la plaza Las Heroínas casa No. 8-86 Esta posada cuenta con las siguientes características: Ø 7 habitaciones con cama matrimonial, baño privado, balcón con hamacas. Ø 1 Habitación con cama matrimonial y 1 litera, baño privado y balcón. Ø Ø Ø Ø Ø

10 habitaciones con cama matrimonial y baño a compartir. Agua caliente. 2 cocinas equipadas. Terraza con vista panorámica con hamacas. Sala de estar con televisor por cable.

Número de contacto: +58 (0)274 2522080 E-mail: info@guamanchi.com Pagina web. www.guamanchi.com NUESTRA MISIÓN El compromiso de la Posada Guamanchi es la satisfacción de las necesidades y expectativa del cliente, ofreciendo servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y un toque de relajación, diversión y disfrute; con equipos innovadores, de la mas alta calidad dándole un enfoque de energía aventurera a la vida cotidiana del día a día; para todas aquellas personas de espíritu extremo. NUESTRA VISIÓN Nuestra visión es la de consolidarnos como la mejor posada extrema en la ciudad, adaptando nuestros servicios a las exigencias, logrando que nuestros clientes y huéspedes disfruten de su estadía con la satisfacción de haber recibido un servicio de excelencia, donde el cliente no sienta que esta en una posada más sino en una posada que lo hará distraerse y des estresarse con los deportes extremos y nos perciba como un amigo en el Estado MéridaVenezuela.


VALORES ü Estar siempre preparados a través del entrenamiento y la capacitación para tomar decisiones que nos lleven a satisfacer los clientes. ü Practicar la creatividad y la innovación para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios a fin de lideriz ar el mercado. ü Promover la identidad nacional a nivel regional organizando eventos de interés colectivo. ü Cumplir con los estándares de calidad como empresa de alojamiento.

DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL (ANÁLISIS F.O.D.A) FORTALEZAS OPORTUNIDADES 1. Tiene bien definido el target a quien va dirigido (turismo de aventura). 1. Utiliza los espacios naturales del estado 2. Según opiniones y experiencias vividas aptos para el desarrollo de deportes por la clientela el servicio ofrecido de extremos. alojamiento es de calidad 2. Existen diversos establecimientos que 3. Poseen una infraestructura en buen complementan el servicio de restauración. estado. 3. Atracción de mayor público por la posible 4. Poseen página web, email, números re apertura del Teleférico de Mérida. telefónicos. 5. Poseen personal apto para desarrollar las prácticas de los deportes extremos ofrecidos por el establecimiento y atender clientela extranjera cuya lengua materna no es el español. 6. Presentan paquetes turísticos enfocados al desarrollo de deportes extremos. 7. Esta ubicada en uno de los puntos turísticos mas importantes de la ciudad de Mérida como lo es el teleférico. 8. Poseen alianzas comerciales con agencias aéreas y terrestres nacionales. DEBILIDADES

AMENAZAS


1. No poseen estacionamiento. 1. 2. No ofrecen seguro de viaje a los clientes para el desarrollo de deportes extremos. 2. 3. No cuentan con un organigrama definido. 4. No posee categorizaci贸n. 3.

Fuente: Integrantes del Proyecto

DIAGRAMA ESPINA DE PESCADO

Existe competencia directa en la misma zona. El cierre del aeropuerto Alberto Carnevalli en el estado M茅rida. Inseguridad en la zona.


Objetivo General Diseñar una base de datos que facilite el registro de clientes en la posada Guamanchi.

Objetivos Específicos.   

Diagnosticar los requerimientos sobre el registro de clientes. Crear una base de datos fácil y visible al momento de trabajar. Analizar la funcionalidad de la base de datos.

Proyecto Final  

Posada Guamanchi

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you