Page 1


¿Quiénes somos?

 Somos

una empresa de capital nacional,

nos dedicamos a brindar servicios de seguridad y vigilancia privada en Costa Rica.

 Cumplimos

con toda la normativa de ley,

brindamos el mejor servicio en materia de seguridad.

 Contamos con un personal altamente eficiente y capacitado, nuestra experiencia y trayectoria la ponemos a disposición de

nuestros clientes y usuarios en general. Diseñamos planes de gestión de riesgos adaptados a nuestros clientes.


Misión Generar seguridad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes y usuarios en general, obtener un personal competente y altamente calificado, ofrecer un sistema de gestión de riesgo eficiente y eficaz integrando las nuevas herramientas tecnológicas, lograr brindar tranquilidad y bienestar a nuestros clientes.

Visión Ser el principal referente en servicios de seguridad privada, ofreciendo a nuestros clientes servicios de altos estándares de calidad, innovación y eficiencia con los más estrictos procesos de seguridad.


- Contamos con una amplia experiencia y trayectoria; Brindamos un excelente servicio profesional en materia de seguridad, trabajamos dĂ­a a dĂ­a para llevar bienestar y tranquilidad a todos nuestros clientes, Somos la mejor opciĂłn en seguridad PRIVADA.


Servicios especiales que ofrecemos a nuestros clientes.

1. Investigaciones. 2. Vigilancia de eventos especiales. 3. Capacitaciones y asesoría en materia de seguridad. 4. Plan de prevención de riesgo y vulnerabilidad. 5. Monitoreo continuo 24/7 los 365 días del año.


Nuestro personal de seguridad cuenta con las siguientes capacitaciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Primeros auxilios. Prevención y atención de incendios. Ejecución de programas de evacuación Seguridad en las comunicaciones e información. Servicio al cliente. Procedimientos aplicables ante una condición de asalto. 7. Elaboración de reportes operacionales, uso adecuado de la bitácora, creación de informes. 8. Proceso psicológico y de actitudes idóneas para ejercer el cargo. 9. Prevención y gestión de riesgos. 10. Uso adecuado de los equipos que se encuentren bajo custodia, teléfonos, radios, cámaras, equipo de cómputo y demás.


YAMFE S.A.  

Empresa de seguridad y vigilancia, abre sus puertas al publico aparir del año 2014, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

YAMFE S.A.  

Empresa de seguridad y vigilancia, abre sus puertas al publico aparir del año 2014, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Advertisement