Page 1

Sistema QuikClot 1st Response™

CE 0086 ©2009 Z-Medica Corp

Coagulante mineral que detiene el sangrado arterial y venoso, indicado para actividades de ocio e industria. ¿Qué es el sistema QuikClot ®1st Response™ ? El sistema combina la gasa quirúrgica con un material inorgánico de propiedad que detiene el sangrado arterial y venoso en minutos. Basado en un mineral Caolín «zeolitas», QuikClot ® no genera calor. Tiene la ventaja de ser inerte y no es alergénico.

Cuando un accidente en el campo o en entornos de trabajo aislados provoca hemorragias graves, debe estar preparado para reaccionar de inmediato. Las gasas QuikClot detienen la hemorragia rápidamente, ganando tiempo para volver a su campo base o recibir ayuda externa (equipos médicos). . El apósito QuikClot ®1st Response™ es ideal para el profesional al aire libre y tiene el tamaño perfecto para las laceraciones del cuero cabelludo o sangrado, cuando una venda no es suficiente para parar una hemorragia. El producto QuikClot ®1st Response™ se presenta en una bolsa hermética, esto previene el crecimiento de bacterias y hongos, es de un solo uso y tiene una caducidad de 3 años. QuikClot ®1st Response™ le ofrece las reconocidas ventajas que benefician a militares, bomberos y personal de primera intervención. Es importante contar con este sistema cuando se necesita controlar el sangrado y la atención médica no está fácilmente disponible. Uso individual, bolsa de malla con mineral 25 gr (3.5 x 3.5 ).

http://www.quikclot.com/


Sistema QuikClot 1st Response™ CE 0086

©2009 Z-Medica Corp

Coagulante mineral que detiene el sangrado arterial y venoso, indicado para actividades de ocio e industria. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál es el ingrediente activo en gasas QuikClot ®? El ingrediente activo que se encuentra en QuikClot es un mineral inerte natural llamado caolín, que es conocido por sus propiedades para coagular la sangre. El caolín no contiene proteínas de origen animal o humano. ¿Funciona? SÍ. En los estudios independientes realizados tanto por la Marina y el Ejército de EE.UU. comparando varios agentes hemostáticos. El sistema específico QuikClot Combate es utilizado con seguridad y eficacia actualmente, recomendándose como primera línea de tratamiento para la hemorragia que amenaza la vida en el campo de batalla en las intervenciones de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Los informes técnicos independientes sobre su uso hasta el momento en los hospitales que lo utilizaron, han sido abrumadoramente positivos. ¿Es seguro? SÍ. Debido a que el caolín es un mineral inerte, no se conocen contraindicaciones. ¿Cuáles son las indicaciones para su uso? Los apósitos QuikClot están destinados para uso externo temporal para controlar el sangrado traumático. El QuikClot vendaje hemostático se aplica tópicamente como un complemento a la compresión manual y está indicado para el tratamiento local y control de la hemorragia de los sitios de acceso vasculares. Punto técnico División Industria :

http://www.quikclot.com/


Sistema QuikClot 1st Response™ CE 0086

©2009 Z-Medica Corp

Coagulante mineral que detiene el sangrado arterial y venoso, indicado para actividades de ocio e industria. El coagulante mineral QuikClot ®1st Response™ se presenta en una caja de 5 sobres , el apósito está herméticamente cerrado en un envoltorio de aluminio* al vacío. ATENCIÓN: Si lleva QuikClot ®1st Response™ en sus viajes de trabajo o de ocio en su equipaje de mano, este será localizado por el arco de detector de metales (envase de aluminio). El sistema QuikClot ®1st Response™ lleva indicada la fecha de caducidad en cada sobre (fecha caducidad 3 años). Pasado este periodo de tiempo deberá desechar el sistema, de lo cual nosotros nos alegraremos (prevenir antes que curar). Información INSHT : • NTP 469: Primeros auxilios: hemorragias y shock.

Otras formatos: QuikClot ®1st Response™ 50 gr – 100 gr

Punto técnico División Industria :

http://www.quikclot.com/

HEMORRAGIAS COAGULANTE - Emergencias  

Cuando un accidente en el campo o en entornos de trabajo aislados provoca hemorragias graves, debe estar preparado para reaccionar de inmedi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you