Issuu on Google+

[ Bora Bora] BILLABONG PRO

El Atolón Monte Pahia

Bora Bora Al Descubierto

Edición : 0001 Autor :Antonio Mora’ [Si tu plan es descansar Bora Bora es el luga r]


[

Ubicación ]

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una lagunaseparada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.


[

Clima ]

El clima de Bora Bora es tropical templado con temperaturas que oscilan entre 25 y 30 grados centígrados. Son dos las estaciones que se distinguen, la estación seca y la estación húmeda

25 y 30 Cª

La época seca Las temperaturas van desde 24 a 28 grados centígrados. Las lluvias son raras y escasas.


[

Geografía ]

Millones de años de actividad volcánica en la corteza terrestre de esta región han sido favorables, pues las islas de Polinesia constituyen el retrato vivo de las paradisíacas islas del Pacífico con formaciones de dos tipos: las nombradas islas altas, montañosas y accidentadas, y las islas bajas, como Bora Bora,

la cual está literalmente suspendida en una inmensa gama de colores verdes y azules; pues la isla pareciera no tener tierra firme, ya que su gran atractivo son los grandes palafitos levantados del mismo mar, producto de las aguas bajas donde se encuentra. Peces multicolores, aguas turquesas, espesa vegetación, el aroma de las flores tropicales, playas de arenas blancas, las distintas tonalidades de colores creadas por las diversas profundidades de sus aguas y el inmenso coral de arrecife que rodea toda la isla


[ Los Esplendores De La Laguna] Bora Bora es una isla volcánica que surge sobre una de las lagunas más hermosas del mundo. Numerosos islotes paradisíacos emergen de sus transparentes aguas. El atolón más grande que puedes divisar desde el aire al llegar a Bora Boraes la isla en sí, luego verás muchos islotes, llamados “motus”, que se encuentran alrededor de su mar turquesa. Los tonos del agua varían de verde a azul, dependiendo de la profundidad. Mientras más claro es menos profundo, por eso puedes ver claramente su flora y fauna submarina.

Que ver – Bora Bora


[

Que Hacer En Bora Bora]

En Bora Bora tendrás una amplia variedad de excursiones, puedes hacerlas con velero o barco si deseas pasear por mar. Si quieres conocer el interior de la isla y sus montes puedes hacerlo a pie. Una vez aquí es obligatorio llegar alMonte Pahia, de 619 metros de altura. Es un recorrido de tres horas, aproximadamente, pero al llegar a la cima te deslumbrarás con la vista del panorama, que olvidarás en cansancio. Es mejor comenzar esta caminata muy temprano, para que el calor no te agote. El snorkeling y el buceo en los alrededores de la laguna de Bora Bora son actividades populares. Muchas especies de tiburones y rayas habitan en la franja de agua que rodea la isla. Hay operadores de buceo que ofrecen inmersiones para observar los peces y ver como se alimentan los tiburones.


[ Hoteles] El Hilton Bora Bora, que goza de vistas a una magnífica laguna de color turquesa, ofrece lujosas villas con bañera de hidromasaje y balcón privado con vistas a la laguna. Cuenta con una piscina de borde infinito, un spa de día y 2 restaurantes.Algunas tienen paneles de cristal en el suelo y permiten ver el fondo submarino.

El Hilton Bora Bora

$9.386,42 MXN x Persona


[ Hoteles] Este lujoso complejo frente al mar se encuentra en Matira Point y cuenta con una playa privada de arena blanca de uso exclusivo para los huéspedes. También dispone de bungalows exclusivos situados sobre el agua.Los huéspedes del InterContinental Le Moana Resort Bora Bora podrán disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos, como snorkel y piragüismo.

Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort

$10.888,52 MNX x Persona


[ Hoteles]

El Le Maitai Polynesia se encuentra al sur de Bora Bora, en la playa Matira Point. Dispone de habitaciones con vistas al jardín o a la laguna, y bungalows con acceso directo a la playa o sobre el agua. Todas las habitaciones y bungalows incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Los bungalows que se encuentran sobre el agua tienen un panel de vidrio que permite a los huéspedes observar los peces.

Le Maitai Polynesia 

$4.342,12 MNX x Persona


[ Atrévete]

Un Paraíso Sobre El Agua


Lagoonarium

Vaitape Matira Motu

Centro de protecciĂłn de tortugas - En Le Meridien. MĂĄs de 100 especĂ­menes de tortugas marinas. Se puede nadar con ellas.


[ Líneas Aéreas]


Revista Internacional

Vive

Siente

Bora Bora Al Descubierto

Enam贸rate

Conoce

https://www.facebook.com/AntonioMora93


Bora Bora Al Descubierto