Issuu on Google+


Especial de Halloween Nuestra primera edición! Pottericos, la nueva revista de Harry Potter llega a la web con muchas secciones de entretenimiento, y muchas otras secciones de tu web favorita, harrylatino.com Queremos aclarar desde nuestra primera edición, que

Pottericos está completamente desligada de la web harrylatino.com y sus coordinadores, así como de J.K. Rowling y cualquier editorial de sus libros.

Pottericos en su primera edición os muestra un diseño inspirado en la noche preferida por todos los magos y brujas: Halloween, noche de terror. En nuestra primera edición veremos cómo se vivió en HarryLatino la noche de brujas, algunas anécdotas de cómo vivieron algunas personas la Gran Fiesta de esta noche, sabremos el por qué Gryffindor se mantiene a la cabeza de la copa de la casa aun, y muchísimas cosas más que irás viendo, y en las que podrás participar.


No es una simple revista‌ Es la revista

Reportaje:


La noche de brujas se hace sentir en HarryLatino.com

Halloween, noche de brujas, noche de terror, en HarryLatino fue más que todo eso, fue una de las noches más mágicas de todo el año en Harry Latino. En esta noche hubo juegos por el .com (Hogwarts Virtual) y por el .org (el foro), también hubo un debate sobre los ocho años de Harry Latino, ya que coincide la fecha del cumpleaños de Harry Latino con Halloween. En el .com, hubo muy poca decoración, simplemente se decoró el logo con una calabaza, las salas comunes con calabazas a los alrededores del tag, y se quitaron las tablas de puntuación de las salas comunes. Por la parte de diversión, algunas casas llegaron a repartir más de dos mil puntos, en unas más y en otras menos, pero esos puntos se repartieron con juegos, adivinanzas y con Concursos Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, es decir, de manera muy divertida e interactiva. A parte de realizar multitud de actividades en este día, también unos días antes de la llegada de Halloween, en los Salones de Clases se hizo un juego de preparación para la noche de brujas, el juego se llamaba “El Misterio de la Calabaza”, y trataba de ir entrando en las clases, averiguar la palabra secreta que te abría un texto sobre “El Misterio de la Calabaza”, y mediante la lectura de todos los textos, lograr saber quien fue el asesino de Hogwarts Virtual. Se iba poniendo una calabaza por día, y cuando ya se pusieron las once calabazas que se iban a poner, las quitaron todas y pusieron un examen en el aula de Transformaciones, para que los que hubieran seguido el juego durante todo el tiempo pudieran ganar unos cuantos puntos. Una de las mejores novedades de este Halloween fue “la pared”, la cual iba repartiendo la mayoría de los puntos de la noche, y una de las cosas que más gustó a los magos y brujas de Harry Latino, fue los saludos que la pared les mandaba. En los foros de Harry Latino, hubo una mejor decoración, ya que se cambió totalmente el tema del foro. Se puso más o menos un mes antes de Halloween un reloj-contador que contaba los días que quedaban para Halloween, y el día de Halloween le pusieron un tema Halloweenesco, mucho más trabajado que el usado en el .com. En el foro, se hará una gala de Halloween, que entre otras muchas cosas trae este año un baile, en el que las parejas, o las personas que vayan solas, podían pasar un buen rato bailando, hablando y divirtiéndose. Con respecto a la diversión, se realizaron varios juegos, uno de ellos fue el cluedo Halloweenesco, el cual consistía en encontrar las diversas pistas que se escondían en la Mansión Black para averiguar quién fue el asesino. Otra de las diversiones del foro en Halloween, fue el concurso de disfraces (firmas), en el que tenías que presentar tu disfraz (firma Halloweenesca). También hubo un concurso de relatos de terror, en el cual debías mandar un relato de terror bajo un pseudónimo. Con estos 3 juegos tenías la oportunidad de ganar muchos puntos para Hogwarts Virtual.


A parte de los juegos del .com y del .org, se hicieron cosas especiales en “el diccio”, en el cual cambiaron el logo de cabecera por uno de estilo Halloweenesco. Tambien en Hl Radio se celebró Halloween y el cumpleaños de Harry Latino, por una parte, para celebrar el cumpleaños de Harry Latino, Vito y El Cronista de Salem grabaron un debate sobre los ocho años de vida de Harry Latino, en el que hablaron sobre lo que pasó en Harry Latino, y lo que creen que pasará, aunque esta última parte resulta algo triste. Y por otra parte para celebrar Halloween, se hicieron varias cosas, por una parte se publicaron noticias Halloweenescas en la sección de “Las Noticias”, también se hizo un “Radioteatro especial para Halloween que se iba desarrollando entre las secciones del capítulo, y por último se preparó y cantó una canción Halloweenesca, la canción que se cantó fue “Thriller”, de Michael Jackson, la cual versionamos el equipo de Hl Radio. Y ya sin muchas cosas más, este Halloween 2008 pasó, y ya todos tenemos el punto de mira en las Navidades 2008, para saber que sorpresas nos traerá Harry Latino.

Las casas: Gryffindor en el pico… los demás ni se asoman. Por qué será que Gryffindor está a la cabeza de la copa de las casas, sacando más de mil puntos de ventaja a la casa que van en segundo lugar, en este caso Ravenclaw


Unos dicen que se trata de que la formula con que se contabilizan ahora mismo los puntos es beneficiosa para Gryffindor, y otros dicen que los Gryffindor son los mejores, y que por eso van los primeros. ÂżLa verdad?, nadie lo sabe, tan cierto puede ser una cosa como la otra.

Trayendo la magia‌


Entrevistas Sobrevivió a la noche más espeluznante y maravillosa de harryLatino.com Entrevista realizada a Aixus Black: Pottericos: ¿A qué casa perteneces? Aixus Black: A Gryffindor. P: ¿Es tu primer Halloween en Harry Latino? A.B.: Si. P: ¿A qué fiesta de Harry Latino asististe? A.B.: Al Halloween de Hogwarts Virtual en la sala común. P: ¿Te gustó la fiesta? A.B.: Si, mucho. P: ¿Tienes alguna anécdota de Halloween en Harry Latino que no se te olvidará nunca? A.B.: *piensa* No, no tengo ninguna P: ¿Jugaste al juego de las calabazas de los salones de clases? A.B.: No, no jugué P: ¿Asistirías a otro Halloween en Harry Latino? Si, por supuesto.


Entrevista realizada a Mcnolia:

Pottericos: ¿A qué casa perteneces? Mcnolia: A Ravenclaw. P: ¿Es tu primer Halloween en Harry Latino? Mc: No, ha sido mi tercer Halloween. P: ¿Te gustaron más los anteriores? Mc: No, este fue el más especial para mí. P: ¿A qué fiesta de Harry Latino asististe? Mc: A la de mi casa (xD) especialmente porque la organizaba yo. P: ¿Te gustó la fiesta? Mc: Si, me encantó, ha sido un momento inolvidable, me lo he pasado genial. P: ¿Tienes alguna anécdota de Halloween en Harry Latino que no se te olvidará nunca? Mc: Si, una pregunta que sorteaba 10 puntos y fue: dime le nombre del protagonista de HP sin la H (xD) P: ¿Jugaste al juego de las calabazas de los salones de clases? Mc: Claro, hay que dar ejemplo (xD) P: ¿Asistirías a otro Halloween en Harry Latino?


Mc: Con que sea la mitad de bueno que este, cuenta conmigo (:D)

TRIVIAS


Agradecimientos especiales


Anuncios Colabora con Pottericos Si te ha gustado la revista y quieres ser parte de ella, puedes enviar tu solicitud de empleo a nuestro correo: harrylatinos@hotmail.com O sugerir un tema para nuestra próxima revista (la #3) O comentar sobre nuestra última edición, tu comentario es importante para mejorar, si quieres quieres comentar sobre la revista envíanos tu comentario a nuestro correo: harrylatinos@hotmail.com ¿Te gustaría decirnos algo? Escríbenos una carta a nuestro correo: harrylatinos@hotmail.com



Prueba de la primera edicion de pottericos