__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

DE BUENA TINTA Productos, tiendas, firmas, novedades y noticias de interés

LEVANTINA EN CASADECOR www.levantina.com De la mano de destacados interioristas, la firma Levantina estará presente con sus productos en CasaDecor Madrid. Como la piedra natural elegida por Alfons Tost para su espacio de dormitorio-despacho, el mármol con el que Beatriz Silveira ha realizado su espectacular mesa de salón o el granito brasileño Portobello –como el de la imagen–, escogido por Steven Littlehales de Línea 3 para su cocina.

RELAX JACOB DELAFON www.jacobdelafon.es Esta prestigiosa marca te propone toda una experiencia sensorial con sus nuevos sistemas de hidromasaje: Plus, Luxe y Excellence. Se pueden instalar en cinco formatos y en un total de 18 modelos de bañeras, incluyendo la Odeon up, de forma asimétrica, o la Evok, rectangular.

LIMPIEZA FINISH www.finish.es Power & Pure es un nuevo jabón para lavavajillas, con un acabado eficaz y brillante como todos los productos de la firma, pero con menos componentes químicos. Su fórmula potenciada con oxígeno activo elimina los restos de comida más difíciles.

NOVEDADES VONDOM www.vondom.com Las recientes colecciones de este sello de mobiliario outdoor llevan la firma de los mejores diseñadores. ¿Un ejemplo? Eugeni Quitllet ha ideado Mari-Sol, una resistente mesa plegable de sensuales formas. También hay creaciones de Ora Ïto –silla Ufo– y Jorge Pensi Studio –sofá Flat–, entre otros.

VISTA ALEGRE, ONLINE www.myvistaalegre.com

Además de en su flagship store de Madrid y sus numerosos puntos de venta, ya puedes adquirir los diseños de Vista Alegre por internet. Sin moverte de casa y a cualquier hora, elige fácilmente por estilo, color, etc. vajillas, cristalerías y complementos.

MOBALCO ES ECOFRIENDLY www.mobalco.com

Durante la pasada feria Grand Designs London, la empresa gallega de muebles de cocina presentó con gran éxito sus novedades en acabados y equipamiento interior. Además, su reciente certificación de Huella de Carbono (producción de bajo impacto ambiental) despertó un enorme interés.

P228

Profile for Antalia

Nuevo estilo  

Nuevo estilo  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded