__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

De Actualidad:De Actualidad

24/04/2014

11:08

Página 29

Hisbalit obtiene la declaración ambiental de producto La empresa española de mosaico vítreo ha superado con éxito la auditoría de su EPD, una certificación definida en la norma ISO 14025 que proporciona información relevante y verificada sobre el impacto ambiental de bienes y servicios. Esta Declaración Ambiental de Producto ha analizado el impacto y la eficiencia del mosaico vítreo, así como el proceso de fabricación y la repercusión ambiental que puede tener a lo largo de su ciclo de vida. www.hisbalit.es

DirectFlush de Villeroy&Boch, la mejor puntuada La Asociación de Inspección Técnica de Renania otorga la máxima puntuación en un estudio de higiene al sistema DirectFlush, gracias a su desagüe más directo y ser el único que no salpica. DirectFlush ofrece también un consumo reducido de solo 6 l por descarga y se puede encontrar integrado en los modelos Subway 2.0 y Architectura.

www.villeroy-boch.es

The Singular Kitchen y Educachef llevarán el ingenio de la cocina a 10.000 niños en el 2014

Antalia llega a Europolis La firma de cocinas Antalia llega al Parque Europolis de manos de su distribuidor Oh design! La nueva exposición de la tienda da cabida a los ambientes de cocina funcionales y de última tendencia que caracterizan a la marca. Los visitantes podrán descubrir todas las posibilidades de los últimos diseños y disfrutar de una atención esmerada desde el proyecto inicial hasta la puesta en marcha, de manos de un equipo de profesionales que consiguen sacar el máximo partido a cada proyecto. Antalia dispone de la web www.antaliacocinas.com y tiene presencia en las redes sociales con el objetivo de estar más cerca de sus distribuidores y conseguir un feedback directo y efectivo con los clientes potenciales.

www.antaliacocinas.com

Fomentar la educación de 10.000 niños a través de la cocina es el objetivo de The Singular Kitchen y Educachef para este año. Ambas empresas se han propuesto a enseñar a cocinar y a seguir una alimentación saludable a los más jóvenes. Esta iniciativa se basa en la construcción de buenos hábitos alimenticios, en incentivar la autonomía, estimular la creatividad cocinando y fomentar el trabajo en equipo. Las acciones se llevarán a cabo en todos los concesionarios de la red vertical de The Singular Kitchen y en ellas participarán niños entre 5 y 12 años.

http://www.thesingularkitchen.com/educakitchencursos-de-cocina-ninos.html

Cocinas y Baños 29

Profile for Antalia

Cocinas y banos europolis  

Cocinas y banos europolis  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded