Page 1


Cocinas que hablan de ti. Cada cocina cuenta la historia de aquellos quienes la habitan; pueden hablar de disfrutar con comodidad el día a día, de las ganas de renovar un ambiente, de la imaginación a la hora de crear un espacio, de la búsqueda de la calidad en cada uno de sus detalles ...


#Ă­ndice

00_ antalia


#el espacio

01_

adaptarse a las necesidades accesibilidad organizar el espacio

#los proyectos

02_

proyecto 01 proyecto 02 proyecto 03 proyecto 04 proyecto 05 proyecto 06 proyecto 07 proyecto 08 proyecto 09 proyecto 09 proyecto 10 memoria

#los muebles

03_

los cuerpos los elementos muebles base muebles altos muebles columna sistemas de iluminaciĂłn

#las colecciones

04_

los frentes y elementos decorativos sistemas de apertura encimeras

#el compromiso

05_

las diez razones calidad, garantĂ­a y medio ambiente la fĂĄbrica el equipo humano


#el espacio

01_ adaptarse a las necesidades accesibilidad organizar el espacio

antalia


Las primeras líneas de cada boceto representan la piedra angular de cualquier proyecto para cocinas. A partir de las ideas y sugerencias de cada cliente, nos apoyamos en el mejor equipo técnico para esbozar la que será una cocina creada a la medida de cada persona. Aspectos tan sencillos como el aprovechamiento del espacio y la distribución inteligente de los elementos, van a determinar finalmente que cada cocina responda a los requisitos planteados.

04>05


01_

adaptarse a las necesidades

ergonomĂ­a

antalia

98

84 89

10

15

70

165 - 175 cm.

175 - 190 cm.

En la arquitectura actual, el espacio es un bien escaso. Esto genera nuevas necesidades a las que los muebles de cocina deben adaptarse. Es por esto, que los muebles de cocina deben responder a las exigencias derivadas de los nuevos estilos de vida, poniendo a prueba los tradicionales criterios de ergonomĂ­a y funcionalidad.


#el espacio

modulación, distribución En Antalia apostamos por una nueva forma de entender la cocina y su modulación. De esta manera, se combinan de forma inteligente los espacios, los usos y las necesidades específicas de cada usuario para crear cocinas únicas.

06>07


01_

accesibilidad

antalia


#el espacio

puertas, cajones, cajones interiores, elevables La cocina actual debe ser fundamentalmente accesible, todo debe estar a la vista para evitar espacios muertos donde se almacenan elementos a menudo inservibles. Para los muebles bajos, Antalia propone multitud de sistemas de cajón con extracción total para lograr una amplia visión de todos los espacios, dejando atrás tradicionales conceptos menos ergonómicos. En las zonas altas, se presentan diferentes sistemas de apertura; abatible, oblícua, paralela y plegable para poner al descubierto la totalidad de los espacios y facilitar la accesibilidad a los mismos de forma natural.

08>09


01_

organizar el espacio

almacenamiento Cada pieza de menaje, ollas, accesorios o alimentos, ocupa el espacio que funcionalmente le corresponde dentro de la l贸gica cotidiana. Cuando nuestros dise帽adores proyectan una cocina, priorizan la funcionalidad de los movimientos entre las diferentes zonas de trabajo de una cocina, para facilitar y minimizar los desplazamientos que cada persona realiza en su actividad habitual dentro de la cocina. Nuestro objetivo es crear la cocina que siempre quiso tener.

antalia


racionalizar movimientos

#el espacio

Una correcta organización del espacio es la clave para lograr que nuestra cocina sea funcional y ergonómica. La actividad habitual en una cocina se basa en movimientos repetitivos que realizamos todos los días. Del estudio de estos hábitos se deriva el desarrollo de los diferentes sistemas de organización interior y exterior de los espacios de las cocinas Antalia.

10>11


#los proyectos

02_ proyecto 01 proyecto 02 proyecto 03 proyecto 04 proyecto 05 proyecto 06 proyecto 07 proyecto 08 proyecto 09 proyecto 10 memoria

antalia


Cada boceto de una nueva cocina representa la portada con la que comienza una historia. Diferentes personas, distintos estilos de vida y necesidades muy heterogĂŠneas, pero que sin embargo, convergen en un mismo punto; la necesidad de encontrar un espacio creado y pensado a su imagen y semejanza. Cada cocina se convierte en el escenario donde se desarrollan todas tus vivencias...

12>13


02_

proyecto 01

#los proyectos

Este diseño se ha realizado en el hogar de una familia con niños pequeños. Entre los requisitos planteados en este proyecto se encontraban conceptos como la funcionalidad, la amplitud, la distribución lógica y ordenada de las diferentes zonas de trabajo, una conexión natural con la zona del comedor y un estilo sencillo y elegante que permita su disfrute diario. Además, concretaron la necesidad de contar con elementos de almacenaje de gran capacidad.

antalia


14>15


02_

proyecto 01

Una distribución lógica y ergonómica garantiza la creación de ambientes solventes y equilibrados. En la realización de esta cocina se ha plasmado una estructura que garantiza la cantidad de superficie necesaria para organizar las diferentes zonas de trabajo. Además, todos los elementos se han distribuido formando un lugar cómodo, amplio y que integra los ambientes de manera natural.

antalia

#los proyectos


16>17


02_

proyecto 02

antalia


#los proyectos

En la concepción de este esquema se ha planteado un pequeño espacio de comedor integrado en la propia cocina, a través de una barra y una serie de taburetes que permite la creación de diferentes ambientes. Además, en todos nuestros proyectos se integran muebles diseñados a partir de líneas inteligentes que permiten ampliar la funcionalidad en la cocina.

18>19


02_

proyecto 02

Pensando en tu comodidad y en aportar el sentido práctico que deseas en la cocina, hemos diseñado cada mueble con una rica dotación de espacio. Ampliar la capacidad de almacenaje a través de diseños lineales y sencillos, proporciona, durante el día a día, una mayor comodidad para desenvolverse por la cocina y un mejor y más cómodo acceso a los utensilios de uso cotidiano.

antalia


#los proyectos

20>21


02_

proyecto 03

No es sólo lo que se ve, sino lo que se esconde... el interior de la zona de almacenaje se ha estructurado a partir de elementos de uso inteligente. Grandes cajones y gavetas extraíbles que garantizan un uso mucho más confortable y una disposición de los elementos mucho más eficiente.

antalia


#los proyectos

Hemos potenciado la funcionalidad del mobiliario, ubicando los amplios cajones de cubiertos y herramientas de cocina, justo debajo de la zona de cocinado. De esta manera, conseguimos reducir el número de desplazamientos y contribuimos a mantener el orden y la limpieza en la cocina. Más espacio y mayor eficiencia para crear ambientes cómodos y prácticos.

22>23


02_

proyecto 03

antalia


#los proyectos

24>25


02_

proyecto 04

El éxito en la creación de una cocina reside en conocer cuáles son las necesidades específicas de cada cliente, para poder así ofrecerle la solución más adecuada. Además, el empleo de materiales de la calidad más alta y un diseño eficaz y original, ponen de relieve el valor de las cocinas hechas a medida. Sistemas de apertura sorprendentes y una zona de trabajo al lado de la zona de lavado representan pequeños detalles que aportan valor a la cocina.

antalia


#los proyectos

26>27


02_

antalia

proyecto 04


#los proyectos

28>29


02_

proyecto 05

antalia


#los proyectos

La creación de cada cocina representa un reto. Nuestro objetivo va encaminado a inventar, renovar, romper con convencionalismos y crear cocinas capaces de respirar una entidad propia. Esto lo conseguimos a través de ideas y trazos personalizados, que nacen a partir de las sugerencias de cada cliente y que toman forma a través de nuestro asesoramiento y del trabajo de los profesionales más cualificados.

30>31


02_

proyecto 05

Somos creadores de cocinas, pero sobre todo, queremos proporcionarte bienestar, contribuir a lograr ambiente y hogar integrando con naturalidad la zona de cocina con el resto de las estancias. Nos inspiramos en tu estilo de vida y en las necesidades de los tuyos para diseĂąar un hĂĄbitat mucho mĂĄs confortable y cĂĄlido.

antalia


#los proyectos

32>33


02_

proyecto 06

antalia


#los proyectos

El hogar representa nuestro bien más preciado, y todos deseamos que ese espacio tan personal sea capaz de representar todo lo que somos y todo lo que necesitamos en el día a día. En esta nueva propuesta se ha planteado la integración de una eficiente zona de trabajo para el lavado y planchado de la ropa, así como una distribución de la cocina eficiente y moderna.

34>35


02_

proyecto 06

antalia


#los proyectos

36>37


02_

proyecto 06

D茅jate sorprender por la estructura de los elementos que componen cada zona de trabajo. Pensando en la optimizaci贸n del espacio, hemos desarrollado soluciones polivalentes para permitirte disfrutar de superficies despejadas y bien organizadas.

antalia


#los proyectos

38>39


02_

proyecto 07

Sabemos que la amplitud y la luminosidad son valores apreciados en la concepción de cualquier cocina, por esta razón desarrollamos cada espacio y diseñamos cada mueble, pensando en proporcionar una línea y una carta de colores que garantizan la consecución de ambientes mucho más vitales y alegres. Belleza y funcionalidad para disfrutar de las horas de ocio y trabajo en la cocina.

antalia


#los proyectos

40>41


02_

proyecto 07

antalia


#los proyectos

42>43


02_

proyecto 08

Pensando en tu comodidad y en la de toda tu familia, desarrollamos cada cocina de manera individual, atendiendo a tus comentarios y apoyándonos en un gran equipo capaz de dar forma a una cocina muy especial, creada para satisfacer incluso al público más exigente. Calidad, originalidad, detalles y soluciones eficientes que marcan un antes y un después en la creación de muebles.

antalia


#los proyectos

44>45


02_

proyecto 08

antalia


#los proyectos

46>47


02_

proyecto 09

antalia


#los proyectos

En cualquier cocina, la isla se convierte en un elemento destacado. Esta gran superficie de cocina, lavado y trabajo, garantiza el número justo de movimientos, ganando tiempo y reduciendo el esfuerzo durante las horas en la cocina. Pensamos en tu bienestar y te ofrecemos el máximo confort, así como la más amplia oferta de muebles de almacenaje de uso sencillo y originales sistemas de apertura.

48>49


02_

proyecto 09

antalia


#los proyectos

50>51


02_

proyecto 10

Cualesquiera que sean tus necesidades o ideas, nosotros somos capaces de llevarlas a cabo para presentarte la cocina ideal, aquella que da respuesta a todo lo que siempre imaginaste. Confort y estilo se convierten en los pilares bรกsicos para crear cocinas de gran belleza, como la que presentamos en este proyecto.

antalia


#los proyectos

52>53


02_

proyecto 10

antalia


#los proyectos

54>55


02_

proyecto 10

antalia


#los proyectos

D茅jate sorprender por la estructura de los elementos que componen cada zona de trabajo. Pensando en la optimizaci贸n del espacio, hemos desarrollado soluciones polivalentes para permitirte disfrutar de superficies despejadas y bien organizadas.

56>57


02_

memoria

FRENTES: Estratificados / Sintéticos Gama: Studio / Urban Color: ELN-915 / XTB-930 ENCIMERA: Cuarzo blanco

proyecto 01 FRENTES: Cristal Gama: Tecno Color: AZUL / BLANCO / ROJO ENCIMERA: Laminada Gama: Concept Color: GLP-283 Slate

proyecto 02 FRENTES: Madera Gama: Natura Modelo: Talavera Color: ROBLE 0309 ENCIMERA: Laminada Gama: Concept Color: MAB-041 Brillo

proyecto 03 FRENTES: Sintéticos / Laminados Gama: Q-Line / Basic Color: PEB-077 / PEM-064 / PEB-070 / RNO-025 ENCIMERA: Cuarzo blanco

proyecto 04 FRENTES: Laminados Gama: Basic Color: PDE-021 ENCIMERA: Laminada Gama: Concept Color: KMM-740 Wax

proyecto 05 antalia


FRENTES: Sintéticos Gama: Urban Color: XTB-930 / XTG-935 / XTH-951

#los proyectos

ENCIMERA: Cuarzo gris

proyecto 06 FRENTES: Lacados Gama: City Modelo: Gante Color: BLANCO ENCIMERA: Cuarzo blanco

proyecto 07 FRENTES: Estratificados / Laminados Gama: Croma / Basic Color: 3091 / GLE-200 / PDK-022 ENCIMERA: Compacto Color: F-3091 Blanco unicolor

proyecto 08 FRENTES: Laminados / Lacados Gama: Basic / City Color: GLU-201 / BLANCO ENCIMERA: Laminada Gama: Concept Color: 3091 Pietra

proyecto 09 FRENTES: Sintéticos Gama: Q-Line Color: PEM-060 / PEM-064 ENCIMERA: Compacto Color: F-3091 Blanco unicolor

proyecto 10 58>59


#los muebles

03_ los cuerpos los elementos muebles base muebles altos muebles columna sistemas de iluminaci贸n

antalia


Para crear cocinas únicas y exclusivas dotadas de personalidad y estilo, hemos concebido cada uno de los muebles como elementos independientes, analizando cuáles son las mejores soluciones en cada demanda específica. Los cuerpos, los muebles base, altos, las columnas e incluso los sistemas de iluminación son herramientas necesarias e imprescindibles que cuidamos al detalle para ir construyendo proyectos globales de gran calidad.

60>61


03_

los cuerpos

calidad básica

calidad supra

diamond

blanco gris haya

estructura

soporte

estructura

soporte

estructuras y soportes de baldas calidad básica

estructuras y soportes de baldas calidad supra

ESTRUCTURA:

ESTRUCTURA:

En la estructura empleamos tableros MFC melaminizados de partículas de alta densidad de 16 mm. de espesor con acabado seft por ambas caras y que presentan las siguientes características:

En este caso presentamos tableros MFC melaminizados de partículas de alta densidad de 18 mm. de espesor con tratamiento hidrófugo con acabado seft por ambas caras. Presentan las siguientes características:

Densidad: 650 Kg./m². Melamina: 80 gr/m². Cantos frontales ABS de 1 mm de espesor. Contamos con 3 diseños diferentes: Blanco, Gris y Haya Más de 72 módulos diferentes, con 10 alturas y 2 fondos.

Densidad: 650 Kg./m². Melamina: 80 gr/m². Cantos frontales ABS de 1 mm de espesor. Un diseño exclusivo Diamond facilmente combinable. Más de 110 módulos diferentes, con 14 alturas y 2 fondos.

SOPORTES: Soporte para baldas con sistema antivuelco.

SOPORTES: Exclusivo sistema de soportes para baldas “clock system” que aporta mayor solidez y elegancia al mueble.

antalia


#los muebles

patas regulables

colgador oculto

BÁSICA:

BÁSICA:

Para garantizar una postura ergonómica, las patas presentan pies regulables de gran resistencia que garantizan una correcta nivelación del mueble.

Para los módulos altos, el colgador oculto “Traser 6” es la mejor opción, ya que permite una regulación total de los mismos, tanto en altura como en profundidad, desde el interior del módulo.

Resistencia de la estructura UNE 11016:89 / UNE 11023-2:92.

La carga máxima recomendada por colgador es de 65 Kg. según DIN 68840.

SUPRA: Pies regulables tipo “Hulk” que gracias a su avanzado diseño permiten hasta un 30% adicional de peso en los muebles. Además se han realizado y superado ensayos de compresión y flexión realizados por AIMME (Instituto tecnológico metalmecánico).

SUPRA: Para los módulos altos, el colgador oculto “Traser 6” es la mejor opción, ya que permite una regulación total de los mismos tanto en altura como en profundidad, desde el interior del módulo. Carga máxima por colgador 65 Kg. DIN 68840.

62>63


03_

los elementos

bisagras

BÁSICA:

SUPRA:

Nuestras puertas cuentan con bisagras automáticas Hettich de montaje tipo clip de facil instalación. Cuéntan con las siguientes especificaciones técnicas:

La gama Supra cuenta con bisagras automáticas Sensys de Hettich, de montaje tipo clip con amortiguación integrada de facil instalación. Además, cuentan con las siguientes características:

La bisagra está fabricada en acero niquelado.

Bisagra fabricada en acero niquelado.

80.000 ciclos de apertura y cierre. Certificación de calidad EN 15570, nivel 3.

80.000 ciclos de apertura y cierre. Certificación de calidad EN 15570, nivel 3.

Ángulos de aperturas desde 30º a 165º.

Ángulos de aperturas desde 30º a 165º.

Regulación tridimensional.

Regulación tridimensional.

antalia


#los muebles

cajones

A: CAJÓN METÁLICO

B: CAJÓN EUROBOX:

C: CAJÓN INNOTECH HETTICH

Te proporcionamos elementos que aumentan el confort y la funcionalidad.

Piezas imprescindibles en la configuración de tu cocina:

El cajón metalico de pared simple y de extracción parcial, presenta las siguientes características:

El cajón metálico de doble pared, de extracción total y autocierre silencioso presenta las siguientes características:

Este cajón metalico de doble pared, extracción total y sistema de amortiguación integrada “Silent System”, representa la mejor opción para ganar comodidad y presenta las siguientes características:

Acabado: Gris RAL 7004

Acabado: Acero gris.

Profundidad estándar: 500 mm.

Profundidad standard: 500 mm.

Capacidad de carga 11,5 Kg.

Capacidad de carga 35 Kg.

50.000 ciclos de apertura y cierre. Certificación de calidad UNE EN 14074:05.

50.000 ciclos de apertura y cierre. Certificación de calidad UNE EN 14749:06

Acabado: Acero acabado epoxi plata. Profundidad standard: 470 mm. Capacidad de carga 50 Kg. 60.000 ciclos de apertura y cierre. Certificación de calidad DIN EN 1153.

Accesorio opcional: Amortiguación autocierre.

64>65


03_

los elementos

sistemas elevables Los sistemas de herrajes elevables en los armarios elevados facilitan el acceso al interior de éstos y suponen una solución eficiente y de ergonomía. Se abren fácilmente y se detienen en cualquier posición, proporcionando un cierre suave y silencioso. Además, aportan una gran estabilidad y elegante diseño, así como una vida útil y prolongada.

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS PLEGABLES HF

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS BASCULANTES HS

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS VERTICALES HL

Características: Cuentan con un herraje posicionable que permite dejar las puertas a la altura necesaria para acceder al interior del mueble. Además, el espacio necesario para la apertura es pequeño gracias a la división de ambos frentes. Permite asimismo, la combinación de diversos materiales como frentes macizos y vitrinas en aluminio.

Características: Tiene un herraje posicionable que permite dejar las puertas a la altura necesaria para acceder al interior del mueble. El espacio necesario hacia arriba por el movimiento giratorio es muy pequeño.

Características: Herraje posicionable que permite dejar las puertas a la altura necesaria para acceder al interior del mueble. El espacio necesario hacia arriba por el movimiento vertical es muy pequeño.

Ciclos de apertura y cierre: 40.000 ciclos. LGA QUALITY CERTIFICATE 1341

antalia

Ciclos de apertura y cierre: 40.000 ciclos. LGA QUALITY CERTIFICATE 1392

Por su sistema de apertura, los aparatos eléctricos, como el microondas, desaparecen detrás de un frente de módulo de aspecto standard. Ciclos de apertura y cierre: 40.000 ciclos. LGA QUALITY CERTIFICATE 1480


#los muebles

vitrinas

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS ABATIBLES HK Características: Herraje posicionable que permite dejar las puertas a la altura necesaria para acceder al interior del mueble. Este sistema se utiliza en módulos de menor altura para evitar que el frente colisione con el usuario en el momento de la apertura. Muy recomendable en armarios sobre campana y frigoríficos. Ciclos de apertura y cierre: 40.000 ciclos. LGA QUALITY CERTIFICATE 1418

Válido tanto para las vitrinas con perfiles de aluminio como las vitrinas enmarcadas en la propia puerta. En Antalia disponemos de una extensa gama de vidrios en diferentes aspectos y acabados, para personalizar aún mas el diseño de la cocina. Disponemos además de una amplia gama de vidrios para personalizar aún más. Vidrios Unicolores: mas de 12 colores para una perfecta combinación. Vidrios Serigrafiados: 10 diseños con textura y resistencia. Vidrios Decorados: Banco de casi 400 imágenes en varias colecciones: Alimentos, Monumentos, Naturaleza, Abstractos, Vectoriales, etc.  

66>67


03_

muebles base

Módulos de servicio Fondo 60

Altura 70 84

Altura 70 84

Altura 70 84

1 puerta 30 30

35 35

40 40

2 puertas 45 45

50 50

60 60

60 60

* * * * * *

70 70

80 80

Puerta + cajón 90 90

100 120 100 120

30 30

* * * * * *

35 35

40 40

45 45

50 50

60 60

* * * * * *

Puerta 3 cajones

Puerta 4 cajones

60 –

– 60

*

Puerta 2 cajones + 1 cacerolero

Puerta 1 cajón + 2 caceroleros

Puerta 2 caceroleros

Puertas 3 cajones

Puertas 4 cajones

60 60

– 60

60 60

70 –

– 70

*

*

*

80 –

90 –

* 80* 90*

Puertas 2 cajones + 1 cacerolero

Puertas 1 cajón + 2 caceroleros

Puertas 2 caceroleros

Botellero

Panero

Verdulero

Tolva

70 70

– 70

70 70

15 15

30 30

30 30

30 30

80 80

90 90

* * *

– 80

– 90

* * *

80 80

90 90

* * *

20 20

30 30

* * *

40 40

* *

40 40

* *

40 40

* *

Módulos de servicio rincón Fondo 60

Altura 70 84

Puerta y balda

Articulado

Argonomicas

Semicirculares

Puertas y balda

Giratorio 360º

90 90

90 90

100 100

90 90

90 90

93 93

93 –

80 –

90 –

100 120 100 120

* * *

* *

100 100

* *

100 100

* *

*

103 –

103 –

Módulos de cajones Fondo 60

Altura 70 84

Altura 70 84

4 cajones 30 –

35 –

40 –

45 –

5 cajones 50 –

60 –

70 –

2 cajones + 1 cacerolero 35 –

40 –

45 –

50 –

60 –

70 –

80 –

90 –

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA antalia

100 120 – –

100 120 – –

– 30

– 35

– 40

– 45

3 cajones + 1 cacerolero – 50

– 60

– 70

– 80

– 90

– – 100 120

* * * * * * * * * * *

35 –

40 40

45

50

60

70

80

90

2 cajones + 2 caceroleros

1 cajón + 2 caceroleros

– 40

35 –

– 45

– 50

– 60

– 70

– 80

– 90

– – 100 120

* * * * * * * * *

100 120

* 45* 50* 60* 70* 80* 90* 100* 120*

40 40

45

50

60

70

80

90

100 120

* 45* 50* 60* 70* 80* 90* 100* 120*


#los muebles

Módulos de cajones Fondo 60

Altura 70 84

2 caceroleros 35 –

40 –

45 –

50 –

60 –

3 caceroleros 70 –

80 –

90 –

100 120 – –

– 40

1 cacerolero

Altura 35

* 45* 50* 60* 70* 80* 90* 100* 120*

60

90

Módulos para hornos Fondo 60

Altura 70 84

Horno 60 + frente

Horno 60 frente + cajón

Horno 45 frente + cajón

Horno 45 frente + cacerolero

60 –

– 60

60 –

– 60

*

90 –

* 90*

Módulos para placas Fondo 60

4 cajones

Altura 70 84

1 puerta

2 puertas

45 45

60 60

Altura 70 84

2 cajones + 1 cacerolero

2 cajones + 2 caceroleros

1 cajón + 2 caceroleros

2 caceroleros

45 –

– 45

45 45

45 –

60 60

* *

60 –

70 70

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * * *

70 –

80 –

90 –

100 120 – –

– 60

– 70

– 80

– 90

– – 100 120

90 90

100 120 100 120

* * * * * * *

45 –

60 –

60 60

70 –

70 70

80 –

80 80

5 cajones 90 –

90 90

100 120 – –

100 120 100 120

* * * * * * *

– 45

– 60

– 70

– 80

3 cajones + 1 cacerolero – 90

– – 100 120

* * * * * * *

60 –

70 –

80 –

90 –

45 45

60

70

80

90

100 120

* 60* 70* 80* 90* 100* 120*

3 caceroleros 100 120 – –

– 45

* 60* 70* 80* 90* 100* 120*

Módulos para fregaderos Fondo 60

Altura 70 84

1 puerta

2 puertas

45 45

60 60

50 50

60 60

* * *

70 70

80 80

* * * * * *

Cestos frontales

1 cesto + 1 cacerolero

Rincón recto

60 60

60 60

90 90

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * *

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * *

100 120

* 100* 120*

Módulo terminal diagonal Fondo 60

Altura 70 84

1 puerta 30 –

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA 68>69


03_

muebles base

Módulos decorativos Fondo 60

Altura 70 84

Botellero

Bandejero

Baldas

15 15

15 15

30 30

20 20

30 30

20 20

30 30

45 45

60 60

Módulos suspendidos en pared Fondo 60

1 puerta

Altura 35

1 cacerolero

2 puertas

*

* 90*

* 90*

60

60

60

Módulos con fondo reducido Fondo 35

1 puerta

Altura 70 84

30 30

35 35

40 40

2 puertas 45 45

50 50

60 60

* * * * * *

60 60

70

80

90

100 120

* 70* 80* 90* 100* 120*

muebles base gola Módulos de servicio GOLA Fondo 60

Altura 70 84

Altura 70 84

Altura 70 84

1 puerta 30 30

35

40

2 puertas 45

50

60

* 35* 40* 45* 50* 60*

70

80

90

100 120

* 70* 80* 90* 100* 120*

Puerta 4 cajones

Puerta 2 cajones + 1 cacerolero

60 –

– 60

60 60

*

*

Puerta 1 cajón + 2 caceroleros

Puerta 2 caceroleros

Puertas 3 cajones

Puertas 4 cajones

Puerta 2 cajones + 1 cacerolero

– 60

60 60

70 70

– 70

70 70

Puerta 1 cajón + 2 caceroleros

Puerta 2 caceroleros

Botellero

Panero

Verdulero

Tolva

– 70

70 70

15 15

30 30

30 30

30 30

*

*

– 80

– 90

* * *

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA antalia

60 60

Puerta 3 cajones

80

90

* 80* 90*

80 80

90 90

* * *

20 20

30 30

* * *

* 80* 90*

40 40

* *

80

90

* 80* 90*

40 40

* *

40

* 40*


muebles base gola

#los muebles

Módulos de servicio rincón GOLA Fondo 60

Altura 70 84

Puerta y balda

Articulado

Argonomicas

Semicirculares

Puertas y balda

Giratorio 360º

90 90

90 90

90 90

90 90

93 93

93 –

100 120 100 120

* * *

100 100

* *

100 100

* *

100 100

* *

*

103 –

103 –

Módulos de cajones GOLA Fondo 60

Altura 70 84

1 cajón + 2 caceroleros – 35

– 40

– 45

– 50

– 60

– 70

– 80

– 90

2 cajones + 1 cacerolero – – 100 120

35 35

* * * * * * * * * *

40 40

45 45

50 50

60 60

70 70

80 80

90 90

2 caceroleros 100 120 100 120

35 35

* * * * * * * * * *

40 40

45 45

50 50

60 60

70 70

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * * * * * * *

Altura 35

1 cacerolero 60

90

Módulos para hornos GOLA Fondo 60

Altura 70 84

Horno 60 + 1 frente

Horno 60 + 2 frentes

60 –

– 60

*

Módulos para placas GOLA Fondo 60

Altura 70 84

1 puerta

2 puertas

45 45

60 60

60 60

* *

70 70

80 80

90 90

100 120 100 120

90 90

100 120 100 120

* * * * * *

2 cajones + 1 cacerolero

2 caceroleros

45 45

45 45

60 60

70 70

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * * * *

60

70

80

90

100 120

* 60* 70* 80* 90* 100* 120*

Módulos para fregaderos GOLA Fondo 60

Altura 70 84

1 puerta

2 puertas

45 45

60 60

50 50

60 60

* * *

70 70

80 80

* * * * * *

Cestos frontales

1 cesto + 1 cacerolero

Rincón recto

60 60

60 60

90 90

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * *

80 80

90 90

100 120 100 120

* * * * *

100 120

* 100* 120*

Módulos suspendidos en pared GOLA Fondo 60 Altura 35

1 puerta 60

*

2 puertas

* 90*

60

1 cacerolero

* 90*

60

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA 70>71


03_

muebles base

equipamiento Diseñamos cocinas con cuerpo y cara, pero también con corazón. Cuando la belleza de los exteriores se combina con el interior más solvente y eficaz, conseguimos un conjunto vencedor. Desde su planteamiento, cada elemento independiente es concebido para funcionar en conjunto, pero también para ofrecer, de manera individual, la máxima funcionalidad. Muebles de esquina de fácil apertura, amplias gavetas, cajones exteriores... Todas nuestras propuestas y soluciones están orientadas a crear cocinas exclusivas y muy personalizadas para satisfacer al máximo el planteamiento de cada cliente.

Con patas

antalia

Suspendidos

Cajones exteriores

Cajones interiores


#los muebles

Puertas

Sistemas de apertura asistida para cajones

72>73


03_

muebles base

equipamiento

Cuberteros y organizadores

antalia


#los muebles

Conjuntos para fregaderos y contenedores ecol贸gicos

Conjuntos para organizaci贸n y almacenamiento

Conjuntos para mueble rinc贸n

Conjuntos extra铆bles

74>75


03_

muebles altos

Módulos de servicio Fondo 35

Altura 70 90

Altura 70 90

Altura 70 90

1 puerta 30 30

35 35

40 40

2 puertas 45 45

50 50

60 60

Vitrina 1 puerta 30 30

35 35

40 40

45 45

50 50

60 60

60 60

70 70

80 80

90 90

100 100

Persiana

Portaplatos-vasos 1 puerta

Portaplatos-vasos 2 puertas

– 45

45 45

60 60

– 60

Vitrina 2 puertas

Vitrina aluminio 1 puerta

60 60

30 30

70 70

80 80

90 90

100 100

35 35

40 40

45 45

50 50

60 60

100 100

60 60

60 60

90 90

70 70

90 90

Angular 2 puertas

Chaflán 1 puerta

63 63

63 63

60 60

1 puerta

2 puertas

1 puerta abatible

60 60

60 60

60 60

* *

Recto 1 puerta 70 70

Fondo 35

Módulos para calentador Fondo 35

1 puerta

* * * * * *

45 45

50 50

60 60

* Nota: No disponible en módulos calidad SUPRA antalia

90 90

60 60

Módulos para microondas

Altura 70 90

60 60

80 80

60 60

70 70

2 puertas

* *

60 60

90 90

Plegable 2 puertas

70 70

Plegable 2 vitrinas aluminio

90 90

80 80

60 60

Plegable puerta + vitrina aluminio

70 70

70 70

Vitrina aluminio 2 puertas

Plegable 2 vitrinas

Fondo 35

Altura 70 90

60 60

Plegable puerta + vitrina

Módulos de servicio rincón

Altura 70 90

50 50

70 70

90 90

70 70

90 90


#los muebles

Módulos abatibles y elevables Fondo 35

Altura 35 45 60

Abatible puerta

Abatible vitrina

Abatible vitrina aluminio

Abatible paralelo

Abatible oblicuo

60 60 60

60 60 60

60 60 60

60 60 60

60 60 60

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

Módulos sobre frigorífico Fondo 35

Altura 35 45

1 puerta

2 puertas

1 puerta abatible

60 60

60 60

60 60

70 70

90 90

70 70

90 90

Módulos sobre campana Fondo 35 Altura 35 45

1 puerta

2 puertas

60 60

60 60

90 90

Módulos sobre campana extraible Fondo 35

Altura 50 70

1 puerta

2 puertas

60 60

60 60

90 90

Módulos decorativos Fondo 35

Altura 35 45 70 90

Hornacina

Botellero

Baldas

60 60 – –

– – 15 15

– – 30 30

70 70 – –

90 90 – –

– – 20 20

– – 30 30

– – 45 45

– – 60 60

* Nota: No disponible en módulos calidad SUPRA 76>77


03_

muebles altos gola

M贸dulos de servicio GOLA Fondo 35

Altura 70 90

1 puerta 30 30

35 35

40 40

2 puertas 45 45

50 50

60 60

60 60

70 70

80 80

Portaplatos-vasos 1 puerta 90 90

100 100

45 45

50 50

60 60

Altura 70 90

Portaplatos-vasos 2 puertas

Vitrina aluminio 1 puerta

Vitrina aluminio 2 puertas

60 60

30 30

60 60

Altura 70 90

Plegable 2 puertas

Plegable puerta + vitrina aluminio

Plegable 2 vitrinas aluminio

60 60

60 60

60 60

70 70

70 70

80 80

90 90

90 90

M贸dulos de servicio rinc贸n GOLA Fondo 35

Altura 70 90

antalia

Angular 2 puertas 63 63

35 35

70 70

40 40

90 90

45 45

50 50

60 60

70 70

70 70

80 80

90 90

90 90

100 100


#los muebles

M贸dulos abatibles y elevables GOLA Fondo 35

Altura 35 45 60

Abatible puerta

Abatible vitrina aluminio

Abatible paralelo

60 60 60

60 60 60

60 60 60

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

70 70 70

90 90 90

M贸dulos sobre frigor铆fico GOLA Fondo 35

Altura 35 45

1 puerta

2 puertas

60 60

60 60

70 70

90 90

M贸dulos sobre campana extraible GOLA Fondo 35

Altura 50 70

1 puerta

2 puertas

60 60

60 60

90 90

78>79


03_

muebles altos

equipamiento composiciones elevables y vitrinas

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS PLEGABLES HF

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS ABATIBLES HK

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS VERTICALES HL

Descripción: Este novedoso sistema de apertura plegable facilita el acceso completo a los módulos colgantes de mayor altura. Esto permite una mayor ergonomía en los movimientos. Además, presenta un cómodo acceso al tirador, incluso cuando el herraje se encuentra abierto, porque se alcanza fácilmente desde cualquier posición.

Descripción: Este original sistema de apertura para puertas abatibles facilita el acceso completo a módulos apaisados de menor altura. Cuidando cada detalle se establece la diferencia entre lo convencional y lo exclusivo. Por esta razón te ofrecemos una amplia gama de opciones en sistemas de apertura para que encuentres la solución que mejor encaja en tu proyecto decorativo.

Descripción: El sistema elevable Blum para puertas verticales HL, representa un sencillo sistema de apertura vertical que facilita el acceso a módulos apaisados de una sola pieza. A través de la utilización de diferentes sistemas de apertura, garantizamos el óptimo aprovechamiento de los espacios, así como la posibilidad de personalizar en grado máximo cada mueble para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

antalia


#los muebles

plateros

SISTEMA ELEVABLE BLUM PARA PUERTAS BASCULANTES HS

JUEGO DE ESCURRIDORES PARA MÓDULOS ALTOS

Descripción: El sistema de apertura basculante permite que el módulo adquiera un aspecto similar al de un mueble abierto. Por sus características, resulta ideal para combinarse con módulos de frentes apaisados grandes y en una sola pieza. Este sistema permite una gran comodidad en su uso y limpieza.

Descripción: Este juego de escurridores compuesto por escurre platos superior, escurrevasos inferior y bandeja recoge aguas se adapta a módulos de diferentes anchuras: 400 / 450 / 500 / 600 / 700 / 800 / 900 mm. Un elemento funcional e indispensable creado a partir de un diseño atemporal y capaz de encajar en cualquier ambiente.

80>81


03_

muebles columna

Módulos de servicio Fondo 60

Altura 130 150 200 220

1 puerta

2 puertas

2 puertas

4 puertas

Persiana

Persiana + 1 puerta

40 – – –

60 – – –

– – 40 40

– – 60 60

45 45 – –

– – 45 45

45 – – –

60 – – –

90 – – –

– – 45 45

– – 60 60

60 60 – –

90 90 – –

– – 60 60

Altura 130 200 220

Vitrina 1 puerta

Vitrina 2 puertas

Vitrina 1 puerta aluminio

Vitrina 2 puertas aluminio

Vitrina 2 puertas aluminio

Escobero

40 – –

60 – –

40 40 40

60 – –

– 40 40

– 40 40

Altura 130 200 220

Multiusos

Extraible

Rincón 1 puerta

Rincón 2 puertas

Frigorífico 1 puerta

Frigorífico 2 puertas

– 80 80

40 40 40

90 – –

– 90 90

– 60 60

– 60 60

45 – –

60 – –

90 – –

45 45 45

60 60 60

45 45 45

60 60 60

90 – –

– 45 45

– 60 60

– 45 45

– 60 60

Módulos de servicio con cajones Fondo 60

Altura 130 200 220

Altura 130 200 220

2 puertas + 1 cajón

1 puerta + 4 cajones

2 puertas + 4 cajones

1 puerta + 5 cajones

1 puerta + 1 cajón + 2 caceroleros

2 puertas + 1 cajón + 2 caceroleros

– – 40

40 40 40

60 60 60

– – 40

40 40 40

60 60 60

– – 45

– – 60

60 60 60

90 – –

– – 45

– – 60

* * *

45 45 45

60 60 60

90 – –

1 puerta + 2 cajones + 1 cacerolero

2 puertas + 2 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 cajones + 2 caceroleros

1 puerta + 3 cajones + 1 cacerolero

2 puertas + 3 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 caceroleros

40 40 40

60 60 60

– – 40

40 40 40

60 60 60

40 40 40

45 45 45

60 60 60

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA antalia

45 45 45

90 – –

– – 45

– – 60

* * *

45 45 45

60 60 60

90 – –

45 45 45

60 60 60


#los muebles

Módulos de servicio con cajones Fondo 60

Altura 130 200 220

2 puertas + 2 caceroleros

1 puerta + 3 caceroleros

60 60 60

– – 40

90 – –

– – 45

– – 60

* * *

Módulos para hornos Fondo 60

Altura 130 200 220

Altura 130 200 220

Altura 130 200 220

Altura 130 200 220

1 puerta

2 puertas

2 puertas

4 puertas

2 puertas + 1 cajón

4 puertas

60 – –

60 – –

– 60 60

– 60 60

– – 60

60 – –

1 puerta + 4 cajones

2 puertas + 4 cajones

1 puerta + 5 cajones

1 cajón + 2 caceroleros

1 puerta + 1 cajón + 2 caceroleros

2 puertas + 1 cajón + 2 caceroleros

– 60 60

– 60 60

– – 60

60 – –

– 60 60

– 60 60

2 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 cajones + 1 cacerolero

2 puertas + 2 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 cajones + 2 caceroleros

3 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 3 cajones + 1 cacerolero

60 – –

– 60 60

– 60 60

– – 60

60 – –

– 60 60

2 puertas + 3 cajones + 1 cacerolero

2 caceroleros

1 puerta + 2 caceroleros

2 puertas + 2 caceroleros

1 puerta + 3 caceroleros

– 60 60

60 – –

– 60 60

– 60 60

– – 60

90 – –

90 – –

*

90 – –

*

90 – –

*

90 – –

90 – –

*

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA 82>83


03_

muebles columna

Módulos para hornos y microondas Fondo 60

Altura 200 220

Altura 200 220

Altura 200 220

Altura 130 200 220

2 puertas

4 puertas

1 puerta + 4 cajones

1 puerta abatible + 4 cajones

2 puertas + 4 cajones

1 puerta + 2 cajones + 1 cacerolero

60 60

60 60

60 60

60 60

60 60

60 60

1 puerta abatible + 2 cajones + 1 cacerolero

2 puertas + 2 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 caceroleros

1 puerta abatible + 2 caceroleros

2 puertas + 2 caceroleros

1 puerta + 1 cacerolero + 2 cajones interiores

60 60

60 60

60 60

60 60

60 60

60 60

1 puerta abatible + 1 cacerolero + 2 cajones interiores

2 puertas + 1 cacerolero + 2 cajones interiores

1 puerta + 1 cacerolero + 1 cacerolero interior

1 puerta abatible + 1 cacerolero + 1 cacerolero interior

2 puertas + 1 cacerolero + 1 cacerolero interior

60 60

60 60

60 60

60 60

60 60

2 cajones

1 cacerolero

60 – –

60 – –

Módulos sobre encimeras Fondo 35

Altura 130 150

antalia

1 puerta

Persiana

40 40

60 60

45 45

60 60


muebles columna gola

#los muebles

Módulos de servicio GOLA Fondo 60

Altura 130 200 220

Altura 130 200 220

1 puerta

2 puertas

2 puertas

40 – –

60 – –

– 40 40

45 – –

60 – –

90 – –

– 45 45

– 60 60

Vitrina 1 puerta aluminio

Vitrina 2 puertas aluminio

– 40 40

– 40 40

– 45 45

– 60 60

Escobero

Rincón 1 puerta

Rincón 2 puertas

Frigorífico 1 puerta

– 40 40

90 – –

– 90 90

– 60 60

1 puerta + 1 cajón + 2 caceroleros

1 puerta + 2 cajones + 1 cacerolero

1 puerta + 2 caceroleros

– – 40

– 40 40

40 40 40

– 45 45

– 60 60

– 45 45

– 60 60

Módulos de cajones GOLA Fondo 60

Altura 130 200 220

– – 45

– – 60

* * *

– 45 45

– 60 60

45 45 45

60 60 60

Módulos para hornos GOLA Fondo 60

Altura 130 200 220

1 puerta

2 puertas

2 puertas

1 puerta + 2 cajones + 1 cacerolero

2 caceroleros

1 puerta + 2 caceroleros

60 – –

60 – –

– 60 60

– 60 60

60 – –

– 60 60

90 – –

90 – –

Módulos para hornos y hornos-microondas GOLA Fondo 60

Altura 200 220

2 puertas 60 60

* Nota: Disponible solo en módulos calidad SUPRA 84>85


03_

muebles columna

equipamiento

PUERTAS

VITRINAS

PERSIANAS

La creación de un proyecto completo de cocina resulta similar a la confección de un puzzle. Hay que elegir el elemento preciso para colocarlo en el lugar donde mejor encaje y donde sea capaz de aportar mayores prestaciones. Las puertas constituyen piezas esenciales a la hora de vestir la cocina. Se presentan en multitud de formas, dimensiones y acabados, ya que son capaces de aportar un estilo determinado en cualquier ambiente.

Las vitrinas representan un elemento esencial en el momento de crear ambiente. Son muebles con historia, que tradicionalmente han tenido un aspecto fundamentalmente práctico, pero que en la actualidad funcionan a la perfección tanto como elemento de almacenaje como herramienta decorativa. Además, por su aspecto delicado, la vitrina contribuye a ampliar visualmente un espacio.

Dentro de nuestro catálogo de equipamiento se encuentran las persianas. Nuestros modelos se han diseñado con la finalidad de no desperdiciar ningún espacio y con el propósito de proporcionarte la mayor comodidad durante su uso. De la misma manera que sucede con las vitrinas, las persianas se convierten en un elemento de alto valor estético capaces de aportar una nota de originalidad y de romper la linealidad de las puertas de armario convencionales.

Ponemos en tus manos una extensa gama de posibilidades para hacer realidad cualquier idea o planteamiento que tengas en mente y que desees transmitirnos.

antalia

Dentro de todas nuestras propuestas encontrarás diferentes modelos y tendencias entre los que descubrir la vitrina que estás buscando y que mejor se adapta a tu modelo de cocina ideal.


#los muebles

HORNOS

El horno se convierte en un elemento estrella dentro del equipamiento de la cocina y fundamental dentro de la proyección vertical de los diferentes muebles que componen el conjunto. Independientemente de su lógica función práctica, si acertamos con la elección del modelo y con la ubicación dentro del proyecto, el horno aporta distinción y estilo al ambiente. Un horno de alta calidad y de diseño actual se convierte en el centro de atención en cualquier cocina.

86>87


03_

muebles columna

equipamiento conjuntos extraíbles

CAJONES Y CACEROLEROS INTERIORES

CESTOS MULTIUSOS INTERIORES

COLUMNA EXTRAÍBLE FRONTAL

COLUMNA EXTRAÍBLE LATERAL

Este mueble modular está equipado con una rica dotación de cajones interiores y caceroleros. Esta gran capacidad de almacenamiento, su fácil sistema de apertura y el acceso cómodo a su interior los convierten en un excelente comodín a la hora de diseñar una cocina práctica y bien equipada.

La utilización de cestos multiusos interiores hace posible el uso de este mueble modular para una infinidad de funciones. Por su capacidad de almacenamiento, su disposición ordenada y su sencillo uso, se convierte en una excelente opción para ser usado como despensa para contener alimentos cotidianos y que necesitas tener a mano continuamente.

Con el objetivo de aportar soluciones para todas las tipologías de cocinas, te proponemos muebles versátiles e inteligentes y que a su vez, pueden ser combinados con el resto de muebles de diferentes alturas. Las columnas de extracción frontal resultan excelentes para aportar capacidad de almacenaje y clasificación de objetos.

La columna de extracción total lateral resulta una excelente opción para dar respuesta a las necesidades de espacio y a la libertad de movimientos en la cocina. Es especialmente útil en los proyectos que requieren una mayor cantidad de lugares de almacenaje y se convierte en una pieza indispensable para quién disfruta la cocina con comodidad. Útil y accesible, este mueble aporta múltiples soluciones.

antalia


#los muebles

conjuntos para muebles de servicio

Esta zona de lavandería y planchado se compone de una serie de módulos diseñados para hacer la tarea más eficiente y cómoda. Además de albergar la lavadora y la secadora, se ha pensado en una zona donde almacenar la ropa sucia hasta el lavado, así como un cómodo accesorio que integra una tolva y la tabla de planchar, lo que contribuye a mantener una zona despejada y en orden.

88>89


03_

sistemas de iluminación

iluminación

LÁMPARA LED ADOSABLE

LUZ CONTÍNUA

Una adecuada iluminación determina en gran medida la consecución de ambientes vitales y agradables, así como el nivel de comodidad en la cocina. Una de las grandes ventajas de usar este tipo de luz adosable es que no es necesario contar con la luz general de apoyo y que es posible iluminar de manera independiente cada zona de trabajo, reduciendo costes y creando diferentes ambientes.

La luz contínua representa un sistema cómodo y funcional de iluminación, capaz de iluminar toda la cocina sin la necesidad de encender la luz general. Esto se traduce en un ahorro energético y económico. De la misma manera, se convierte en una potente herramienta decorativa ya que permite definir diferentes zonas de iluminación y definiendo varias zonas dentro de un mismo ambiente.

Más allá de su funcionalidad hay que destacar su valor estético y decorativo.

La posibilidad de elegir diferentes vías de iluminación enriquece la realización de proyectos individualizados y más exclusivos.

antalia


#los muebles

LÁMPARA PARA EMPOTRAR Y ADOSABLE

FOCO HALÓGENO PUNTUAL EMPOTRADO

Este tipo de iluminación hace posible iluminar el interior de diferentes módulos o vitrinas, mediante la instalación de focos y es la elección más acertada para aquellos módulos equipados con estantes de cristal. Se trata de un tipo de luz auxiliar o complementaria especialmente útil cuando no existe luz contínua.

Este tipo de iluminación es muy funcional, por poder ser instalado en diferentes zonas de la cocina. Un lugar habitualmente utilizado para instalar los focos halógenos es la zona inferior de los módulos altos o colgados, lo que hace posible una iluminación eficiente de las diferentes zonas de trabajo.

A la hora de pensar en utilidad y comodidad, destacamos el valor de poder ver en el interior de los muebles para encontrar con rapidez y comodidad aquello que estamos buscando.

Porque sabemos que iluminar no es lo mismo que proporcionar luz, te ofrecemos las soluciones más diversas para que escojas la que te ayuda a crear la atmósfera que necesitas en la cocina.

90>91


#las colecciones

04_ los frentes y elementos decorativos sistemas de apertura encimeras

antalia


Porque cada persona y cada familia son únicas, personalizamos al máximo cada colección, integrando modelos, composiciones, acabados y calidades capaces de garantizar las opciones más diversas y exclusivas. En la creación de esta amplia gama de colecciones el único límite lo marca tu imaginación. Apuesta por la originalidad, el confort y la personalización para tu cocina.

92>93


04_

los frentes y elementos decorativos

Apostando por la combinación entre tradición e innovación y ofreciendo todo tipo de posibilidades para solucionar tus inquietudes y tus gustos, las colecciones Antalia han nacido para que las hagas tuyas. Tú serás el encargado de elegir una puerta llena de luminosidad con un tirador embutido o por el contrario una puerta con acabado mate sin tirador, sin olvidarnos de la elegancia de tu encimera.

FRENTES LAMINADOS

FRENTES ESTRATIFICADOS

FRENTES SINTÉTICOS

La calidad no siempre va unida al precio. Con más de 50 diseños contemporáneos puedes personalizar tu cocina dando un toque especial y convirtiéndola en un lugar agradable dentro de tu casa.

La durabilidad ante el paso del tiempo y la atemporalidad de este tipo de puertas son la seña de identidad que proporcionan los estratificados de alta presión. Diferentes capas de papel kraft con un tratamiento fenólico unidos con una capa superior decorativa con diferentes diseños, forman el estratificado HPL (High preassure laminate) que recubre el tablero de soporte de estos frentes cuya principal característica es la gran resistencia a golpes y rayado.

Los nuevos materiales reciclables y la necesidad de un mayor respeto por el medioambiente hacen fundamental este tipo de frentes. Frentes y cajones con materiales como el polímero acrílico o el PET (Tereftalato de polietileno) dan un toque de aire fresco a la cocina ofreciendo además una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste, gracias a su rigidez y dureza. Los frentes de PET están fabricados con materiales totalmente reciclables que garantizan la protección de la biosfera.

Los casi 70 diseños repartidos están repartidos en tres gamas Studio, Croma y Gráfica.

Estos dos tipos de materiales se concentran en 33 diseños integrados en las gamas Urban y Q-Line.

Los frentes laminados se obtienen recubriendo un tablero con un laminado decorativo DPL (Direct preassure laminate) compuesto por uno o varios papeles decorativos prensados entre sí con altas presión y temperatura. La gama Basic dispione de 4 tipos de acabados diferentes SEF, SOFT, SOFTMAT Y WAX, siempre con aspecto mate como característica común.

Estas estructuras que transmiten energía y vitalidad son los atributos comunes de los frentes de la gama Studio. Acabados superficiales con veta profunda, ondas, cuero o pizarra, son todo un estímulo para la vista y el tacto. La gama Croma establece el gusto por el Brillo en todos los sentidos, con diseños de cocinas actuales que consiguen convertir la cocina en un espacio vivo y dinámico. Elegancia y vanguardia en un mismo frente los podrás encontrar en la gama Gráfica, con sus acabados brillo tridimensionales y los grafismos de vanguardia.

antalia

La gama Urban propone una selección de colores y diseños de alta calidad con laminados acrílicos de brillo máximo donde las imágenes se reflejan como si de un espejo se tratase. La gama Q-Line, que es el mejor ejemplo de las tendencias actuales que acentúan los contrastes siempre de la forma más natural posible y utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente. Una cuidada selección de laminados PET de alta resistencia en colores con acabados alto brillo y alto mate, hacen de esta gama una apuesta segura y responsable.


#las colecciones

FRENTES DE CRISTAL

FRENTES LACADOS

FRENTES DE MADERA

Como respuesta a la necesidad de integrar materiales puros, Antalia ha creado la gama Tecno, con la que se resuelven espacios que demandan una mayor transparencia y luminosidad. La gama se compone de 10 colores en cristal.

Con otro tipo de material de recubrimiento se puede obtener también un buen resultado. La gama City de Antalia ofrece 9 modelos de frentes lacados brillantes en 8 colores diferentes de gran elegancia y funcionalidad.

El vidrio templado de 4 mm de espesor está formado en la parte trasera por un esmalte lacado, que es el generador del color y está integrado en un marco de aluminio plata mate.

Los frentes lacados están fabricados en base a un soporte de MDF de 19 mm de espesor y recubierto de una laca poliuretano acrílico con protección ultravioleta que evita el efecto decolorante de la luz.

El gusto por lo tradicional y la calidez en la cocina hace que los frentes de madera natural sean un clásico que nunca pasará de moda. La gama Natura recoge 11 modelos de puertas con 25 diseños diferentes y la posibilidad de dar a tu frente la terminación o barnizado que necesites.

Las principales características de este frente son la facilidad de limpieza, la resistencia al rayado que le aporta el cristal y el respeto por el medio ambiente.

Tienen la posibilidad de presentar el frente liso con o sin tirador incorporado y destacan por su versatilidad decorativa y por su facilidad de combinación.

Muchas son las familias que a día de hoy tienen preferencia por este tipo de frentes utilizando los robles o el cerezo como el toque ideal para la zona de reunión familiar por excelencia: lugar que durante muchos años ha sido y sigue siendo para muchos, la cocina.

94>95


04_

los frentes y elementos decorativos

disponibilidad de colores por gama FRENTES LAMINADOS: Gama Basic

ABH-106

3091

ELB-910

ELM-911

M-565

GLE-200

GLU-201

COV-222

GLR-244

GLB-247

ALU-700

DIA-788

LAR-770

CWT-772

PDC-020

PDE-021

PDK-022

RCM-023

PDL-024

VEC-773

VEO-774

OXA-445

OXM-444

KMM-740

TRC-443

RNO-025

MIR-190

ELR-914

H-203

IHC-119

CEA-233

CEM-234

CEN-137

CER-276

ELC-912

SWF-771

PSF-143

ELW-913

HON-284

HOB-425

HOT-275

HOM-273

HOF-274

HOG-272

PIT-780

PIR-022

PIV-023

LYN-430

LYG-429

PIN-280

OUN-447

FRENTES ESTRATIFICADOS: Gamas Studio, Croma y Grรกfica

ABH-106 VH

M-565 VH

HOA-998 VH

HOG-272 VH

ELO-918 VH

ELN-915 VH

ELY-916 VH

VDM-779 VH

VDC-778 VH

KYR-777

OCC-293 VV

OCG-292 VV

LIM-294 VV

SMB-795

SMM-793

SMN-794

SFB-786

SFG-789

EGP-790

EGW-791

CUN-3091

CUC-7934

CUS-1834

CUM-2200

CUP-2253

CUB-7966

CUK-5345

GLQ-650

GLX-651

GLK-401

GLP-283 CF

BLA-001

GLP-283 SLATE

3091

GLC-158

GLS-248

GLM-246

GLE-200

GLP- 283

COV-222

GLU-201

GLD-410

GLN-156

GLO-122

GLR-244

GLB-247

GLH-405

GLK-401

GLA-270

GLG-400

GLI-159

MTB-766

MTA-768

MTG-765

MIR-190

CEN-137

ILB-1027

ILK-1686

ILM-8830

ILN-1200

ILR-1691

FLB-184

FLN-185

FIB-750

FIN-751

TAB-752

TAG-753

CAB-761

CAG-762

antalia


#las colecciones

FRENTES SINTÉTICOS: Gamas Urban y Q-Line

XTB-930

XTC-937

XTI-934

XTH-951

XTG-935

XTV-940

XTR-932

XTK-933

XTP-931

XTX-941

XTM-943

XTY-944

XTW-942

XTD-948

XTL-949

XTS-950

XTJ-947

XTN-946

XTF-945

PEM-060

PEM-061

PEM-062

PEM-063

PEM-064

PEB-070

PEB-071

PEB-072

PEB-073

PEB-074

PEB-075

PEB-076

PEB-077

PEB-078

AZUL

NARANJA

AMARILLO

ROJO

BURDEOS

MARRÓN

NEGRO

FRENTES DE CRISTAL: Gama Tecno

BLANCO

PLATA

VERDE

FRENTES LACADOS: Gama City MODELOS

AURA

MADRID

GANTE

PALENCIA

PALMA

PICASSENT

SALZBURGO

VENUS

CREMA

ROJO

BURDEOS

GRIS

NEGRO

BERENJENA

AZUL

ZEUS

DISEÑOS

BLANCO

FRENTES DE MADERA: Gama Natura MODELOS

ANA

CAIRO

HUELVA

HUESCA

IBIZA

LEVANTINA

MIRIAM

SABOYA

TALAVERA

TEIDE

YUSTE

ROBLE 309

ROBLE PORO HUESO 8-F

ROBLE DKP BLANCO 4019

ROBLE DKP VERDE 4020

ROBLE DKP AZUL 4021

ROBLE DKP 0284 S/S

ROBLE PREF. BNI

ROBLE 2005 YUSTE

ROBLE 435

ROBLE 246

ROBLE 82-T

ROBLE 3014 RÚSTICO - 20

ROBLE 81

ROBLE 280

ROBLE 247

ROBLE 69

ROBLE ENVEJECIDO 2028

ROBLE 270

ROBLE BTO

ROBLE OSCURO 2027

CEREZO - 11 2015

NOGAL NATURAL 1000

MAPLE 10

ALDER 251

ALDER 80-82

DISEÑOS

96>97


04_

sistemas de apertura

Uno de los muchos principios de Antalia tiene como objetivo ofrecer productos diferenciales, que aporten un mayor valor añadido. Qué mejor forma de ser diferente que elegir la manera en la que poder abrir tu puerta o cajón. El tipo de apertura, el formato del tirador o el diseño del mismo, serán clave para crear tu cocina exclusiva. Desde rústicos hasta modernos curvos, pasando por nuevos sistemas de apertura asistida, en Antalia encontrarás la solución a tus necesidades.

ocultos

contínuos

Para aquellos que apuestan por la sencillez en los frentes, se ofrecen dos tipos de sistemas de apertura ocultos.

Apertura sin tiradores utilizando un perfil empotrado en la propia estructura del mueble, con una forma curvada. Estas son las características que definen el Sistema Gola.

El Sistema con pulsador Push-to-open genera la máxima facilidad de limpieza y una estética impecable. Si por el contrario, queremos disponer del más avanzado sistema de apertura, nuestro sistema EOS de apertura asistida dotará a su cocina de la máxima sofisticación.

Al introducir los dedos en los frentes para poder generar la apertura, se produce una sensación de limpieza visual y sencillez muy acorde con las tendencias de acabado actuales. Es una solución fácil y práctica, que de manera funcional dota a tu cocina de la belleza y expresión personal que necesitas.

Una central electrónica controla la apertura de los cajones y gaveteros de forma autónoma, activándose el mecanismo con tan solo pulsar el frente.

PULSADOR PUSH

SISTEMA ASISTIDO EOS

SISTEMA GOLA

integrados Otra manera de conseguir continuidad además del Sistema Gola son los tiradores Integrados que se encuentran incorporados dentro del propio frente y que consiguen un estilo moderno y sofisticado. Esto favorece el trabajo en la cocina y facilita la discreción adaptándose al espacio.

ALTAMIRA

BOSTON

LEÓN

OSLO

VENECIA

AURA

GANTE

PALENCIA

PALMA

PICASSENT

SALZBURGO

VENUS

ZEUS

ANA

MIRIAM

TEIDE

antalia


#las colecciones

asas

Para poder tener una personalización e individualización completa de la cocina, los asas Antalia son la solución a todas tus dudas. Vas a poder elegir entre un asa tradicional para tu cocina rústica o incluso uno moderno que dará una apariencia contemporánea.

AIZKORRI

ALCOCER

ATHENAS

BELAGUA

BERCIAL

CASTRO

CUENCA

FUENSALIDA

GARVIN

ILLESCAS

INDIANA

LAYOS

LONDON

MIJARES

MILAN

NOVES

OLMEDILLO

ORGAZ

PARIS

PRAGA

RECAS

ROMA

RONDIN

ROZAS

SALAMANCA

SEGOVIA

SONSECA

SORIA

TERUEL

TIETAR

TOKIO

YEBENES

ARNEDO

LAREDO

MEDINA

PEÑAFIEL

SANTILLANA

TORLA

UNQUERA

VILLALUENGA

pomos Los amantes de la máxima discreción y de los detalles también estarán representados en la colección de tiradores a través de sus pomos. Te ofrecemos una selección de opciones que realzarán el estilo de tu cocina. De una forma atrevida pero a la vez sencilla, que marcará tu estilo propio.

ALMANSA

ARGES

BOROX

ONDA

DENIA

MORAIRA

98>99


04_

encimeras

La zona de trabajo tiene que ser un atributo ideal que enamore a todo el mundo que entre en tu cocina. Ese romance tiene que culminarse al personalizar los estilos y diseños de las encimeras y mostradores Antalia. Una gran resistencia y su correcto acabado van a determinar la perfección de la zona central de trabajo.

laminadas No sólo la gran resistencia se consigue con materiales minerales, la investigación y desarrollo del equipo de Antalia ha conseguido poder obtener unas encimeras con máxima resistencia, con gran versatilidad decorativa y como no, favoreciendo la facilidad de limpieza. Muestra de ello lo podemos ver en la gama Concept. Los enamorados de las islas o las zonas de trabajo en la parte central van a poder conseguir mostradores exclusivos y acogedores que darán respuesta a las necesidades que cada vez más descubrimos en cada persona. Las encimeras laminadas están fabricadas sobre un soporte de aglomerado de 38, 50 o 60 mm de espesor recubierto de laminado decorativo HPL y film protector. La multitud de diseños existentes en la gama Antalia generara la posibilidad de infinitas combinaciones con los frentes, desprendiendo un gran estilo y carácter. Tonalidades atrevidas, aquellas que reflejan acabados tierra y volcánicas e incluso dulces y alegres, van a ser algunas de las posibilidades para tus encimeras y mostradores.

Gama Concept

3091 PIETRA

COV-222 PIETRA

GLH-405 PIETRA

GLM-246 PIETRA

GLP-283 PIETRA

3091 SEF

BLA-001 SLATE

GLP-283 SLATE

MTA-768 AS EXT

MTC-769 AS EXT

PP-5568 BRILLO

CWT-772 SOFT

VEC-773 WAX

VEO-774 WAX

TRC-443 WAX

OXM-444 WAX

OXA-445 WAX

KMM-740 WAX

IPC-776 WAX

IPB-775 WAX

LAR-770 SOFT

CEA-233 SOFTMAT

CEM-234 SOFTMAT

OUN-447 SOFTMAT

PIT-780 SOFT

SWF-771 SOFT

CAT-178 SOFT

DAV-442 SOFT

LSB-777 PIETRA

AUS-095 SOFT

AUS-690 SOFT

AUS-687 SOFT

AUS-688 SOFT

AUS-692 BRILLO

AUS-683 BRILLO

AUS-684 BRILLO

PEN-040 BRILLO

MAB-041 BRILLO

antalia


#las colecciones

compactas Las encimeras Antalia Formica® Compact son la respuesta conjunta de dos líderes reconocidos como Antalia y Formica, a la necesidad de materiales más tecnológicos y funcionales para el equipamiento de las cocinas actuales. Fabricadas con laminado compacto de alta presión, son resistentes al calor, soportando temperaturas extremas. Son inertes ante la humedad, además de resistentes a los golpes y al paso del tiempo. Destaca también su peso ligero debido a su espesor de 12 mm. La gama se compone de 12 colores y diseños que permiten crear espacios personalizados y diferentes. También en este material se ofrecen Splashback o frentes de cocción con un grosor de 6 mm. que colocados entre la encimera y los muebles altos, protegen la superficie de la pared unificando con un mismo material plano horizontal y vertical.

F3091 (BLANCO UNICOLOR) CRISTAL WHITE MAT

F2253 (NEGRO UNICOLOR) DIAMOND BLACK MAT

F3050 (ARENA UNICOLOR) CYGNET MAT

F7927 (GRIS MEDIO UNICOLOR) FOLKESTONE MAT

F3690 (PIZARRA BASALTO) BASALT SLATE AHD

F5214 (CEMENTO CLARO) COSMOPOLITAN CONCRETE RIW

K3735 (ALUMINIO) KRYPTON MAT

F3584 (SNOW CUARZO GRIS OSCURO) SNOWSTONE BLACK GLS

F3580 (SNOW CUARZO BLANCO) SNOWSTONE ICE GLS

F3313 (SNOW CUARZO AMBAR) SNOWSTONE AMBER GLS

F8966 (ROBLE) DELANO OAK MAT

F5150 (NOGAL) AMERICAN WALNUT MAT

100>101


#el compromiso

05_ las diez razones calidad, garantĂ­a y medio ambiente la fĂĄbrica el equipo humano

antalia


Comprometidos contigo, con la calidad, con la garantía y con el medio ambiente. La única manera de cumplir todos estos compromisos es contar con el mejor equipo humano y los medios tecnológicos que hacen posible nuestra labor diaria. Deseamos formar parte de tu vida, de compartir los momentos que te aportan comodidad y bienestar y sobre todo, deseamos ser la firma que hace posible la realización de todos tus sueños y proyectos.

102>103


05_

las diez razones

Porque estamos seguros de que te conquistaremos, realizamos un presupuesto gratuito, que incluye imagen 3D y medición. 1 No te romperemos el corazón. Sin sorpresas, el presupuesto incluye todos los muebles y servicios necesarios. Una relación on-line. Consulta en nuestro portal el estado de tu presupuesto o cocina desde la comodidad de tu casa y cuando más te convenga. En confianza. Mantenemos los precios hasta 3 meses después de la fecha de presupuesto. Nuestro regalo, 0% de interés en la financiación a 12 meses. 2 Tienes nuestra promesa. Garantizamos el plazo de entrega, 1% de descuento en el precio de los muebles de cocina por cada semana de retraso atribuible a Antalia. Sabemos lo que hacemos. Servicios profesionales, transporte y montaje realizado por personal cualificado con acreditación Antalia y que incluye la recogida de embalajes y limpieza de la cocina. Una historia de amor que nunca acaba. Teléfono postventa 902 10 55 66, atención personalizada y unificada ante cualquier consulta. Comprometidos contigo y con el medio ambiente. Fabricamos con materias primas certificadas PEFC, que garantiza un uso sostenible de la masa forestal. Un romance de 6 años garantizado. Nuestros muebles presentan una garantía de 6 años certificada según los más altos estándares Europeos.

1 Comprobación de medidas para presupuesto definitivo. 2

antalia

Solamente aplicable en establecimientos adheridos a la promoción. Financiación ofrecida por entidad financiera en 12 meses sin intereses para importes entre 150 y 6000 € . Comisión de apertura del 1% sobre el importe de financiación con una cuota mínima de 10€. Ejemplo de financiación para 1200€ a 12 meses: TIN 0% TAE 1,88%. Comisión de apertura 12€. 12 cuotas de 100€. Importe total adeudado 1212€. Todas las operaciones están sujetas a la aprobación de la entidad financiera.


#el compromiso

104>105


05_

calidad, garantía y medio ambiente

La cocina es el espacio mas importante de un hogar, por eso creamos cocinas funcionales adaptándonos a cada proyecto, apostando por la calidad, la accesibilidad y la innovación. Nuestras cocinas son espacios llenos de vida, un lugar multifuncional donde poder compartir la vida en familia, en ambientes especiales para crear, disfrutar, sentir y vivir cada momento. Antalia es una marca con personalidad, con unos compromisos muy bien definidos que buscan soluciones específicas para cada cliente, en comodidad, facilidad de limpieza, capacidad de almacenamiento y sobretodo, durabilidad de los materiales. La relación de nuestros clientes con Antalia es siempre duradera y por ello a lo largo de todo el proceso de fabricación cuidamos hasta el último detalle los aspectos relativos a la calidad y respeto del medio ambiente. Es por ello que disponemos de las siguientes certificaciones:

PEFC

FIRA GOLD AWARD

FIRA MEMBER

ISO 9001

Nos comprometemos a conducir nuestras actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales negativos y se potencien los positivos, asignando los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Como miembros de este consejo que promueve la gestión forestal sostenible garantizamos que la materia prima procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Nuestras encimeras laminadas han obtenido el máximo galardón en calidad, que certifica que superan sobradamente los más altos estándares europeos de calidad.

Somos miembros del más prestigioso instituto europeo de certificación de calidad de la industria del mueble.

Desarrollamos nuestra actividad basándonos en un sistema de gestión de calidad que integra la gestión de todas las áreas y la mejora de los procesos. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios y para ello realizamos ensayos y controles durante todo el proceso de producción.

Nuestros productos se someten a rigurosos controles de calidad superando con éxito el nivel de calidad exigida en todos los procesos. Por eso, ofrecemos una garantía de 6 años para nuestras cocinas.

antalia


#el compromiso

106>107


05_

la fรกbrica

antalia


#el compromiso

Antalia se encuentra integrada dentro de uno de los grupos industriales más importantes del sector del mueble. Presente en más de 50 países, cuenta con más de 140.000 metros cuadrados de instalaciones productivas repartidas en tres plantas capaces de producir una extensa gama de productos donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad. Con 14 unidades de ensamblado de muebles en cuatro países diferentes, Antalia consigue estar siempre cerca del usuario final ofreciendo el mejor servicio en sus productos, avalado por los mas de 40 años de experiencia dentro del sector.

108>109


05_

el equipo humano

En Antalia sabemos que todos los atributos de nuestras cocinas dependen de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos desde todos los departamentos de la empresa para conseguir los mejores resultados para el cliente. Más de 400 personas conforman nuestro equipo humano, que se caracteriza por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo en equipo, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad.

antalia


#el compromiso

110>111


www.antaliacocinas.com


www.antaliacocinas.com

Catálogo 2014