Page 1

Gente Edición 05 Julio 19 de 2012

Chicas Superpoderosas ANSPE

Cerca de 2 mil 400 familias, ya están en la “Senda de la Prosperidad”

Visitantes ilustres llegan a la Anspe

Jairo Castañeda Irreverencia, talento y buen humor

ANSPE


Cerca de 2 mil 400 familias, ya están en la “Senda de la Prosperidad”

Con las más recientes promociones en Cali y Ocaña, a 2 mil 384 se elevó la cifra de familias que dejaron la pobreza extrema y cruzaron la línea económica que les permitirá disfrutar de una mejor condición de vida. La Senda de la Prosperidad… Toda una realidad!

Anímate a imprimir tu tarjeta de presentación de la ANSPE

Propendiendo por la unidad de imagen corporativa, les compartimos la tarjeta de presentación de la Anspe. Este diseño contiene información del funcionario y del área a la que pertenece, así como su forma de contacto. Quienes requieran este formato para enviarlo a producción (por cuenta propia), podrán solicitarlo al área de comunicaciones. Será un gusto compartírtelo


Frase

“Una familia no es la misma después de que empieza a ahorrar ”

para

recordar...

Samuel Azout, Director de la Anspe, refiriéndose al buen comportamiento que ha tenido el logro de ahorro en las familias de la Red Unidos.

Visitantes ilustres

Diputados de la Unión Europea visitaron la ANSPE Una comisión de Diputados del Partido Socialista de la Unión Europea, visitaron la ANSPE en su proceso de análisis de la política social de Colombia, previo a la aprobación del TLC con nuestro país. Los visitantes se llevaron una extraordinaria impresión del trabajo de la Agencia y del modelo de acompañamiento familiar de la Red Unidos.

ANSPE, afianzó Cooperación Internacional con Alemania La ANSPE y el programa CERCAPAZ (GIZ) de Alemania, se articularon con el propósito de fortalecer la estrategia de Inversión Social Privada, así como el ejercicio de las ZOLIPS en territorio. Por ello se adelantó un taller para concretar la metodología de transferencia de la herramienta “Articulación Regional Responsable”. En la actividad participaron 23 funcionarios de algunas dependencias de la Agencia, quienes tras recibir la certificación respectiva, se comprometieron a materializar esta iniciativa en las diferentes regiones del país, para erradicar la pobreza extrema.

La ANSPE recibió a representantes de un Techo Lab – Latinoamérica Maximiliano Pérez y Julián Ugarte, delegados de la Fundación Internacional, un Techo Lab – Latinoamérica, visitaron el Centro de Innovación Social de la ANSPE, con el propósito de aportar sus conocimientos en materia de nuevas iniciativas que emprenderá la ANSPE, en este campo.


Talento ANSPE

Jairo Castañeda: Irreverencia, talento y buen humor

D

esde que estaba en bachillerato en el Colegio Cafam de Bogotá, Jairo Castañeda, el auxiliar administrativo de la Dirección de Oferta Institucional y Territorial, dibuja y empezó haciendo caricaturas a sus compañeros de salón. Con el paso del tiempo fue tanto el reconocimiento, que su profesor de arte (también estudiante de bellas artes en la Universidad Nacional) lo contrató para que le hiciera algunos trabajos para la universidad. Sin duda su talento sobrepasó la rutina escolar de hacerle bromas a sus amigos, compañeros y profesores con sus caricaturas.

“Dibujar se convirtió en la mejor manera de relajarme, no tengo condiciones especiales para hacer mis dibujos, no importa el sitio ni los materiales. Recuerdo que una vez hice una caricatura de un compañero de trabajo en un tablero que estaba a la vista de todos: en un principio se molestó un poco, pero pasado el tiempo terminó tomándose fotos conmigo y con el dibujo”. La única restricción que Jairo tiene, a la hora de dibujar, es que no hace ni caricaturas, ni retratos de mujeres. “Las mujeres suelen molestarse porque no logro capturar ni su singular belleza, ni su eterna juventud” (risas). Jairo tiene un humor fino, inteligente a veces sarcástico y negro que, indiscutiblemente se refleja en sus caricaturas. Así que gente ANSPE, mucho cuidado para no caer en el filo del lápiz de nuestro compañero de la Dirección de Oferta Institucional y Territorial porque a él nadie se le escapa.


Guaviare y Cundinamarca estrenan Padrinos

arca

am undin

C

Bibiana Cubillos, coordinadora de Talento Humano y Jesús Pérez Benito – Revollo, Asesor de Inversión Social Privada, fueron designados por la dirección como nuevos padrinos para los departamentos de Guaviare y Cundinamarca, respectivamente. Ambos tienen claro el papel que desarrollarán al frente de sus equipos de cogestores en estas regiones del país, a fin de promover un número importante de familias hacia la Senda de la Prosperidad.

re

ia Guav Padrinos

territoriales

Padrinos

territoriales

Chicas Superpoderosas ANSPE Avanza la primera ronda del Campeonato Femenino de Fútbol 8, ICBF 2012, y las representantes del equipo de la ANSPE, se perfilan como unas de las favoritas. Nuestras “chicas superpoderosas”, siguen en la pelea por lograr un cupo a la segunda ronda. Destacamos el más reciente triunfo con el marcador de 2 - 0 logrado el pasado lunes 16 de julio, frente a Real Mónaco. El próximo encuentro será el 26 de julio a las 12:00 m contra el equipo Athors, en la cancha del ICBF, ubicada en las instalaciones de la Av. 68 # 64c-75.

Ánimo, mucho ánimo!

Pie de foto Primera fila de izquierda a derecha: Manuela Urrego, Angélica Rodríguez, Alejandra Contreras, Olga Lucía Gamboa, Gina Paola Reyes, Paula Muriel y el acompañante Ángelo Blandón. Segunda fila de izquierda a derecha: Mónica Rojas, Carolina Ramírez, Mónica Mantilla, María Fernanda Torres y Viviana Escobar.


Conviértete en el Paparazzi - Anspe Este espacio lo hemos diseñado para que te diviertas de lo lindo, siendo el “Paparazzi Gente Anspe”. Aquí podrás publicar las fotos donde aparezcan compañeros de trabajo en actividades de la entidad o fuera de ella. Comparte estos registros y pasa un rato ameno, para que todos gocemos con esos momentos memorables. Envía tus fotografías a:

anspecomunicando@anspe.gov.co

En la imagen aparece la barra de la ANSPE que acompaña a nuestras “chicas super poderosas” en los partidos del campeonato de fútbol femenino organizado por el ICBF. Aquí disfrutando de un merecido refrigerio!

¡Deja tus notas aquí! Recuerda que: * Desde este lunes en el primer piso donde funciona la recepción, iniciará labores la oficina de correspondencia la cual estará ubicada al costado izquierdo de la entrada principal. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes.

* Las salas de juntas son para nuestro servicio y comodidad, por ello debemos conservarlas limpias y ordenadas. * Utiliza de manera adecuada los baños, dejándolos como te gustaría encontrarlos. Aportes de Cecilia Malte, Rita Molinares y Constanza Rodríguez Gestión Administrativa

Clasificados

Gente ANSPE 05  

Gente ANSPE 05

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you