Page 1

Arlematicos Mauricio Valencia Beltrán Andrés Sichel García


Arlemáticos es un juego de matemáticas zpara niños de 5 a 8 años, que busca facilitar el proceso de aprendizaje de esta ciencia para los niños que asimilan más facilmente la información gráfica, permitiendoles, por medio de la memoria fotográfica, entender y a renconocer más facilmente la función de casa símbolo representados en el juego.

Introduccion


Con este juego se busca resolver el bloqueo que muchos niño sieten con las matemáticas. Con la ayuda de los Arlemáticos, haremos de las matemáticas mas divertidas, haciendo de los números, algo más divertido con números he imágenes. Para la parte gráfica, hemos elaborado a cuatro arlequines, los cuales representan cada uno de las cuatro operaciones básicas matemáticas: la suma, resta multiplicacion y divición. Estos se distinguen por la forma de sus gorros, que tienen una forma similar al simbolo que cada uno representa; favoreciendo así a la memoria fotográfica, cuando los niños se involucren denuevo con las matemáticas.

Concepto


Fase 1: • Investigación • Diagrama de clases • Ficha Técnica Fase 2: • Correcciones ficha. • Realización del código • Evaluación Fase 3: • Informe de evaluación.

Metodologia


Massimo Le encanta comer Le gusta el color rojo

Menoli

Le encanta estar delgado Es clept贸mano

Mult铆ssimo

Familia numerosa Parece conejo

Divinoli

Divorsiada Ve el vaso medio z lleno

Personajes


Interfaces


Interfaces


Arlematicos

Arlematicos Escoje la respuesta correcta y Massimo, Menoli, Multísimo y Divinoli haran piruetas para ti. Empieza con Massimo, luego escoge a Menoli para pasar al nivel dos!

Massimo Le encanta comer Le gusta el color rojo

Menoli

Le encanta estar delgado Es cleptómano

Multíssimo

Familia numerosa Parece conejo

Vuelve y juega, sigue prácticando que los Arlemáticos te estarán ayudando!

Divinoli

Divorsiada Ve el vaso medio z lleno

Representacion


Intentalo de nuevo!

Representacion


http://www.cuminga.com/ http://www.psicologoinfantil.com/trasfracasoes.htm

Bibliografia

arlematicos  

arlematicos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you