Issuu on Google+

A T S E U A C I PROP M O ECON


PRESENTACION

Inmobilia Televisión es una empresa joven, dinámica y moderna, que nace

con el objeto de ser el primer canal inmobiliario de Venezuela y Latinoamérica, cuenta con una plataforma exclusiva para transmitir su programación continua 24 horas por Internet. La TVIP logro unir a los dos medios de comunicación mas importantes de nuestros tiempos:“la televisión y el Internet”

Tenemos los conocimientos, las herramientas tecnológicas más modernas, a experiencia y el espíritu de calidad de servicio necesarios para generar odo tipo de contenidos y publicidad audiovisual profesional, atrayente, eficiente y sobre todo económica en comparación a otros medios.

Ofrecemos rentabilidad, seguridad y utilidad a un mercado que exige otal profesionalismo. Somos asesores expertos en marketing digital enfocados al sector inmobiliario. Somos “La Nueva Visión de la Televisión...”


PROPUESTA

nmobilia Televisión plantea un nuevo modelo de negocios, a todas aquellas

mpresas relacionadas con la venta y comercialización de bienes raíces a nivel acional e internacional. rindamos la mejor opción a empresarios que generan altos ingresos con edios publicitarios tradicionales, ofreciéndoles la mas poderosa alternativa udiovisual en esta era digital en que vivimos con la propuesta de TVIP. La ás perfecta herramienta para el sector inmobiliario, en lo que a publicidad e refiere, ener en las manos un medio de comunicación tan rentable como lo es la levisión y ofrecerla a sus clientes al mas bajo costo del mercado abre un norme abanico de posibilidades y negocios para quienes sean Pioneros n adquirirla y dar el salto al futuro con la “TELEVISION A LA CARTA” onde los usuarios tendrán la posibilidad real de seleccionar lo que quieren er, en el momento que lo quieren ver. a programación estará dirigida en gran parte a la promoción inmobiliaria a empresas y temas relacionados.


TERMINOS Y CONDICIONES

nmobilia Televisión entiende como Producción Independiente, aquella que no dependa e sus recursos humanos o técnicos, por consiguiente, entiende que toda producción ndependiente, debe generar también ingresos propios. Para ello abre la posibilidad e generarlos con la promoción de publicidad dentro del espacio a producir. Estas romociones pueden ser hechas en directo o en forma de spots publicitarios. Siempre entro del programa. En caso de publicidad indirecta (Aquella que entre a través de uestra fuerza de ventas) se compartirá a partes iguales, según las tarifas establecidas. os patrocinios exclusivos de programas se harán por decisión exclusiva y excluyente el productor. El contrato entre las partes se firmara previo a la salida al aire, donde e establece el pago por mes adelantado y presupone un programa semanal de una ora o de media hora, según lo convenido, que podrá repetirse un máximo de 2 veces n caso de retrasos de producción. La tercera repetición hace implícita la dificultad ara producir, y será competencia única y exclusiva de Inmobilia Televisión, la ontinuación o sustitución de dicho programa. La contratación de publicidad en los spacios independientes, se hará de acuerdo a las exigencias y demandas del roductor independiente, de igual forma acarreará responsabilidad para con sus nunciantes.


TERMINOS Y CONDICIONES

Inmobilia Televisión, en aras de la sana convivencia entre productores y evitar la competencia desleal, designará una tarifa mínima a cobrar por publicidad en los espacios independientes. En vista de este punto, el canal sancionará al productor que violente esta norma. La contratación del espacio para la transmisión de los P.N.I. no implica cesión de derechos, ni propiedad alguna sobre el espacio.

Inmobilia Televisión se reserva el derecho de aceptar o no las propuestas. De igual forma, se reserva el derecho de renovar o no cualquier contrato y no se hace responsable por plagios de programas, guiones o cualquier herramienta de producción utilizada por productores independientes (responsables directos). La relación comercial entre los productores independientes y sus anunciantes no se vinculara con el Canal. Inmobilia Televisión solo tendrá incumbencia cuando el anunciante haya sido captado a través de su propio departamento de comercialización y ventas y por consiguiente, sus beneficios serán compartidos, según se estipule en el contrato.


ENTREGA DE MATERIAL

ESPECIFICACIONES PARA LA ENTREGA DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

Condiciones Generales: Todo material audiovisual deberá ser entregado con su respaldo (copia) y 7 días (mínimo) antes de salir al aire, directamente por parte de los P.N.I. a la Gerencia de Producción en la siguiente dirección: Inmobilia Televisión Calle El Cristo, Edif. Flamingo Beach. Ofic.No.7 - 8 Nivel Lobby. Urb. La Caranta. Pampatar. Nueva Esparta. Venezuela.

Etiquetado: Todo material debe estar identificado con todos sus datos con su etiqueta exterior visible. Claqueta: Identificar en video los datos (nombre, duración, etc.) Si hay mas de un programa en el material, deben identificarse c/u con su respectiva claqueta y mencionarlo en la etiqueta exterior. Timeline: Un cuadro negro al inicio y al final de cada segmento. Aspect Ratio: 16:9 o 4:3 según corresponda al formato.


ENTREGA DE MATERIAL

ESPECIFICACIONES DE AUDIO o Ext. Resolución Calidad Calibración .wav 48 Khz 128 Kbits/Seg -20dB como “0” Vu ref. .aif 48 Khz 128 Kbits/Seg -20dB como “0” Vu ref. .cd 44.1 Khz 128 Kbits/Seg -20dB como “0” Vu ref. Medio de almacenamiento:CD, DVD, SD únicamente. Compatibles con PC

ESPECIFICACIONES PARA IMÁGENES DIGITALES: ato Tamaño y Aspect Ratio Safe Área Color Mode IF/.TIF 1280 x 720 píxeles 80% RGB P 1280 x 720 píxeles del tamaño RGB T 1280 x 720 píxeles de la RGB op(.psd) 1280 x 720 píxeles imagen RGB ario: Preservar los “layers” e incluir siempre las fuentes utilizados.


ENTREGA DE MATERIAL

ESPECIFICACIONES PARA VIDEO SD EN FORMATO DIGITAL: ormato Ext. Resolución Audio Color Compresión Codec

Apple .mov V6+ 720x480 QuickTime píxeles

Video for Windows

.avi

720x480 píxeles

128 Kbits/s True Optima (Alta) MPEG4 -20dB como Color DV “0” Vu ref Video 128 Kbits/s. True Mínimo WMV V.9 -20dB como Color 5500kb/s WMV HD “0” Vu ref MPEG-4 v3

ESPECIFICACIONES PARA VIDEO HD EN FORMATO DIGITAL: ormato Ext. Resolución Audio Color Compresión Codec

Apple .mov V7+ 1280x720 uickTime píxeles

ideo for Windows

.avi

720x480 píxeles

384 Kbits/s True Optima (Alta) MPEG4 -20dB como Color Animation “0” Vu ref. 128 Kbits/s. True Mínimo WMV V.9 -20dB como Color 19kb/s WMV HD “0” Vu ref MPEG-4 v3


CONTACTENOS

Para mayor información no dude en contactarnos: Luís Higuerey Director de Comercialización ventas@inmobiliatelevision.com 04265864603

Joel Romero Director de Producción produccion@inmobiliatelevision.com 0414 548 5633

WEBSITE: www.inmobiliatelevision.com WEB TV: www.inmobiliatelevision.tv La Nueva Visión de la Televisión


Planes Productores