Issuu on Google+

El COLEGIO ABRAHAM LINCOLN es una institución formadora e integradora de futuros ciudadanos comprometidos con su comunidad en la solución de problemas sociales, fomentando la paz y armonía en su entorno, conllevando a que sean personas útiles, productivas y que con base en la calidad de la educación que han recibido contribuyan al desarrollo y la sana convivencia de la sociedad.


Inauguraci贸n de Intercursos

El 8 de mayo se llevo acabo la inauguraci贸n de los Intercursos en el colegio ABRAHAM LINCONL donde se realizaron bailes como el che cumbia a cargo del grado pibe de mi barrio11*1,aerobicos por el grado 10*1.


D铆a Del Hombre El 19 De Marzo las j贸venes de 10* 2 y Directora de grado Marlene Guerrero realizaron una celebraci贸n al DIA Del Hombre. Donde ellas expresaban sus sentimientos hacia ellos.


DIA DE LA MUJER El 8 de marzo en el colegio Abraham Lincoln se festejo el día internacional de la mujer donde hubo dedicatorias,cantos y un pequeño obsequio que con mucho amor se les dio a las mujeres. Luego de haber terminado la ceremonia cada grado ingresaron a su respetivo salón de clases donde allí sus compañeros también celebraron con obsequios y dedicando poemas.


DIA DEL IDIOMA

El idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle. El día 23 de abril se llevo acabo la celebración del día del idioma. donde los estudiantes linquitas participaron en una obra de teatro llamado el cantar de gesta ( el mio cid )


Aprender a SER un buen lector

Leer es como navegar en un océano de conocimiento...para no seguir navegando en el pantano de la ignorancia.

El Cantar de Gesta ( el mio cid) Narradora Mónica Cuéllar y mio cid Andrés Leguizamón


INAGURACION DE LOS INTERCOLEGIADOS

La inauguraci贸n se llevo a cabo por todos los estudiantes del colegio Abraham Lincoln donde realizaron compartas bailes en fin alusivo al microf煤tbol.


SEMANA CULTURAL.

La semana cultural se celebraron muchas cosas donde realizaron asados montaron a caballo, bailaron etc..!!


PASATIEMPOS


COLOREA.

UNE LOS PUNTOS


Periodico Linquista