Issuu on Google+


Una receta casera de almendras puede ir perfectamente bien en una dieta. Todos los elementos que la componen, son totalmente saludables. Incluso varios de ellos son buenos para perder peso. Por esta misma razĂłn, no dejes de probar esta sencilla y apetitosa salsa, que puede servirte para acompaĂąar tus comidas.


La mayonesa de palta y cilantro es un aderezo ideal para distintos tipos de pescado, pero es igualmente una delicia para una ensalada.


La mayonesa de palta y cilantro picante es un aderezo ideal para distintos tipos de sรกndwich, tacos, fajas y es igualmente una delicia para una ensalada.


Una buena mayonesa para sándwiches, ensaladas, arroces y muchas otras cosas más. Al contener zanahorias en su preparación, se convierte en una opción mucho más saludable que la tradicional mayonesa y claro que esta preparación no tiene colesterol.


Una excelente opciĂłn para aderezar tus comidas de una manera totalmente sana y sin ningĂşn tipo de derivados animales. De esta forma, esta receta resulta buenĂ­sima para personas con colesterol alto o que llevan una dieta vegana o vegetariana.


Presentamos una rica y novedosa, para muchos, receta de mayonesa sin huevos. Una receta muy rica, alternativa no solo para vegetarianos y veganos sino para quienes tienen problemas con el colesterol, alergia al huevo u otras condiciones


Una buena mayonesa para carnes ahumadas, ensaladas, arroces y muchas otras cosas mรกs. Se convierte en una opciรณn mucho mรกs saludable que la tradicional mayonesa y claro que esta preparaciรณn no tiene colesterol.


Ya sea porque seas vegana, estés en una dieta baja en colesterol, o simplemente quieras probar otra versión original de la clásica mayonesa, ¡seguro te encantará esta mayonesa de garbanzos! Sírvela sobre tu ensalada favorita, unta panes de pita y sándwiches, o utilízala como sustituto de la mayonesa común en cualquier plato.


¿Necesitas una alternativa sencilla y más saludable a la mayonesa? La mayonesa de leche portuguesa no lleva huevos, lo cual la hace una opción mucho mejor para tener una alimentación sana y para variar de sabor.


Esta receta es perfecta para acompaĂąar las diferentes carnes, verduras asadas, para untar con pan tostado integral o con galletas integrales en las picadas previas al almuerzo e incluso para mezclar con alguna ensalada


Magicnneise