Page 24

CIEN MIL PERSONAS SE HAN SUMADO A LA CAMPAÑA DE ANPE “YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR” El pasado mes de diciembre ANPE presentó esta campaña al Secretario de Estado de Educación, Mario Bedera, al cual pidió la puesta en marcha de medidas de apoyo al profesorado. El manifiesto, que se encuentra en www.yotambiensoydefensordelprofesor.es ha sobrepasado las cien mil firmas. Se han sumado a esta campaña de ANPE - que permanece abierta - personas de todos los ámbitos sociales, incluyendo personalidades como Fernando Savater, Enrique Ponce, Javier Urra, Jorge Valdano, Vicente del Bosque, “Lobo” Carrasco, Alejandra VallejoNágera, Pedro Ruiz, Constantino Romero, Juan Ignacio Benítez, Alfonso Aramburu, Pablo Alfaro, Pilar Rubio, Víctor Aznar – presidente del sindicato de enfermería SATSE-, Jesús Pueyo – presidente del sindicato FSIE- las confederaciones de padres de alumnos CONCAPA y COFAPA, los periodistas Roberto Arce, Pedro Piqueras, Isabel Gemio, Carmen Rigalt, Mari Ángeles Fernández, y los directores de periódicos de Jaén y Huelva, los políticos Mariano Rajoy y Francesc Antich, y los alcaldes de Huelva y Almería, entre otros. Con este respaldo social, ANPE pide al Ministerio de Educación un impulso a las políticas del profesorado y al Estatuto Docente, la prolongación de la posibilidad de jubilación anticipada para los profesores, y la carrera profesional como forma de apoyar y dignificar la tarea docente. ANPE agradece profundamente a las cien mil personas que han participado hasta ahora en la campaña “YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR” su adhesión. Nos congratula saber que la sociedad española entiende y valora la tarea docente, y va a apoyar todas las medidas relacionadas con el reconocimiento de la autoridad del profesorado y con el aumento de su consideración social. ANPE espera del Ministerio de Educación una apuesta clara e inmediata por las políticas destinadas a mejorar las condiciones del profesorado.

Las opiniones vertidas en esta revista son responsabilidad exclusiva de sus autores, y en ningún caso pueden considerarse declaraciones del sindicato independiente ANPE. ANPE no se hace responsable de los criterios que apliquen las administraciones educativas con respecto a la valoración de las publicaciones a efectos de méritos y concursos.

ANPE, 14 de febrero de 2011

Ventana abierta 1

ANPE agradece profundamente a las cien mil personas que han participado hasta ahora en la campaña “YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR” su adhesión. Nos congratula saber que la sociedad española entiende y valora la tarea docente, y va a apoyar todas las medidas relacionadas con el reconocimiento de la autoridad del profesorado y con el aumento de su consideración social”

Profile for ANPE

VENTANA ABIERTA 1  

REVISTA DIGITAL DE DOCENTES AFILIADOS A ANPE

VENTANA ABIERTA 1  

REVISTA DIGITAL DE DOCENTES AFILIADOS A ANPE

Advertisement