Page 1

Madrid a 26 de abril de 2010 Estimadas familias: Desde hace años en nuestra Demarcación escolapia quisimos que todos los centros llevaran la misma uniformidad tanto a nivel deportivo como de calle. Pensamos que la medida fue buena y consideramos importante mantenerla. También somos conscientes de que los tiempos pasan y las prendas evolucionan por ello, después de quince años, hemos creído conveniente cambiar el modelo y el estilo de la ropa deportiva. A partir de próximo curso habrá un chándal nuevo, así como camiseta y pantalón deportivo. Sabiendo que las familias pueden haber hechos sus previsiones en este sentido, y en atención a esta realidad, durante el curso 2010-2011 podrán convivir la uniformidad antigua y la nueva. Tanto unas como otras están disponibles en el Corte Inglés y, para conocimiento de las familias a la hora de organizar el próximo curso, les hacemos llegar el escrito que nos han remitido para que cada uno actúe en consecuencia. “Sería interesante que los colegios comunicasen a las familias lo siguiente:  A partir del 1 de Mayo las prendas de E. Física del uniforme actual se rebajarán un 30%  Respecto a las prendas que componen el uniforme nuevo, están en fabricación y la fecha estimada para estar a disposición de los clientes en todos los centros comerciales afectados, es la primera semana de agosto.  No obstante, a partir del 1 de Junio, se podrá reservar en todos los centros, siendo esta una opción muy interesante para el cliente, puesto que si se realiza la reserva de cualquier prenda durante el período que va desde el 1 de junio hasta el 31 de julio obtendrá un descuento de un 10% sobre el P.V.P., independientemente de cuándo se recojan las prendas, es decir, el cliente puede realizar su reserva en junio-julio y recogerla en septiembre, pagando cuando se retire el pedido y beneficiándose de un 10% de descuento. Esto también es aplicable al uniforme de calle.

 Los precios de las prendas nuevas generalmente son inferiores a los actuales como se puede ver en la tabla adjunta, habiéndose producido una mejora en la calidad del material y el diseño de la misma.”

TALLA CHANDAL CAMISETA PANTALÓN

2-10 ANTIGUO 63,00 15,50 20,80

12-18 NUEVO 59,00 17,50 17,00

ANTIGUO 68,70 18,50 22,90

20-24 NUEVO 64,00 19,00 18,50

ANTIGUO 74,30 20,60 25,10

NUEVO 69,00 20,50 20,00

Creemos que el esfuerzo que se ha hecho por parte de todos para mejorar ha valido la pena. Esperamos que sea de su agrado y que la uniformidad empleada sea la oficial en todos los centros. Atentamente:

P.Enrique Rodríguez Varas Sch.P. (Asistente Prov. de Acción Educativa)


COMUNICACIÓN CHÁNDAL  

Información sobre o novo chándal do colexio.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you