Page 1

ANOINTED


July playlist symphony - switch fighting for me - riley clemmons tiembla - MOSAIC hunger- MDSN cumplido esta - free worship cerca estas - marcela gandara to the One - UPPERROOM por fin en casa - fuego bright ones - steffany gretzinger mi esperanza esta en JesĂşs bethel


ROMANOS 8:18-30 “Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; pero le quedaba siempre la esperanza de ser liberada de la esclavitud y la destrucción, para alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Sabemos que hasta ahora la creación entera se queja y sufre como una mujer con dolores de parto. Y no sólo ella sufre, sino también nosotros, que ya tenemos el Espíritu como anticipo de lo que vamos a recibir. Sufrimos profundamente, esperando el momento de ser adoptados como hijos de Dios, con lo cual serán liberados nuestros cuerpos. Con esa esperanza hemos sido salvados. Sólo que esperar lo que ya se está viendo no es esperanza, pues, ¿quién espera lo que ya está viendo? Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo sufriendo con firmeza. De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, porque el Espíritu ruega, conforme a la voluntad de Dios, por los del pueblo santo. Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.” Romanos 8:18-30


CASA


"Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, el que levanta mi cabeza". Salmo 3: 3

Cada vez que caemos, Dios está constantemente allí para ayudarnos y levantarnos. Incluso, cuando estamos en el nivel más bajo, su amor es tan grande que estará con nosotros a pesar de todo. El enemigo constantemente quiere que nos sintamos solos y abandonados. Puede ser difícil, pero siempre debemos acudir a Dios en oración y pedirle su fuerza. Incluso si el juicio es difícil, cuanto más difícil es, más fuertes somos. Si no fuéramos lo suficientemente fuertes, Dios no nos dejaría pasar por eso. La Biblia nos dice que no importa cuántas veces "tropezamos", Él nos ayudará a levantarnos. Él nos muestra que está bien tropezar porque es toda su fuerza y no la nuestra.


Issue 27 | 234


“Estamos presionados por todos lados, pero no aplastados; perplejo, pero no desesperado; Perseguidos, pero no abandonados; Derribado, pero no destruido ". 2 Corintios 4: 8-9


“Así que se levantó y fue a ver a su padre. “Pero mientras aún estaba muy lejos, su padre lo vio y se llenó de compasión por él; corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó ". Lucas 15:20


Dios de Mi Vida Por Norma Ericka Bautista Tu eres la razon, de mi existir Cuando no era nadie, tu me hiciste alguien Tu pusiste vida en mi De lo mas vil y despreciado Tu me levantaste Sanaste mis heridas En mi pusiste un canto nuevo y me diste libertad! //Para alabarte! rompiste mis cadenas y ahora soy libre para adorarte tu me llenas de amor y ahora soy libre para ti// //Dios de mi vida// Libres Para Adorarte Disco #1 Iglesia Monte de Sion


testimonio No solo nos toma como suyos, sino que también transforma nuestras vidas y hace que "la belleza de las cenizas" como dice Su Palabra en Isaías 61.

Me sentí como la chica más afortunada del mundo en tener el privilegio de llamar a mi padre celestial "El Dios de mi vida". Durante muchos años, la pobreza, el abuso físico y mental vivieron en mi vida, eso es todo lo que sabía. No tenía una identidad. ¿Cómo un Dios tan maravilloso y tan perfecto me miró y me llamó Suyo? Reflexioné sobre cómo su amor me atrapó y curó cada pieza rota que tenía dentro.

Nunca imaginé que lo serviría y lo amaría. Su amor ha transformado mi vida. Pude perdonar a mi padre que nos abandonó durante tantos años. Pude perdonar a todas las personas que nos lastimaron durante mi infancia. Ahora entendía por qué era necesario que pasara hambre porque lo conocí como mi proveedor. Ahora entiendo por qué no tuve un padre porque reconocí a mi Señor como mi Dios Padre ... muchas veces me perdonaron por conocer al Dios de la misericordia.

La palabra de Dios dice en 1 Corintios 1: 27-31 "Dios escogió las cosas necias del mundo para avergonzar a los sabios; Dios eligió las cosas débiles del mundo para avergonzar a los fuertes". Dios en su amor y misericordia murió en la cruz por los que fueron abandonados, rechazados, despreciados por el mundo y los tomo como suyos.

Por eso ahora puedo decir con tanta convicción que Dios es el "Dios de mi vida". 12


RECUERDA TUS MILAGROS

POR DIANA PARADA


14


Estaba tratando de encontrar un consuelo en otro lugar y, lamentablemente, no me fue bien.


ABRAZANDO A NUESTRO PADRE Por Diego Ramirez

En nuestras vidas como jóvenes cristianos, nos enfrentamos a muchas situaciones donde no nos sentimos valorados y nos sentimos solos. Pero hay que recordar que como jóvenes, peleamos con las tentaciones y corrientes de este mundo que nos traen a estos estados sentimentales. 1 Juan 2:16: “Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”.


TENIENDO UN CORAZÓN DISPUESTO POR AMANDA ALVAREZ


José fue abandonado no solo por sus doce hermanos, que lo odiaban, sino también por su propio padre que lo amó pero no lo buscó. Fue sentenciado injustamente, pero José nunca superó sus emociones, aunque fue muy duro para él, como la Biblia habla de sus oraciones constantes, en cambio, se aferró a las promesas de Dios. Más tarde, José se posicionó como el lado derecho del faraón de Egipto. La Biblia dice que alabaron a José por su ética de trabajo. Si José hubiera dejado que sus emociones se aprovecharan de él, habría interferido con los planes que Dios tenía para él y no habría llegado a estar junto a Faraón.

21


Verás, muchas veces tratamos de apresurar los planes de Dios y comenzamos a pensar a nosotros mismos: "He sido fiel a la iglesia durante mucho tiempo, pero no pasa nada", cuando en realidad, Dios está allí, moviendo montañas y pasando valles por nosotros para que podamos tener éxito en la vida. Cuando trabajamos en la casa del Padre y sacrificamos tiempo y esfuerzo por Él, Él hace posible lo imposible. Cuando servimos al Señor, ganamos fuerza para terminar una semana difícil, las personas acuden a nosotros en busca de ayuda y consejo, y comenzamos a crecer. Hay algo que tenemos adentro que el mundo no tiene, y ese es un espíritu REVIVIDO. Recuerda cómo mencioné que los jóvenes en el mundo están “Viviendo la buena vida” pero, la realidad de la situación es que si miras en tus redes sociales, muchas personas sufren ataques de ansiedad y depresión. Estos estados de ánimo están ahora en su nivel más alto ahora más que nunca. ¿Por qué? Porque muchas veces, las personas quebrantadas buscan la ayuda de otras personas quebrantadas, y una persona triste no puede aconsejar a otra persona triste, ¿qué beneficio le da eso a alguien? Rodearte de personas que quieren hacer el bien, personas que siguen el corazón de Dios, personas que se esfuerzan por mejorar cada día, verse y actuar como Cristo, lo creas o no, cambia tu proceso de pensamiento y tu punto de vista, y tú mismo empiezas a crecer igual que ellos.


Les suplico que se esfuercen, EMPUJEN y trabajen continuamente, sin importar cuán difícil o estresante pueda llegar a ser el, en la Casa del Padre. Tienes la capacidad, la capacidad, la fuerza, la mentalidad y el amor para hacerlo. ERES SUFICIENTE PARA EL PADRE. Si no lo fueras, creo firmemente que Dios mismo no habría dado a su único Hijo para que se sacrificara, derramando sangre sobre un pedazo de madera por nosotros. Él sabía tu valor y el mío. Las situaciones se volverán difíciles, habrá que tomar decisiones, incluso cuando no estémos listos. Nuestras emociones se pondrán en peligro, pero cuando ponemos a Dios primero en cada movimiento, comenzando con decisiones en el trabajo, la escuela, el niño/niña que nos gusta, nuestras vidas en la iglesia, cuando estamos callados y le preguntamos a Dios qué hacer, todas estas decisiones parecerán mucho más fáciles. Nota: Dije más fácil, no dije que la parte difícil se irá, estará allí, pero creceremos y prosperaremos con las decisiones con la ayuda del Espíritu Santo. Podemos hacer las cosas bien. Podemos hacer grandes cosas. Somos SUFICIENTES.


fideli dad confiable, leal, y confiado [proverbios 3:3]


Profile for Anointed Youth Magazine

ANOINTED: Julio 2019 (ESPAÑOL)  

ANOINTED: Julio 2019 (ESPAÑOL)  

Advertisement