Issuu on Google+

VISION A través de tres años en la empresa, la empresa obtendrá competencia en donde la gente halla buscado comodidad, y buenos resultados para la calidad de la empresa.

La empresa empezara ofreciendo ropa juvenil, para damas y caballeros, en donde se encontrara elegante, deportivo y moda. A travez de unos tres años ir adelantando calidad, diseño de ropa diferente en donde se halle el gusto de cada persona; recibir sugerencias de las personas que quieren que la empresa avance y cada dia sea mejor.

La empresa ira conformada por diseñadores profesionales, estilistas, gerentes, vendedores y compradores; y contara con el apoyo de proveedores.


MISION En la actualidad queremos lograr beneficios como para la empresa y para los compradores; en donde se sientan a gusto con la calidad de material, precios, presupuestos y modelos.

Se realizaran ofertas en el lanzamiento de la empresa, en donde llegue a haber gusto, intenciรณn de cada persona por el producto que se venderรก.

El producto serรก ropa juvenil, para damas y caballeros; en donde podrรกn escoger a su gusto y a sus colores.


OBJETIVOS 

Obtener una buena calidad en materiales, diseños, en donde la gente busque su comodidad.

En la presentación de la empresa, se busca cautivar un ambiente, en donde se halle la intención y el interés que se busca.

Llegar a ser una gran empresa, ser reconocida por proveedores, otras empresas en donde se halle una competencia.


Presentación