Page 1

Los universitarios y el comprar libros de segunda mano Libros de texto universitarios anteriormente propiedad son el número 1 alternativa para los estudiantes universitarios dinero –comprensión, sobre todo al comprar libros de segunda mano. Las enormes letras de una matrícula más alta educación están impulsando a más estudiantes a obtener préstamos para la educación de estudiantes y líneas de crédito personales. Invertir en comprar libros de segunda mano y en los libros de texto previamente propiedad de locuaz y gastar menos. No obstante, no se decía Confucio que para cualquier dificultad que hay una solución? Cuando los estudiantes universitarios se deciden a comprar libros de segunda mano o compran libros de texto universitarios de segunda mano que compensar los costos de la costosa título universitario. Individuos canadienses pagan hasta aproximadamente $ 1,000 cada año para el libro de texto. En lo que asciende a 4.000 dólares por título universitario una deuda innecesaria para los estudiantes universitarios. Claro, lo que vamos a averiguar más sobre el desafío primero. ¿Cómo es que los libros de texto tan costoso? Casi cualquier mercado se valora en función de la demanda y la oferta. Colegio o universidad libros de texto no son ninguna completamente diferente. En tal caso, el requisito para el suministro maneja el mercado y los resultados en los altos costos al comprar libros de segunda mano. Digámoslo de otra manera: Los editores fijan un costo en el libro de texto. Los profesores eligen el libro para su curso. Librerías Universidad o colegio pedir el libro de texto elegido. Los estudiantes se ven obligados a pagar un precio fijo del libro. El hecho simple es la siguiente: los libros de texto universitarios parecen ser tan caro porque los individuos no tienen ninguna influencia en la publicación de libros corporaciones. En general, es en realidad poco más que un estudiante que hacer que conseguir el libro de texto a un precio caro. No se olvide: el anciano fallecido dijo que había una clara respuesta. Trucos para la compra de segunda mano de libro de texto Como usted compra los libros de texto previamente propiedad que le puede ahorrar un montón de dinero. Nadie importante decir que, es básicamente el sentido común. Pero recuerde que no todos los libros universitarios utilizados son de primera calidad al comprar libros de segunda mano. Por lo tanto, aquí hay algunos buenos consejos de locuaz para la compra de libros de texto de segunda mano: - Buscar información sobre el grado del libro de texto. Es posible que no les importa varias orejas de perro aquí y notas allí, unos libros de texto de segunda mano pueden ser simplemente ya no fácil de usar. - Asegúrese de comparar precios en la red para obtener la mejor calidad y menos costosos gangas. - Compra antes. Muy querido segunda mano universidad o colegio libros de visita rápidamente. Usted realmente no desea pasar por alto gangas y ofertas por reserva anticipada.


- No te fíes de los compradores que no eligen para reunirse con personal. Si una persona quiere en el extranjero que les envíe sus libros de texto, lo más probable es una estafa. Los estudiantes pueden encontrar libros de texto usada en librerías universitarias y algunas veces de las librerías independientes fuera del campus. Pero entonces no es un problema de inventario desconocido (que obtendrá allí y que no tienen), y también el libro tienda alineaciones. Mejor aún,gente al comprar libros de segunda mano, Confucio dice inscribirse en una lista de deseos con locuaz, donde los estudiantes pueden ahorrar dinero y tiempo y simplemente serán alertados si los libros de texto que necesitan dentro de su rango de precios resultan ser disponible.

Comprar libros de segunda mano  

Si usted es un estudiante, que entiende muy bien el dolor de la compra de libros al comienzo de cada clase. La buena noticia es que no es ne...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you