Page 1

Bienvenido al programa de lealtad UNICO! “UNICO” es un Programa que busca premiar el esfuerzo y desempeño de cada participante así como ayudarlos a mejorar sus habilidades y oportunidades de carrera dentro de la empresa. Es un programa independiente y adicional al esquema de propina de los empleados, NO LO SUSTITUYE. En Único encontraras retos, concursos; cada diseñado con el fin de tanto del Ensamble como

actividades como capacitaciones, uno de ellos esta especialmente mejorar las áreas de oportunidad tuyas.

Los retos generalmente están diseñados para propiciar el compañerismo y trabajo en equipo, ya que con la ayuda de todos se brindara una mejor atención y servicio y por medio de esto se cumplirá con las metas establecidas. Con el programa Unico puedes ganar más incentivos al mes. Se brindaran capacitaciones que fomentaran e incrementaran los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar tus labores, estarán basadas en las tareas cotidianas que desempeñas diariamente. Sucesivamente se proporcionara a la fuerza de venta un examen por evaluar el nivel de preparación. ¿QUE BENEFICIOS OBTENGO? En el programa Único queremos que veas recompensado esfuerzo, es por eso que a cada acción de mejora se asigna un valor, que mas tarde veras convertido beneficios. Estos beneficios se entregan en tarjetas vale (avaladas por MasterCard)cuando son monetarios.

tu le en si


REGLAS DEL JUEGO Inscríbete sin costo con tu gerente al programa de lealtad Unico. Conoce los productos para poder orientar al cliente. Recuerda que deberás cumplir con el objetivo mínimo grupal de ventas o consume establecido en los lineamientos del programa.

Una vez revisadas y autorizadas las ventas o consumos que realizaste, se depositarán los incentivos ganados en el programa en una tarjeta de prepago de manera bimestral.

CON EL PROGRAMA DE LEALTAD UNICO, PREMIAMOS TU DESEMPENO!!

 

Guion manual unico