Issuu on Google+

Informe de Mary Kay速

sobre Belleza y Moda Oto単o / Invierno

2010


Metálicos audaces Consigue brillar con una joyería audaz y llamativa, y sombras de ojos llenas de color.

¡Atrévete a brillar! Las cadenas ofrecen una actitud urbana que combina el glamour con las joyas.

Aplicar: Chocolate Kiss

Aplicar: Steel

Brillo máximo El brillo reina con accesorios metálicos y labios luminosos

Efectos visuales Lleva con estilo tacones altos y pestañas kilométricas

Adorno de moda Las cremalleras y la pedrería son lo máximo


Cómo

llevar

la tendencia Tonos afrutados, cálidos e intensos le ofrecen un toque de dramatismo a los ojos, mientras que para los labios los tonos bayas le aportan brillo y color para un toque de textura.

Raisin

1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® Raisin sobre el párpado difuminando la sombra hacia el interior del ojo. 2. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® Sweet Plum en el pliegue del párpado y en la línea de las pestañas inferiores. 3. Aplica sobre el hueso de las cejas la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® Precious Pink. 4. Aplica delineador de ojos negro a lo largo de la línea de las pestañas superiores. 5. Aplica Máscara de Pestañas Ultimate™ negra. 6. Aplica sobre los pómulos el Colorete Mineral Mary Kay® Berry Brown. 7. Utiliza Delineador de Ojos Mineral Mary Kay® Plum. Aplica lápiz labial Black Cherry y brillo labial Sugarberry para un brillo máximo.

"Los tonos oscuros y luminosos interactúan entre sí logrando llamativos contrastes. En términos generales, toda una declaración de belleza que proyecta tu personalidad con la ayuda de colores atractivos para lograr potenciar todas tus virtudes." Jamie Ross. Directora creativa. The Doneger Group, casa de tendencias reconocida internacionalmente. Con pocos productos podrás causar un gran impacto con esta imagen. 1. Aplica la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® Blue Metal sobre el párpado, aplicando mayor cantidad a lo largo de la línea de las pestañas y difuminando hacia arriba hasta lograr un tono más suave sobre el hueso de la cejas. 2. Aplica Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® Crystalline sobre el hueso de las cejas y en la zona del lacrimal. 3. Aplica Delineador de Ojos Líquido Mary Kay® Black a lo largo de la línea de las pestañas superiores. 4. Aplica Colorete Mineral Mary Kay® Cherry Blossom sobre el centro de las mejillas. 5. Aplica el Lápiz de Labios Cremoso Mary Kay® Downtown Brown. El logo de los más vendidos se refiere a los productos que más se venden de la línea de productos Mary Kay®

Experimenta con los productos de maquillaje de moda en el Maquillaje Virtual Mary Kay® y...¡descubre lo hermosa que estarás! Además, podrás ver todos los productos de maquillaje disponibles en nuestra página web www.marykay.es.


Selecciona varios detalles claves y combínalos con tus jeans favoritos para convertir la tendencia en moda de todos los días.

Tu enfoque Controla los tonos  atrevidos en tus  tendencias para el  día. Destaca una  sola cosa, ya sea  un tono llamativo  de labios o un  dramático  maquillaje de ojos. 

Mantén la Sencillez Un toque de un  color vivo sobre  metal  es una  combinación ideal.

Adornos adorables Busca diademas o  tocados metálicos  o con mezcla de      texturas.

Locura con Bailarinas Da un toque  informal a tu look  con bailarinas  coloridas y con  brillo.

Tú tienes tus propias necesidades de belleza, opciones de estilos de vida y preferencias a la hora de hacer tus compras. Por eso, como tu Consultora de Belleza Independiente, te ofreceré una experiencia personalizada dónde tú serás el centro de atención. Contacta conmigo para actualizar tu imagen y juntas, descubriremos la Belleza a tu ManeraTM,


TENDENCIAS OTOÑO