Issuu on Google+

LucĂ­a Es alegre, sensible y

Estilo de

muy arraigada a sus

aprendizaje

afectos. Es

Auditivo

perseverante cuando se propone algo y es muy buena amiga.

Aspectos que han incidido en la persona que soy hoy


Ana Milena Díaz– Madre Importante en mi desarrollo como persona, ya que me ha inculcado valores y se interesa por mi aprendizaje.

Jaime Humberto Correapadre Toda su vida se ha esforzado para darnos lo mejor, a mis hermanos y a mi. Es una persona con la que he contado siempre, ya que se preocupa bastante por mi bienestar.

Andrés Felipe Correa Hermano

Se ha convertido en un amigo, ya que puedo contarle cosas con tranquilidad, pedirle consejos, ayuda, etc.


Gabriela Díaz-Abuela materna

Evelyn Sofía Correa Hermana

-

Como su hermana mayor, me preocupo por comprenderla, consentirla y por ser parte en su proceso de aprendizaje.

Me consiente y se preocupa por mi en todos los aspectos, me da consejos sin pedirlos y quiere lo mejor para mi futuro. John Paternina-Novio Me apoya, me escucha , me acompaña, me entiende. Se ha convertido en una persona importarte porque me ha enseñado lo que es ser incondicional.


Infancia

Bautizo, primera comuni贸n y 15 a帽os

Via


ajes

Educaci贸n

Mascotas


Infancia Crecí junto a mi hermano, siendo mi ejemplo a seguir. Lo seguía a todos lados, me gustaban las mismas cosas que a él, sintiéndome acompañada y protegida siempre.

Me gustaba bailar y hacer parte de todos los eventos Desde que nací, gran parte de mi familia me apoda “GORDA”


Eventos importantes

Mi bautizo– Diciembre 04 de 1993 Fue una gran reunión que quiso hacerme mi padrino, en la que la mayor parte del tiempo lloré, ya que era muy consentida Mi primera comunión-Junio 20 de 2004 Aprendí a valorar realmente os esfuerzos de todas las personas, en especial de mis padres por darme todo lo que estaba a su alcance, todo esto, por las sabias palabras de un padre en mi primera confesión

Mis 15 años– Abril 12 de 2008 y Junio 27 de 2008 Mis padres realizaron una celebración en la que pase un momento inolvidable, junto a mi familia y mis amigos. Me regalaron un viaje en el que conocí y aprendí bastantes cosas, entre esas, a ser independiente, comprender a personas muy diferentes a mi y a disfrutar cada momento


Educación Estudié hasta transición en el Jardín infantil Fantasía. Según relatan mis padres era tranquila, me gustaba mucho ir allí y las profesoras me adoraban.

Actualmente, me encuentro en V semestre de Administración en la Universidad del Rosario, en donde he tenido la oportunidad de compartir con personas que contribuyen en mi desarrollo académico y personal.

Toda mi primeria y bachillerato lo realice en el Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata, en el que tuve la oportunidad de formarme tanto académicamente como persona. Allí conocí lo que es realmente la amistad.


Mascotas Tito (1999-2011) Un labrador que llego a mi vida para acompañarme y escucharme por 12 años. Además de jugar con nosotros, era nuestra compañía y nuestro apoyo cuando nos sentíamos tristes, con el olvidábamos cualquier inconveniente.

Toby (2012) Un Beagle bastante travieso, con el que hemos aprendido el valor de la paciencia y tolerancia.


Anécdotas y recuerdos Mi familia y yo llegamos tar-

de a un día de la familia en el que iba a ser parte de un baile que ya habían presentado. Repetimos la presentación ya que las profesoras reconocieron mi esfuerzo a lo largo de los ensayos. Tuve dos accidentes que me dejaron cicatrices, uno en la rodilla y el otro en la cara. El primero sucedió cuando tenia 3 años, en el que choque contra un mueble mientras jugaba “trencito” con mis primos. El segundo por desobedecer a mi hermano y seguirlo hasta donde su mejor amigo, en un tercer piso, accidentándome con una escalera.

En día del grado de bachillerato, mi amiga Lindy Sánchez, destacada por sus dones musicales, preparo una canción para nuestro nosotras, que en realidad fue muy emotiva, ya que dicha época fue especial.


Viajes Republica Dominicana– Diciembre del 2007 Primera vez que viajamos en avión y que íbamos al exterior. Este viaje significo un logro para mis padres porque hicieron un gran esfuerzo económico para disfrutarlo al máximo.

Santa Marta– Diciembre del 2000 Mis padres, mi hermano y yo conocimos el mar.


Historia familiar, aconteci


imientos mรกs importantes


Ana Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable

y muy buena amiga.

LucĂ­a Es alegre, sensible y muy arraigada a sus afectos. Es perseverante cuando se propone algo y es muy buena amiga. Se puede confiar en ella ya que es muy leal y sincera.


Correa Apellido español de origen profesional, viene directamente del vocablo castellano "correa" refiriéndose al cinturón o tirante hombrera de cuero. De esta forma, se empleaba este apellido en un principio como una forma conveniente de identificar a una persona que trabajaba haciendo probablemente cintos de cuero

Díaz Apellido patronímico del nombre de Día o Diego, del que hay numerosas familias sin relación alguna entre sí. Se trata de uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.



jsabjsbjdaxsa