Page 162

Revista del Taller de Escritores Escribo, no encuentro la manera de decirle que la odio; el silencio se empieza a apoderar de mis sentidos (odiar a veces es querer o amar un poco menos) se puede odiar la vida, la muerte, se odia el odio, en fin; la noche empieza a aparecer cada vez más clara, mis ojos se cierran, se me hace difícil poder abrirlos. Me apresuro, pienso, no imagino cómo. ¡Ella! ¿Cómo decirle? Sí, que la odio por haber llegado a amarme de esa manera, por hacerme sentir amor y haberlo descubierto desde el primer día. Las horas siguen corriendo, aumenta el sonido del reloj, sigo pensando, no me imagino nada, sigo escribiendo y todavía la odio ¡A ella la que tanto me ama!

SIN POESÍA Me imaginé el mundo sin poesía y todos empezaron a caminar como lo establece la norma de la idiotez. El cielo se tornó oscuro y las montañas se empezaron a desmigajar como un grano de café atravesando un molino; sólo lo imaginé y las aves empezaron a cagarse sobre mi cabeza, los latidos del corazón me engañaron y mis suspiros dejaron de ser eternos. Nada que hacer, me imaginé el mundo sin poesía y la vida me abandono en mi propia cara.

T+ U Me rodean inercias, Que logran encadenar, Mi verdad más volátil. Me rodean arboles, piedras, huecos y nubes, Pero solo he llegado a enfatizarme en la T y la Ú tildada…

LOCURA ENAMORADA Las manos entretenidas en sus mejillas me hacían enamorar más de ella. Sus pómulos rojizos y el cabello recogido de tal forma que su diadema daba con su fin único: resaltar la belleza de sus ojos. Tal vez no era única, tal vez no era virgen, ni siquiera creyente, tal vez no era buena, quizá mucho más que mala, pero para mis ojos, ella era la locura enamorada hecha mujer.

JESSI ¡Amor!, quiero tenerte cerca Palpar con la yema de mis dedos Tus sueños, tu vida, tu boca. Tu mirada, es una bala para mi corazón Un delirio para esta locura enamorada Que no distingue piedras, ni nubes. Muero por ti, sin qué decir Eres tú, es tu amor de juventud Mío, tuyo, de los dos.

162

Revista awasca 26  

Universidad de Nariño, Colombia. 2014.

Revista awasca 26  

Universidad de Nariño, Colombia. 2014.

Advertisement