Issuu on Google+


WHATSAPP WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes mediante internet, sustituyendo a los servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos imágenes, videos y mensajes de audio. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, iOS, BlackBerry OS, Android, y los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia .


HISTORIA La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp, fue fundada por Jan Koum, quien había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo y el antiguo jefe del equipo de ingenieros Brian Acton. La compañía tiene su sede en Silicon Valley. Por otro lado, WhatsApp ha recibido inversiones por valor de 8 millones de dólares por parte de la empresa Sequoia Capital. WhatsApp fue retirado de la App Store el 14 de enero de 2012 durante cuatro días, según algunos por fallos de seguridad. Esto ha sido desmentido por Brian Acton. Sufrió un apagón mundial en mayo de 2012 y no dejaba a los usuarios enviarse mensajes mutuamente.


CHAT


CHAT DE GRUPO


WHATSAPP ANTIGUO


WHATSAPP ACTUAL


Emoticon os del Whatsapp


Rumores... 多Son ciertos?


VIDEO


TUENTI


TUENTI Tuenti es una red social española, creada en 2006, que cuenta con más de 14 millones de usuarios. Permite un perfil propio, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos. Tiene servicio de chat y videochat.Hasta el 14 de noviembre de 2011, la red social era privada y solo podía accederse por invitación, y desde 2009 tiene un requisito de edad mínima de 14 años. También existe Tuenti Móvil El sitio estaba enfocado principalmente a la población española, hasta que el 11 de julio de 2012 se anunció una renovación de la red social en la cual el nuevo Tuenti estaría abierto a toda Europa, América, y con una mayor oferta de idiomas.


HISTORIA Tuenti fue lanzada a finales de 2006 por Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso y Kenny Bentley. y, años más tarde nació Tuenti. Al principio,dirigido a universitarios. Más tarde, permitieron la entrada a más usuarios, pero sólo si tenían invitación. El 14 de noviembre de 2011 se eliminó esa restricción para que todos pudiesen acceder a la red social, dando solamente su número de teléfono. Tuenti también permite la creación de grupos de personas para hablar con varias a la vez o también el envío de fotos por el chat. El 11 de julio se anunciaba un nuevo Tuenti, que traería consigo una renovación total de la página ,logo incluido.


ACTUALIDAD En la actualidad el tuenti ya no se utiliza tanto como antes. Se ha pasado a un segundo plano por las nuevas redes sociales como el Twitter,el WhatsApp o Line. Sigue teniendo millones de usuarios pero lo utilizan menos a menudo.


EMOTICONOS


PERFIL DE TUENTI


VIDEO


CHAT DE TUENTI


INICIO DE TUENTI


las redes sociales