Page 1

Una revista sin Tabú…

Lady Gaga VS Madonna

Lady Gaga VS Madonna Sudáfrica 2010 Bullying Top 5


SE CARACTERIZA:

Acoso en la escuela El bullying es el término en ingles para cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada. El tipo de violencia escolar dominante es el emocional y se da principalmente en el salón y el patio de las escuelas. Las víctimas de acoso escolar son niñas y niño en proceso de entrada en la adolescencia, también se presenta durante toda la secundaria.

Porque el agresor o bullying busca conseguir la intimidación de la víctima, imponiendo un abuso de poder. El niño queda expuesto física y emocionalmente ante el agresor, generando una seria de secuelas psicológicas como el tener miedo al ir a la escuela o estar muy nervioso, triste y solitario en su vida c o t i d i a n a


Musica >> Lo mejor del MES

ďƒ˜

Top 5

1 Gipsy (Gitana) Shakira

2 Cuando me enamoro Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra

3 Baby Justin Bieber & Ludacris

4 Telephone Lady Gaga feat Beyonce

5 Guapa Diego Torres


Shakira cerró inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 cantando Waka Waka La cantante colombiana, Juanes, Black Eyed Peas y Alicia Keys fueron algunos de los artistas que participaron en la ceremonia de apertura en el estadio Orlando, en la ciudad de Soweto.

la canción oficial de la Fifa para el Mundial de Sudáfrica 2010, culminó la ceremonia de inauguración del evento futbolístico que arranca mañana con el enfrentamiento entre México y la selección anfitriona. La agrupación norteamericana Black Eyed Peas fue una de las primeras en presentarse, para cantar sus temas “Where is the love” y “Meet me half way”,

mientras que el colombiano Juanes interpretó “La camisa negra”, “La paga” y “Yerbatero”, su nuevo sencillo de su próximo disco. Alicia Keys se llevó gran parte de los aplausos con sus temas “Fallin’”, “Empire State of mind” y “No one”. Fue el turno del somalí K´Naan, quien interpretó la canción “Waving flag”, la primera canción de la Fifa para este Mundial de fútbol. Finalmente Shakira, vestida, salió al escenario entre un gran despliegue de bailarines y luces para interpretar “She wolf”, “Hips don’t lie” y terminó con “Waka-waka”, la canción oficial del evento.


Duelo de divas Lady Gaga VS. Madonna La „Reina del Pop‟ piensa que la nueva sensación de la música solo la imita y le molesta que digan que es su sucesora. Desde que Lady Gaga apareció en escena se dijo que su estilo era muy parecido al de Madonna. Ante esto, la joven cantante siempre ha respondido que Madonna ha sido una de sus inspiraciones. Pero, conforme ha pasado el tiempo, se ha hecho más evidente que Lady Gaga está copiando fielmente el estilo de la “Reina del Pop’ y, más aún, con la salida de su último video Alejandro, en donde mezcla una gran carga sexual con símbolos religiosos, algo que muchos han señalado como copia fiel de lo que hizo Madonna en el video de Like a Prayer.

IMITADORA. Según diversos medios estadounidenses, a Madonna no le cae en gracia que a Lady Gaga la califiquen como “la nueva Madonna‟. “A ella simplemente no le cierra que Lady Gaga recurra a ciertos estilos que hagan que la gente termine llamándola “la nueva Madonna‟”, señaló una fuente cercana a la “Diva del Pop‟, quien –según dice la misma fuente– no soporta la idea de que exista una versión de ella más joven. “Madonna cree que ella es única y *que no puede haber una versión más joven *de algo que es único”, agregó. Por su parte, Stefani Germanotta (nombre real de Gaga) no se hace problemas en admitir e, incluso, afirmar que Madonna es quien le aconseja en su carrera. “Es una persona realmente maravillosa y está llena de libertad. Viene a mis espectáculos, le hago preguntas y ella me aconseja”, señaló.


Horóscopo Virgo Cáncer Día en el cual es mejor no participar de grandes decisiones, ya que no estás pensando con claridad y podrán traerte desilusiones. Aries Si tienes miedo de tomar decisiones y echar a perder muchos sacrificios, piensa las cosas con calma y obtendrás tranquilidad.

Se acercan días interminables. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega. Libra Hoy tendrás la oportunidad de entrevistarte con una persona que influirá mucho en tu futuro y en tus relaciones cotidianas. Escorpio

Tauro Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso.

diversas

Personas de tu entorno podrán ayudarte a tener una mejor imagen de ti mismo. Esto te beneficiará de formas.

Sagitario Géminis Deja atrás la depresión y trata de divertirte. Recibirás una invitación, acéptala, es buen momento para reiniciar la vida social. Leo Caerás en la cuenta de tus acciones recientes y te resultará imposible obviar lo malo de ellas. Pero será un buen día laboral.

Noticias inesperadas harán que cambies los planes que tenías previstos. Trata de relajarte, ya que todo volverá a su curso.

Capricornio Despertarás con toda la energía para empezar el día con muchas ganas. Pero quizá te encuentres con alguien que quiera deprimirte.

SinTaboo  

revista de informacion general