Issuu on Google+


Nombre:

{

Viviana Plata GarcĂ­a

graphicanita89@gmail.com www.anitadisena.com


QUIERES conocer QUIEN

es


UNIVERSIDAD

de la Jorge Tadeo lozano- Bogotá con HABILIDADES en las áreas de: Identidad Visual { Piezas Promocionales BRINDANDO SOLUCIONES

{

en materia de comunicación visual con ideas frescas y competitivas con el mercado actual. UNA PROFESIONAL Responsable // Fácil adaptación a equipos de trabajo. DESEMPEÑO en Software de diseño Adobe SATISFACTORIO Suite Cs5, plataformas MAC y pc

{

{


LIBRO{

“HISTORIADELSABOR“ // Indesign Cs4 // Illustrator Cs4 // Photoshop Cs4


Historia del sabor”, es un libro realizado bajo la inspiración de la bebida más conocida y querida por el mundo, la Coca-Cola.


Todo nace de querer transmitir un concepto moderno y minimalista, guiado por una recopilaci贸n de textos de diferentes autores. Personific谩ndolo mediante el manejo de color, tipograf铆a y composici贸n.

,


,

Para el desarrollo de los textos se escogió una tipografía neutra y legible. Los títulos se diferencian por distintos juegos tipográficos, que integran a su vez los dos idiomas (Español-Ingles).


Su colorimetría va dirigida a mantener la identidad del referente. Todo el libro está guiado por estos tonos, tanto en títulos, textos, capítulos, pie de páginas y demás.

,


IMAGEN{

“GREENPOINT // Illustrator Cs4 // Photoshop Cs4


GREENPOINT”, Imagen corporativa basada en un concepto ecológico, pintura express para su vehículo. Pintura amigable para el ambiente y tu carro.


La tipografía elegida para el identificador juega un papel importante ya que su grosor le da peso y su inclinación, movimiento. Dando así sensación de rapidez.Jugando a la perfección con el servicio y promesa “Pintura express para su vehículo”.

,


,

Los colores azul y verde son esenciales para comunicar el concepto ambiental. El verde, exponiendo lo ecol贸gico y lo natural y el azul denotando agua, teniendo en cuenta que bajo la propuesta est谩 la pintura a base de agua.


Su colorimetrĂ­a es usada en todas las piezas; tarjetas personales, membretes, facturas, ambientaciĂłn de bodega, fachada y demĂĄs. Manteniendo unidad de imagen.

,


ANITA DISENA