Page 1


Tus Características: Eres inteligente, con dotes creativos y puntos de vista originales. Posees una gran lucidez y puedes dar buenos consejos. Eres una mujer de gran talento. Eres sociable y cultivas las amistades. Sabes escuchar, lo cual es una de tus más apreciadas virtudes. Eres muy celosa, altamente desconfiada y rencorosa. Si bien te gusta escuchar los consejos de los demás confías más en tu propio juicio, el cual te lleva casi siempre por buen camino. La Serpiente es un signo kármico; su vida comienza y termina en el triunfo o en la tragedia. Aunque lo niegues, eres muy supersticiosa. Siempre consigues lo que necesitas. Aprendes rápidamente de todas las situaciones. Puedes llegar a compensar las perdidas a una velocidad sorprendente y en general eres muy prudente en los negocios. En ocasiones sueles ser muy avara. Por naturaleza eres escéptica, pero procuras no demostrarlo. Cuando te llenas de cólera y rabia, tu odio no tiene límites, tu enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada. Tu desagrado se manifestará más en un directo desprecio que en una discusión acalorada. No hay manera de anticipar los movimientos de la Serpiente. Estás siempre un paso delante de cualquier premonición; tienes el poder de esperar al momento ideal y exacto de la venganza. La mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena. Tienes una personalidad tranquila y segura de tí misma, y aunque muchas veces produzcas una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tienes nada de eso, tu cerebro siempre está funcionando. Tu talón de Aquiles es sin duda tu sistema nervioso y tu aparato digestivo. Puedes ser víctima de úlceras de estómago o de colapsos nerviosos debido al gran nivel de stress que soportas a lo largo de tu vida. En cuanto a tu pareja, también te guiarás por tus propias normas. Admiras el poder y todo lo que ello representa incluyendo lógicamente el dinero, y si sola no puedes conseguirlo te casarás con quien lo tenga. Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. En una crisis, siempre puedes salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando te encuentres en el peor de los problemas, no pierdes esa chispa.

www.animodemujer.com


¿Qué tipo de SERPIENTE eres? •Serpientes de Metal, nacidas en 1881, 1941, 2001 Si eres Serpiente de Metal, tiendes a ser una persona sumamente calculadora y ambiciosa, con un gran poder de voluntad. Como toda serpiente eres muy intuitiva. Prefieres la tranquilidad de tu casa que los multitudinarios eventos.

•Serpientes de Agua, nacidas en 1893, 1953, 2013 Si eres Serpiente de Agua, tu intuición es muy buena. Si te propones algo, no te detienes hasta conseguirlo Eres muy carismática. Cautivarás a quien quieras.

•Serpientes de Madera, nacidas en 1905, 1965, 2025 Si eres Serpiente de Madera, eres muy intuitiva. Eres buena para los negocios. El amor es muy beneficioso para ti.

•Serpientes de Fuego, nacidas en 1857, 1917, 1977 Si eres Serpiente de Fuego, eres la más enigmática de todas las serpientes. Eres activa, e inteligente. Tienes mucha fuerza. Tienes una personalidad muy marcada, que te ayudará a conquistar lo que te propones.

•Ratas de Tierra, nacidas en 1869, 1929, 1989 Si eres Serpiente de Tierra, tu forma de ser es diferente al resto de las serpientesEres más juiciosa y callada. La observación es tu herramienta. Eres extremadamente intrigante e intuitiva.

www.animodemujer.com


¿Son compatibles? Con una rata Hay mucha cooperación y, si ambos logran entenderse, la relación es intensa, florece y es excelente en el amor y la amistad. Puede haber diferencias, pero ambos sabrán como salir de ellas!

Con un Buey Es una pareja muy buena. Ambos se entienden perfectamente. Las relaciones pueden ser muy productivas y duraderas. En el amor y el negocios, prosperarán!

Con un Tigre Existirán muchos conflictos en esta pareja. Ambos sospechan uno del otro. No se comunican bien. La compatibilidad es mala. ¡Cuidado!

Con un Conejo Es el tipo de relación más bien diplomática. No hay gran atracción entre ustedes. Tampoco se pelean, pero probablemente no fluya el amor. Su relación será cordial. Es buena dupla para el trabajo.

Con un Dragón La relación será muy compatible. Trabajarán juntos en propósitos afines. Lograrán el éxito. La compatibilidad en el amor será muy positiva.

Con otra Serpiente La compatibilidad es verdaderamente magnífica. Se llevan y entienden perfectamente. Comparten intereses. Pueden trabajar juntos. Las relaciones amistosas y de pareja serán provechosas.

www.animodemujer.com


Con un Caballo Esta no es la mejor combinación. Tienen intereses diferentes. No es buena dupla ni para los negocios ni para el amor. Hay mucha compatibilidad entre ustedes.

Con una Cabra La relación es cordial. No se identifican el uno con el otro. Hay respeto entre ustedes, pero también cierta distancia. Si se unen, podrán lograr algunos éxitos en el trabajo. El amor es posible, vivirán tranquilos romances.

Con un Mono No hay compatibilidad en esta pareja. No se comunican del todo bien. Tienes intereses diferentes, que no logran unir. Hay desconfianza entre ustedes. No se entienden. El amor es muy raro entre ustedes.

Con un Gallo Es una muy buena combinación. Prosperarán en el amor. Harán buenos negocios. Se entienden perfectamente. Si no están de acuerdo, pueden dialogar. ¡Te recomendamos esta pareja!

Con un Perro Es una combinación buena en general. No tendrán grandes pasiones. Se respetan mutuamente. Comparten intereses comunes.

Con un Cerdo La unión es complicada. Tienen intereses y gustos muy distintos. Su forma de vida es muy diferente. No se comunican del todo bien. ¡Cuidado con esta combinación!

www.animodemujer.com


Horoscopo Chino  

Signo: Serpiente