Issuu on Google+


Tu año El año 2011 traerá muchos cambios para Sagitario. Serás capaz de superar todos los obstáculos que parecían invencibles hasta ahora. Será un período optimista. La segunda mitad del año será más complicada, tu ánimo no será el mejor. Tus cambios de estado preocupan a otros. Todo mejor a fin de año. Este año tendrá nuevos significados para ti.

Tu trabajo En este 2011 se te darán inmensas oportunidades para perfeccionarte. Tu creatividad es clave para crecer laboralmente. Tu arduo y responsable trabajo, se pagará con buenas recompensas. Algunos problemas se arrastran en relación con las autoridades y tus compañeros durante la mitad del año. Un flujo constante de energía y pensamientos novedosos te llevará por el camino del éxito. Promociones y cambios de menor importancia se encuentran a finales del año 2011.

Amor El 2011 es el año del amor y el romance para las sagitarianas. Es el año oportuno para cambiar de rumbos. Las circunstancias serán otras, y debes estar preparada. El romance está presente, sobre todo a mitad de año. La paciencia será necesaria para emprender nuevas relaciones. Encontrarás buenas estrategias para mantener sana tu relación amorosa. Te sientes más atractiva y segura en el 2011, debes utilizarlo a tu favor.

www.animodemujer.com


Tus relaciones Fortalecerás las relaciones para el año 2011. La regla de Saturno te indica proteger todos tus seres queridos. Tendrás muchas posibilidades de nuevas relaciones. Debes abrirte, y conseguir afianzar tus vínculos. Conocer amigos y cultivar tus viejas amistades debe ser tu objetivo para el 2011.

Dinero Se darán situaciones que te impulsarán a seguir progresando. Encontrarás buenas alternativas. Tendrás muchos gastos, pero a su vez, ganarás dinero. La clave es organizarte desde el comienzo del año para administrarlo. Cuida tus finanzas, aunque no serán problema para ti en este 2011.

Salud Tus necesidades de mayor cuidado de tu salud, están presentes. Debes invertir tu energía de una buena manera. La dieta y el ejercicio saludable es tu combinación perfecta. Aparecerán algunas dolencias menores, sin importancia.

¡Que tengas un excelente 2011! www.animodemujer.com


Espontánea. Con gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que las encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Muy bonita. Muy romántica. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonta, divertida y dulce. Tiene un atractivo único. Muy buenas en el sexo. La mujer de sagitario pertenece a uno de los signos más positivos del zodíaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenas, sinceras y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Las sagitarianas suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto puede llevarlas a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivas y buenas organizadoras y, aunque son generosas, también son muy cuidadosas. Algunas sagitarianas tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellas. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces sean demasiado exigentes con los demás. Son básicamente sinceras y controladas en sus relaciones de pareja, aunque si se las traiciona pueden perder la cabeza. Si su relación es estable, son excelentes esposas y madres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigas de sus amiga, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

www.animodemujer.com


Sagitario y Aries Aries es una combinación perfecta para ti. Ambos son activos y sociables. Tienen gustos extravagantes en común, y disfrutan de la buena vida. La personalidad de Aries será muy compatible contigo, te divertirás. El entendimiento mutuo será alcanzado en el dormitorio, se crearán atmósferas favorables para las relaciones. El matrimonio será una estrecha relación.

Sagitario y Tauro Se trata de dos tipos de personalidades muy diferentes. Extremadamente sexuales. Puede que se sientan felices juntos, pero hay un futuro a corto para este par, ya que los unen pocas cosas.

Sagitario y Géminis Estos dos son opuestos en el zodíaco y son atraídos el uno al igual que otro. Ambos son incansables, cambiantes y no suficientemente francos como amantes. El signo de Géminis está inclinado a criticar el comportamiento de los de Sagitario, principalmente en la cama. Hay también algunos otros puntos débiles en sus relaciones, ambos son personas exigentes. Su aventura comenzará probablemente impulsivamente y se terminará pronto también. El matrimonio puede llegar a ser bueno, pero se requieren esfuerzos por parte de ambos.

Sagitario y Cáncer Por lo general, tienen diferentes fines y deseos. Sagitario es inseguro, le cuesta tomar decisiones. Cáncer quiere estar seguro del amor de la pareja. Sagitario no es capaz de garantizarla. Cáncer siempre está preocupado por el futuro. Sagitario vive para hoy. Los celos de Cáncer son provocados por Sagitario. En el aspecto sexual, Sagitario es muy activo, Cáncer es fácil de contentar.

www.animodemujer.com


Sagitario y Leo Juntos comparten un gusto por la libertad, la aventura y conocer gente nueva. Ambos están dispuestos a divertirse, y considerar el amor como una diversión. A Leo le apasiona el sexo con tanta frecuencia como Sagitario. Sagitario estimula e inspira a Leo. Esta conexión es perfecta, la felicidad está garantizada.

Sagitario y Virgo Virgo generalmente tiene un sentimiento de seguridad. Sagitario no trata de entender las necesidades de Virgo. Virgo busca el orden y simplicidad, mientras que Sagitario busca emoción y nuevas experiencias. Virgo quiere un compromiso a largo plazo; Sagitario tiene que ser libre. No son muy compatibles en lo sexual. Podrán ser capaces de permanecer juntos durante una semana, pero no para el resto de la vida.

Sagitario y Libra Las personas que nacieron bajo el signo de Sagitario son amantes de las aventuras, por lo que Libra nunca se aburrirá. Libra sabe cómo atraer el lado intelectual de Sagitario. El principal problema es que a Sagitario no le gusta permanecer en un lugar y aspira a la independencia. Si logran superar estas distinciones, hay una oportunidad muy buena para una relación a corto plazo, así como de una relación a largo plazo.

Sagitario y Escorpio Escorpio es dominante por naturaleza, pero tendrá problemas para mantener a Sagitario bajo control. Escorpio es más tranquilo, disfruta de su casa, mientras que Sagitario, disfruta de salir. La libertad es necesaria para Sagitario. En el amor, esta es una combinación volátil. Su atracción mutua se explica por el sexo y no puede durar mucho tiempo.

www.animodemujer.com


Sagitario y Sagitario Este es un notable, pero impredecible combinación. El carácter impredecible de ambos puede resultar complicado. Su naturaleza incansable exigirá un poco de libertad. En el sexo son creativos, fantasiosos y muy jugados. La pareja puede no durar mucho tiempo, pero serán buenos amigos.

Sagitario y Capricornio A menos que Sagitario ponga mucho de si, hay una fuerte advertencia en contra de esta combinación. Capricornio es mucho más conservador que Sagitario, y esto les causará problemas. Capricornio es cauto y conservador, preocupado por la seguridad. Sagitario es un jugador descuidado e irresponsable. La vida sexual es muy frustrante para ambas partes. Esta no es la mejor conexión.

Sagitario y Acuario La combinación por lo general tiene una gran oportunidad. Estos dos son innovadores en el amor. Son fuente de inspiración intelectual entre sí. Acuario tiene ideas innovadoras y Sagitario es optimista y visionario. Ambos son impredecibles, activos y alegres. Ellos tienen una imaginación rica y están llenos de fantasías interesantes. Les encanta ser el centro de atención de todos. Hay una posibilidad muy buena para una relación exitosa.

Sagitario y Piscis Estos dos son muy apasionados. Sagitario es demasiado independiente para satisfacer la necesidad de Piscis. Piscis quiere acercarse, pero se confunde constantemente y es rechazado por Sagitario, que tiene exigencias emocionales fuertes. Esta es una conexión extremadamente difícil. El matrimonio es casi imposible.

www.animodemujer.com



Predicciones 2011