Page 1


Tu año Este será un año promedio para Géminis. Las relaciones toman un nuevo sentido para el 2011. Podrás mantener vínculos importantes que hiciste durante el año pasado. La mayor parte de tus objetivos en el ámbito personal y profesional se cumplirían en el tiempo. A pesar de los problemas periódicos, que son probables, la mayor parte del año sería sin problemas. Una nueva actividad que comiences, tendrá una gran influencia en el curso de tu vida para el próximo año.

Tu trabajo Saturno y Venus dominan tu vida profesional y de carrera. Tus aspiraciones profesionales se elevan a un nuevo nivel gracias a las influencias planetarias sobre ti este año. Podrás participar de obras sociales y obras de caridad; que te mantendrán comprometida. Tu relación con tus compañeros de trabajo será bastante buena. Pero, no descartes conflictos con tus autoridades. Mantén un buen equilibrio entre el trabajo y las acciones personales para obtener mejores resultados.

Amor Una relación amorosa es en el sostén para ti este año. Algunas complicaciones se esperan en el campo de amor, pero podrás enfrentarlas. Mejorarán los medios de comunicación con tu pareja. Podrás expresar tus sentimientos, y hacer que tu pareja también lo haga. Sentirás la necesidad de un poco de libertad también, no descuides a tus amistades. En general, el año promete muchos buenos momentos con tu pareja. No actúes precipitadamente cuando tienes que tomar decisiones importantes relacionadas con la relación. Si eres soltera, quizás no sea el mejor año para encontrar tu alma gemela… pero te divertirás!

www.animodemujer.com


Tus relaciones Tu vida personal será feliz en el 2011. Podrás vivir y disfrutar de muy sanas relaciones. Evita las tensiones. Podrás revivir un vínculo distanciado con tus seres cercanos y queridos. Muy buen año para tus relaciones más importantes.

Dinero La primera mitad del año es muy buena en relación a las finanzas. Progresarás en tu profesión. Podrás llevar a cabo con éxito tus proyectos personales. Algunos obstáculos financieros son probables, pero a fines de año. Aparecerán gastos no deseados, préstamos y pérdidas por operaciones fallidas. De todos modos, las ganancias de la primera mitad del año te ayudarán a salir de este momento.

Tu salud Dolencias pequeñas y ocasionales de salud podrán aparecer en este 2011. Tendrás que cuidar y almacenar tu energía. Es necesario cuidar tu salud de una manera responsable este año. Lo necesitarás. Tu sistema inmunológico no está mal, por ende, podrás sobrepasar estos inconvenientes. Evita comer en exceso y las comidas rápidas. La falta de voluntad, la pereza, la falta de ejercicio y demás, te traerán complicaciones. ¡Evítalo!

¡Que tengas un excelente 2011! www.animodemujer.com


Definida como “la mujer irresistible”. Es agradable. Tu amor es único en su clase. Gran escuchadora. Muy buena en el sexo, eres una gran amante. Confiable. Siempre feliz. Ruidosa. Habladora. Salidora. Siempre buscas llegar a un arreglo o entendimiento. Tienes una hermosa sonrisa. Generosa. Fuerte. Géminis es un signo complejo, y hasta contradictorio por momentos. Por un lado eres versátil, pero por el otro puede ser poco sincera. Tienes la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideras que la vida es como un juego y buscas la diversión y nuevas situaciones. Sueles ser cortés, cariñosa, amable y generosa. A veces utilizas tus atributos para conseguir tus propios objetivos y eres capaz de recurrir a la mentira sin perder tu encanto con tal de obtener lo que quieres. Te desanimas con facilidad (como los niños) cuando no consigues lo que quieres, y te gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. Tu inteligencia y capacidad mental, hacen que te encanten los retos cerebrales y los nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirte. Tienes gran capacidad analítica. En el amor vuelves a demostrar tu doble naturaleza. Tienes un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tiendes a tener relaciones de pareja cortas porque te puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Sueles tener pocos buenos amigos.

www.animodemujer.com


Géminis y Leo Este es un par cariñoso. Leo ama con su corazón en primer lugar, Géminis ama con su mente. La estabilidad de Géminis es buena para Leo. Algunas tendencia de Géminis pueden molestar a Leo. Leo probablemente demande más adoración de la que Géminis está dispuesto a dar. Esto puede ser un problema, pero se divierten mucho juntos. Tanto Leo como Géminis tienen fuertes deseos de tener una vida apasionada, emocional y sexualmente. Será esta una conexión aceptable y, sin duda, un matrimonio seguro en el futuro.

Géminis y Aries Esta unión puede llegar a ser agradable, porque tanto Aries y Géminis son incansables, activos, inclinado a la búsqueda de un nuevo conocimiento. La tendencia de Aries a dominar se ve limitada por tu ingenio. No tienes prejuicios sexuales, y Aries buscará la energía para otras formas de satisfacción. Buscarás la estimulación extra, pero eres discreta al respecto y eso ayudará a la pareja. Aries es dinámico e inteligente, tú versátil e ingeniosa. Aries es probable que sea el líder sexual, y tú te deleitas en idear variantes para mantener el interés de tu pareja. El matrimonio puede llegar a ser muy exitoso.

Géminis y Cáncer La chispa de Géminis, inmediatamente intriga y atrae a Cáncer. Pero, Cáncer no encontrará la seguridad que busca en Géminis. La auto-confianza de Cáncer disminuirá durante el diálogo con Géminis, ya que este es muy cambiante. La energía sexual creará problemas para Cáncer. Cáncer es más romántico, tranquilo; y disfrutará de los momentos a solas con Gémins. Pero Géminis, es revoltoso, inquieto, sociable… y esto puede traer problemas en la pareja. La vida será complicada juntos. Aunque es una relación muy emocional, la conexión a largo plazo es casi imposible.

Géminis y Libra Estos dos signos de aire son muy adecuados para estar juntos. Es difícil para los representantes de los dos signos de controlar sus pasiones. Esta es una asociación ideal. Ambos cambian en favor de los intereses de la pareja. Tendrán intereses intelectuales y artísticos en común. La combinación es compatible. Ambos son apasionados y no demasiado celosos, al mismo tiempo. Se entienden perfectamente en lo sexual. Esta es una conexión perfecta.

www.animodemujer.com


Géminis y Tauro Este es un partido poco prometedor, aunque al principio parezca que no. Los representantes de Géminis suelen ser cambiantes. Tauro tienden a una constancia extrema. Tauro es atraído por el arte y la imaginación de Géminis. Sin embargo, Geminis podrá irritarse por la lenta reacción de Tauro. Tauro tiene la necesidad innata de poseer y de aferrarse a la inestabilidad de Géminis. ¡Cuidado! Su vida sexual estará afectada por la energía cambiante de Géminis y la poca imaginación de Tauro. No hay buenas perspectivas para esta dupla.

Géminis y Escorpio Géminis aportará la imaginación y Escorpio el dinamismo. Pueden hacer una buena combinación, y podrán convivir. Las relaciones sexuales son buenas, pero eso no es suficiente. Géminis es el tipo de persona que intenta vivir una vida plena y ocupada, pero no así Escorpio. Escorpio es un signo que está más centrado en la idea de la mejorar su personalidad. Escorpio es sensual, apasionado, exigente, celoso, inflexible. Géminis es voluble, frívolo, superficial, cambiante. Géminis prefiere las actividades sociales, a Escorpio le gusta la privacidad. Escorpio es más firme, mientras que Géminis es más dubitativo. Probablemente será un tipo de relación no del todo fácil.

Géminis y Acuario Urano, el planeta de Acuario, está lleno de sorpresas y cambios repentinos. Esto se adapta a la perfección con Géminis. Géminis es capaz de estar a la voluntad de Acuario. Habrá un montón de cosas agradables en la intimidad de ambos. El cambiante Géminis es fácilmente influenciado por la presión constante de Acuario. Les encanta socializar, tienen una amplia gama de actividades al aire libre que son de su preferencia. La atracción sexual es ellos es probable intensa. Acuario encuentra a Géminis muy atractivo físicamente. Esta pareja tiene una relación interesante que puede convertirse en un matrimonio encantador.

Géminis y Capricornio Ellos tienen diferentes naturalezas sexuales. Los Géminis son por lo general personas de muy buena disposición, gente amorosa; mientras que los Capricornio son dedicados y cauteloso. Capricornio tendrá que llevar las riendas de Géminis, aunque esto es difícil. Para que la relación sexual sea un éxito, Géminis tendrá que distraer la mente de Capricornio. El interés inicial no suele durar mucho tiempo.

www.animodemujer.com


Géminis y Géminis Son buena pareja. Ambos son fascinantes, conversadores, tienen toneladas de amigos, y juntos van a lanzar algunos proyectos maravillosos. El sexo es diversión y juegos. Mientras que esta conexión puede ser muy agradable para ambas partes, puede perder la estabilidad muy rápido. Tienen el conocimiento mutuo de los gustos y disgustos de los demás, entonces estarán muy a gusto en compañía. Habrá un loco amor entre ellos. Esta combinación es posible y será la pareja más interesante que puedas conseguir.

Géminis y Virgo Ambos son Mercurio. Pero la similitud termina ahí; estos dos polos opuestos desde el principio. Géminis trata a Virgo como un ser aburrido. Hay representaciones precisas sobre el comportamiento sexual que no coinciden. Virgo comenzará a quejarse y criticar a Géminis. Su vida sexual puede volverse fría.

Géminis y Sagitario Estos dos son opuestos en el zodíaco y son atraídos el uno al igual que otro. Ambos son incansables, cambiantes y no suficientemente francos como amantes. El signo de Géminis está inclinado a criticar el comportamiento de los de Sagitario, principalmente en la cama. Hay también algunos otros puntos débiles en sus relaciones, ambos son personas exigentes. Su aventura comenzará probablemente impulsivamente y se terminará pronto también. El matrimonio puede llegar a ser bueno, pero se requieren esfuerzos por parte de ambos.

Géminis y Piscis La pasión es alta, y también lo son los problemas. Los Piscis son demasiado emocionales para Géminis. Géminis es travieso y juguetón, pero Piscis es sensible y toma las cosas muy a pecho. No hay demasiada pasión entre ambos, la inestabilidad en sus relaciones destruirá su conexión. Esta es una conexión bastante arriesgada.

www.animodemujer.com


Predicciones 2011  

Signo: Géminis

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you