Issuu on Google+


Tu año Este año 2011 te ayudará a diversificar tus intereses a gran escala ya sea personal o profesional. Más oportunidades vendrán hacia ti. Debes descansar un poco más que el año pasado. La paciencia y la tolerancia serán claves para tu año. Los bienes materiales no son lo más importante para ti. Tu prioridad este año será ayudar a otros.

Tu trabajo El trabajo en equipo en lugar de un enfoque individual será gratificante para ti. El éxito está cerca, confía en eso. Tómate el tiempo de escuchar otras opiniones. Tu crecimiento profesional es muy notorio, continúa así como lo hiciste en 2010. No ganes enojos ni rencores con tus superiores. Podrás mantener una muy buena relación con tus compañeros de trabajo.

Amor Tu vida amorosa será balanceada y serena durante este 2011. El año pasado fue turbulento en ese sentido. Encontrarás paz. No debes ceder ante relaciones que no te hacen bien. Tú eres lo más importante, y eso debes recordarlo. Muestra tus deseos y sentimientos. Intenta salir de ese caparazón que muchas veces te envuelve. Te espera un período armonioso en el amor a mitad de año. Según tu Horóscopo de 2011, si eres soltera, es buen momento para encontrar el amor. Relaciones saludables te esperan. Sé paciente… llegará!

www.animodemujer.com


Tus relaciones Al igual que el año pasado, tus relaciones serán con éxito. Recibirás mucho de los demás. Es un tiempo para aumentar y estrechar los vínculos con tu familia. Este es un momento perfecto para planear tu propia familia. Los hijos, serán bienvenidos.

Dinero Tus finanzas mejoran mucho. La escala es completamente positiva en relación al 2010. Si pones esfuerzo en lo que haces, los resultados serán visibles. Proponte un plan de ahorros, para cumplir con tus proyectos. Es posible que a fin de año se presenten algunos inconvenientes financieros… pero que podrás sortear, si te sabes administrar. El éxito financiero está muy cerca.

Salud Será necesario que aumentes tus niveles de energía en este 2011. Un enfoque equilibrado es lo que necesitas. Evita estresarte. La paciencia, la cautela y la tranquilidad; serán tus herramientas más poderosas. Sal de todos los malos hábitos que se han relacionado con tu salud. El final del año trae cambios radicales en el ámbito de la salud.

¡Que tengas un excelente 2011!

www.animodemujer.com


Agradable. Fresca. Inteligente. Sexy. Predices el futuro. Irresistible. Amas estar en relaciones largas. Gran habladora. Siempre consigues lo que quieres. Buena onda. Extremadamente divertida. Amas bromear. Astuta. Una capricorniana pertenece a uno de los signos del zodíaco más estables, seguros y tranquilos. Eres trabajadora, responsable, práctica y dispuesta a persistir hasta que sea necesario para conseguir tu objetivo. Eres fiable y muchas veces tienes el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Te encanta la música. Exiges mucho de tus empleados, familiares y amigos, pero solo porque te lo exiges también a ti misma. Sueles ser justa. No te encuentras entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tiendes a veces hacia el melancolismo y pesimismo. Cuando una capricorniana sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho debes siempre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que te ayuden a relajarse y no perder control de tus emociones. A veces te cuesta sentirte feliz en tus relaciones personales. Puedes tender a ser reservada con desconocidos. Es más probable que una Capricorniana tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces te cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez que te enamoras sueles ser fiel y algo celosa.

www.animodemujer.com


Capricornio y Aries Aries es inquieto, investigador, impulsivo… Capricornio, todo lo contrario. Capricornio necesita dominar y lo mismo ocurre con Aries. Los problemas también surgen por el dinero. Capricornio es un alma sencilla y Aries puedes ser demasiado abrumador. Aries toma riesgos y disfruta de ellos, mientras que los mismos riesgos harán temblar a un signo como el tuyo. Algunas peleas muy violentas pueden entrar en erupción debido a esta y otras muchas diferencias de personalidad. Si se lleva a cabo, un matrimonio será complicado. Generalmente los unen relaciones de corto plazo.

Capricornio y Tauro Ambos tendrán la comprensión mutua de sus respectivas personalidades. Tanto Capricornio y Tauro son seguros en relación al dinero y las finanzas. Mientras que Tauro es paciente, Capricornio está dispuesto a trabajar para los dos. Tauro puede llegar a ser distante, pero Capricornio dará el estímulo y la respuesta necesaria. Ambos son signos de tierra, de naturaleza apasionada y sensual. Tauro puede ser muy romántico, que no es la característica de Capricornio. Esta pareja puede concebir todo en el campo del sexo. Hay excelentes perspectivas para esta pareja y pueden llegar a tener un matrimonio muy compatible.

Capricornio y Géminis Ellos tienen diferentes naturalezas sexuales. Los Géminis son por lo general personas de muy buena disposición, gente amorosa; mientras que los Capricornio son dedicados y cauteloso. Capricornio tendrá que llevar las riendas de Géminis, aunque esto es difícil. Para que la relación sexual sea un éxito, Géminis tendrá que distraer la mente de Capricornio. El interés inicial no suele durar mucho tiempo.

Capricornio y Cáncer Capricornio no es capaz de prestar mucha atención a la pareja, y no satisfacer los deseos del Cáncer. Capricornio tiene otros intereses. Ambos son buenos administradores del dinero y probablemente no tendrán muchos problemas financieros. Capricornio es un compañero fiel y dedicado.

www.animodemujer.com


Capricornio y Leo El ordenado y organizado Capricornio no entiende ni aprueba la impulsividad exuberante de Leo. Leo perdona y olvida; Capricornio suele ser lento para la ira y olvida raramente. Leo supone que el Capricornio está lleno de amor. Capricornio no es el mejor aliado para Leo. Capricornio es mucho más apasionado en la cama. No encajan entre sí en el dormitorio. Ambos son representantes de los signos del zodiaco independientes que tienden a dominar en la vida cotidiana. Estos dos son signos son casi opuestos y en caso de una historia de amor, puede funcionar. Son difíciles las relaciones duraderas.

Capricornio y Virgo Es probable que Virgo se articule con la auto-disciplina de Capricornio. Ambos disfrutan de tener unos pocos amigos íntimos en lugar de muchos conocidos, y admirar mutuamente su capacidad intelectual. Hay algunas dificultades en el ámbito de las relaciones sexuales, pero se sienten tan bien juntos, que estos malos entendidos suelen no molestarlos. Ambos son inteligentes, conservadores y pacientes. Esta relación podría sufrir por la falta de romance, ya que ambos tienden a ser un poco reservados. En general hay una buena base para una unión entre estos signos.

Capricornio y Libra Capricornio tiene un gran interés sexual en Libra. A Libra le gusta la personalidad de Capricornio. Sin embargo, la pereza de Libra irrita a Capricornio. A Capricornio no le gustan los constantes intentos de Libra ser el centro de atención de todos. No hay incompatibilidad demasiado grande, así que con esfuerzo quizás sea una pareja que funcione.

Capricornio y Escorpio Esta unión significa éxito en las relaciones. Escorpio es el amante más imaginativo, y junto a Capricornio hacen una combinación deliciosa. Estos dos componentes signos trabajan bien en equipo. Capricornio es altamente organizado y Escorpio tiene mucha astucia. Escorpio es más inventivo, mientras que Capricornio es más paciente. Su éxito en el sexo abre algunas oportunidades interesantes. Los representantes de ambos signos tienen fuerza de voluntad. La conexión entre ambos suele ser apasionada y los matrimonios tienen éxito.

www.animodemujer.com


Capricornio y Sagitario A menos que Sagitario ponga mucho de si, hay una fuerte advertencia en contra de esta combinación. Capricornio es mucho más conservador que Sagitario, y esto les causará problemas. Capricornio es cauto y conservador, preocupado por la seguridad. Sagitario es un jugador descuidado e irresponsable. La vida sexual es muy frustrante para ambas partes. Esta no es la mejor conexión.

Capricornio y Capricornio Capricornio aprueba a la gente como él, no hay falta de respeto. Ambos son prudentes, reservados, y de personalidades que trabajan duro. El mayor problema aquí será mantener las cosas interesantes y novedosas, ya que ambos son demasiado clásicos. Los dos son semejantes en sus valores y en muchas de sus acciones. Capricornio necesita un par más despreocupado. Pueden llegar a ser pareja, pero no tendrán demasiado éxito si no se esfuerzan en no caer en la rutina.

Capricornio y Acuario Ambos signos tienen un fuerte sentido de sí mismo, pero Acuario quiere ser libre y Capricornio quiere dominar. Ellos descubrirán pronto que su romance se ha convertido en una amistad. Acuario es una persona inventiva, de libre albedrío. Acuario está continuamente en movimiento y le gusta gastar dinero. Capricornio intenta imponer controles estrictos. Esta no es una conexión satisfactoria, y el matrimonio va muchos requerir esfuerzos.

Capricornio y Piscis Piscis es probable que traten de engañar a Capricornio. Piscis son seres afectuosos y sinceros y pueden hacer la vida llena de alegría, aspectos que ayudarán a Capricornio. Capricornio le ofrece a Piscis, y este, admirará a Capricornio. Estas personas son muy diferentes, pero se complementan entre sí emocionalmente.

www.animodemujer.com



Predicciones 2011