Page 1


Tu año El año 2011 va a ser emocionante y motivador para las arianas. El poder y la influencia de Júpiter será fuerte en tu signo, y lo notarás. Esto influirá en la dirección que tomará tu vida. Los cambios son positivos. Tu actitud será calma, reflexiva y pensante. Tus relaciones son claves este año. Tomarán la importancia que merecen. Podrás relacionarte muy bien con tus amistades, y estarás abierta a nuevos vínculos. Difícilmente te encuentres o te sientas sola en el 2011. Es un buen año para estar en compañía, y cultivar las relaciones que te hacen sentir mejor. Es tu año, tómate un tiempo para ti.

Tu trabajo Tu trabajo será intenso y completo durante este año 2011. Tendrás éxito si te lo propones. Eres ambiciosa y creativa, aprovéchalo este año. El planeta regente de Aries es Marte. Llenará tu año de sorpresas. Nunca abandonas la lucha. Sabes lo que quieres y lo que no. Eres muy clara en ese sentido. Tu fuerza de voluntad es clave este año para que tus metas se cumplan. Utiliza tu diplomacia para convencer a la gente. Esto te ayudará a ganar más proyectos.

Amor Este es un año muy emotivo para ti. Tus sentimientos estarán a flor de piel. Podrás sentir que pierdes el control de ti misma cuando se trata de romances. Júpiter y Saturno están alineados para tu año en relación al amor. Escucha a tu corazón a la hora de elegir una pareja. Podrías verte obligada a decidir, y evitar seguir acompañada de una persona incompatible contigo por el resto de tu vida. ¡Piensa en ti! Ten cuidado con las parejas dominantes, será el año en el que puedas verte demasiado influenciada por tu pareja. Es tu año para tomar decisiones. Trata de entender los sentimientos y los pensamientos de tu pareja y mantener la calma; si crees que esa relación realmente vale la pena.

www.animodemujer.com


Tus relaciones Te sentirás cercana y empática hacia tus amigos cercanos y tu familia en este 2011. Tu preocupación hacia ellos es sincera. Podrán ayudarte y acompañarte en momentos complicados de este año. Podrás administrar tu tiempo para compartir con aquellos que te hacen bien. Tu generosidad es muy importante. Eres positiva, y eso contagia a otros. ¡Es el año de las relaciones sinceras!

Dinero Cuida tus finanzas. Existe la posibilidad de un exceso de gastos durante este año. Piensa antes de gastar. Podrás planear buenas y nuevas estrategias para cuidar tus finanzas. Si tienes tu propio negocio; quizás no sea tu mejor año. ¡No te desanimes! Escucha los consejos de tus amigos y familiares.

Tu salud El año promete ser un año de gran energía y vigor. Gran parte de tu energía física y mental están en positivo este año. El cansancio y el aburrimiento pueden amortiguar tu estado de ánimo; pero no debes dejarte vencer. Comienza el año con estrategias para sentirte mejor. Un buen equilibrio entre la alimentación, el ejercicio y el trabajo serán tu clave para este 2011.

¡Que tengas un excelente 2011! www.animodemujer.com


Te gusta salir mucho. Eres adorable, espontánea, divertida y excelente besadora. Eres adorable. Amas las relaciones. Adictiva, ruidosa, una persona llena de energía y entusiasmo. Pionera y aventurera, te encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Te gusta liderar y prefieres dar instrucciones a recibirlas. Eres independiente y te preocupas por tu propia ambición y objetivos. Tienes una energía envidiable que a veces te lleva a ser agresiva, inquieta, argumentativa y terca. Te ofendes fácilmente y, cuando te sientes ofendida, es difícil hacer las paces contigo. Si una ariana empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Sueles ser honesta y directa en tus relaciones personales y eres muy buena amiga de tus amigos, aunque a veces puedas ser irritable y herir las sensibilidades de los demás. Sueles ser apasionada y sexual. Tanto que, a veces, te equivocas en tus primeras relaciones y te cuesta ser fiel o encontrar el amor de tu vida. Eres una madre entregada y dedicada, dispuesta a hacer todo por el bienestar de tus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco.

www.animodemujer.com


Aries y Aries Ambos entran en la relación con la intención de dominar el escenario. Pueden tener apasionados romances, ninguno de los dos se conformará con jugar un papel pequeño en la relación. ¡Ojo con las peleas por el protagonismo! En las relaciones sexuales, la mujer será el dominante, pero el hombre de Aries no permanecerá subordinado. Si bien Aries-Aries no es definitivamente la mejor unión, se puede llegar a funcionar si ambos se aman lo suficiente como para sacrificar un poco de sí mismo y el ego por el bien de los sentimientos de la pareja. Los hijos son buenos puentes de unión en esta pareja, ya que ayuda a bajar los egos y enfocarse en el amor de ambos hacia sus hijos.

Aries y Tauro Ambos son muy sensuales, pero tú, Ariana, puedes molestarte por el ritmo pausado y la lentitud en el amor de tu pareja de Tauro. Te fastidiará un poco su escasa imaginación y su poco romanticismo. Eres una persona que busca diversión y estarás tratando de entretenerte a ti misma y a tu pareja constantemente. Eso puede cansarte. Tauro raramente es espontáneo, y puede llegar a ser irritable. La combinación de ambos puede ser conflictiva. Relaciones a largo plazo traen generalmente discusiones. Si Tauro se permite tomar un papel principal en la relación, podrán darse cuenta de las nuevas oportunidades de placer, sobre todo en lo sexual. De lo contrario será difícil conseguir el equilibrio deseado. Las relaciones son por lo general a corto plazo.

Aries y Géminis Esta unión puede llegar a ser agradable, porque tanto Aries como Géminis son incansables, activos, inclinados a la búsqueda de lo novedoso. La tendencia de Aries a dominar se ve limitada por el ingenio y la imaginación de Géminis. ¡Buena combinación! Los hombres geminianos no tienen prejuicios sexuales, su energía estará puesta en buscar otras formas de satisfacción. Te gustará que él busque la estimulación, aunque sea discreto al respecto. Aries es dinámica e inteligente, Géminis es versátil e ingenioso. Aries es probable que sea el líder sexual, y Géminis se deleita en idear variantes para mantener el interés. El matrimonio puede llegar a ser muy exitoso.

Aries y Cáncer Esta combinación suele ser difícil de igualar. La poderosa atracción sexual es una cosa habitual para estos dos signos. Un problema es que la atracción sexual se desvanece ante las muchas diferencias de temperamento. Tú saltarás cuando te enojas; Cáncer es prudente. Los resentimientos se acumulan y discuten por pequeñeces. La discrepancia entre los resultados de sus temperamentos es el fortalecimiento en lo sexual.

www.animodemujer.com


Aries y Leo Tanto Aries como Leo tienen temperamentos fuertes. Ambos tienen egos fuertes y les gusta conducir. ¡Ojo con el choque de egos! Tu no dejarás el primer lugar y Leo necesita admiración constante. Compartir el centro de atención es importante. Ser tan parecidos, en lo sexual puede ser un punto a favor. Entre los dos, si uno es cariñoso y discreto con el otro, pueden crear buenas relaciones.

Aries y Virgo Tu valentía es probable que intrigue a Virgo durante un tiempo. Sin embargo, sus sexualidades son tan diferentes, que tendrás que ser muy paciente para tener éxito. Tú eres más impulsiva y directa. Virgo es más enigmático y se toma su tiempo para revelar sus sentimientos. Aries está lleno de nuevos planes e ideas emocionantes. Virgo es crítico y exigente, y le gustan las cosas que se hacen en su debida forma. Quizás choquen en este aspecto. Las probabilidades de que esta pareja funcione es de un 50/50.

Aries y Libra Hay una poderosa atracción inicial entre estos dos opuestos, ya que en determinadas zonas uno tiene lo que al otro le falta. Ambos son aficionados a los placeres sexuales, son muy compatibles en ese aspecto. Libra se inclina a idealizar todo y hay que mantener sus expectativas. La conexión física es muy posible, pero sólo temporalmente. El matrimonio es muy raro, aunque la buena relación entre ambos no está descartada.

Aries y Escorpio El sexo puede llegar a ser estimulante. Tanto tú como Escorpio poseen una gran cantidad de energía física. Ambos están dispuestos a actuar. Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos, destruyendo la capacidad de ambos de compartir la pasión del uno hacia el otro. Por lo general, se trata de una relación inestable.

www.animodemujer.com


Aries y Sagitario Sagitario es una combinación perfecta para ti. Ambos son activos y sociables. Tienen gustos extravagantes en común, y disfrutan de la buena vida. Tu optimismo y tu buen sentido del humor ayudarán a Sagitario. El entendimiento mutuo será alcanzado en el dormitorio, se crearán atmósferas favorables para las relaciones. El matrimonio será una estrecha relación.

Aries y Capricornio No es una combinación de esperanza. Tu eres inquieta, investigadora, impulsiva. Capricornio, todo lo contrario. Capricornio necesita dominar y lo mismo ocurre con tu signo. Los problemas también surgen por el dinero. Tú eres más gastadora, él más seguro y pensante. Capricornio es un alma sencilla y quizás tú puedes ser demasiado abrumadora. Tomas riesgos y disfrutas de ellos, mientras que los mismos riesgos harán temblar a Capricornio. Algunas peleas muy violentas pueden entrar en erupción debido a esta y otras muchas diferencias de personalidad. Si se lleva a cabo, un matrimonio será complicado. Generalmente los unen relaciones de corto plazo.

Aries y Acuario Esta conexión será tormentosa y traerá un montón de nuevas emociones. Existe la posibilidad de que tú domines y Acuario sea más pasivo. El planeta Urano, que rige Acuario, es impredecible en sus acciones, por lo tanto, los acuarianos tienen una tendencia a posponer las cosas. Si ambas partes tratan con un poco de tacto y comprensión, esta gran historia de amor se puede convertir en algo especial. Los Acuario pueden llegar a ser celosos y posesivos con su pareja. Si hay amor entre ambos, el matrimonio podrá ser posible, aunque requerirá de su esfuerzo.

Aries y Piscis Fuego y agua no se mezclan con normalidad y es por eso que el amor con Piscis podría dar como resultado una relación compleja. Tú eres segura de tí misma y vivaz; Piscis es un tanto tímido. Te gusta ser dominante y a Piscis le gusta tener alguien en quien apoyarse. La participación activa de los Aries ayudarán a obtener de Piscis más espontaneidad. La realización de los deseos sexuales es buena en esta pareja. Juntos podrán tener tiempos interesantes y agradables. La oportunidad de conexión o de matrimonio es muy alta, si se logran superar las diferencias entre sus temperamentos.

www.animodemujer.com


Predicciones 2011  

Signo: Aries

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you