Issuu on Google+

Entrevista Una para mi

Ayuda ¿Nuevo? Algunos consejos

Hablemos de… Pura Raza Árabe Animis © 2011


Esta revista está basada en el juego online de cría y gestión de caballos virtuales Caballow ™ . Esta revista no es oficial y por lo tanto no tiene fondos y es gratuita. Animis © 2011 ________________________________________________________________________________________________________

Índice (: Novedades Economía Entrevistas Ayuda (Tutoriales) Hablemos de… Publicidad Anuncios

2


El viaje al Polo Norte - 25 Diciembre 2010 ¡Preparad el Trineo! ¡La navidad ha llegado y es hora de que enviéis a vuestros renos al polo norte ! Desde hoy día 25 de Diciembre por la mañana hasta el día 1 de Enero a las 0:00h se podrán enviar renos a recoger regalos al polo norte . Estas horas son siempre en función de la hora de la página . Mientras dure la promoción, estará disponible en la página de bienvenida un enlace a la página para enviar renos al polo norte . En esta página encontraréis el número de renos necesarios para cada regalo, tened en cuenta que cuánto mayor sea el precio del regalo, mayor será el tiempo y los renos necesarios para traerlo.

¡Divinos en los Cuernos de la Abundancia! - 29 Diciembre 2010 ¡Probad suerte! ¡Desde ahora hasta el 1 de Enero a las 23:59 hora del juego probad suerte abriendo Cuernos de la Abundancia !

¡Si tenéis suerte podréis obtener a Bruma o a Snow !

Por favor tened en cuenta que sólo podréis obtener como mucho uno de ellos en cada cuerno, no los dos a la vez . ¡Os deseamos suerte!

¡Feliz Navidad a Todos!

3


4


CONSEJOS: Se recomienda criar la raza que mas uso tenga, pero en contra la superpoblación hace más difícil llegar a una estrella por uno mismo.

NOTA: Hay menos machos que hembras. Eso significa que en los partos hay más posibilidad de concebir una potranca a un potro. La estadística también se ve afectada porque los usuarios crean más yeguas que machos.

5


En este número les presento una auto-entrevista. Si ya sé, es raro. Pero siempre está bueno para que me conozcan mejor y aparte sabrán sobre la editora ;) “Víctima”: Animis

P:¿Hace cuanto jugas a Caballow? R:Como hace 20 días. P: ¿Por qué medio conociste Caballow? R: Lo conozco hace años, antes jugaba. Tenia una partida muy antigua pero lo dejé. Borré la cuenta y empecé de cero. P: ¿A que te dedicas? (Cría, competencia, etc) R: Un poco de competencia y mucha cría. Me encanta ser criador porque uno ve de cerca todos los cambios en los caballos, desde el PG hasta las habilidades. Hay que tener buena cabeza y una paciencia impresionante. P: ¿Con qué raza y cuales son tus objetivos? R: Crío árabes, pero tengo algún frisón y morganos. Mi objetivo (aparte de crecer día a día) es poseer el mejor caballo, que destaque en casi todas las habilidades y que sea un campeón. P: ¿Te gusta Caballow o solo te parece interesante? R: Ambas cosas ^^ P: ¿Cuántas horas/minutos le dedicas? R: Dos horas. Si, dos horas ¬¬. Generalmente cuido a mis caballos, miro la economía, las clasificaciones, hago avatares, miro los foros. Yo le saco jugo xD. P: Algo que te guste del juego R: Casi todo ! Es muy realista. Esta genial. P: Algo que no te guste. R: Que (lamentablemente) no haya tantas posibilidades de compra referido a Uruguay . Ya que es todo con tarjeta. P: Algo que cambiarias R: Lo que no me gusta. Quizá Caballow deba buscar más posibilidades en Uruguay, como SMS con Movistar, Claro o Ancel. 6


¿Eres nuevo en Caballow? ¿No sabes por donde empezar? Aquí te damos algunos consejos que ,dependen el camino que vas a tomar, te van a funcionar o no. ¡Suerte!. -Ten MUCHA paciencia: la paciencia es fundamental. En Caballow hay que tener mucha y además tiempo. -Termina el tutorial de Ow: Ganarás mucho dinero y objetos del MN. -Completa tu ficha: Te darán una orquídea negra (úsala con sabiduría) -Alimenta a tu caballo en el prado: si te da las horas para hacerle el resto del cuidado. Te ahorrarás dinero. -Calcula cuanto gastas cuidando a tus caballos: luego compáralo con tu sueldo. Asegúrate de no gastar más de lo que ganas. -No compres muchos caballos: con tener dos hasta llegar al Galope 3 basta. Luego con el sueldo ganado podrás mantener más. -Si tienes un macho: Entrénalo y cuídalo bien . Vende montas y busca otros jugadores para negociar las reproducciones. NOTA! : Elije un precio razonable. -Si tienes una hembra: No la montes hasta que este entrada en edad (6 o 7 años) y preocúpate por los entrenamientos y los cuidados. Así tendrá mejores potros. Elije montas baratas pero buenas (Hay por ejemplo de caballos con 3 estrellas y salen 300 equus, pero depende de la raza). -Cuando tengas bastantes caballos: con buenos productos empieza a venderlos. -No compres muchos puntos de envejecimiento ni nabos: Acuérdate de vender aquellas cosas que ya no necesites como el estiércol, manzanas, bridas, etc.

7


En esta sección hablaremos sobre razas, su origen, características y más. Tengan en cuenta que aquí si se habla de razas reales. No de las de Caballow.

El Pura Raza Árabe es un caballo único. Con una estética y una delicadeza insuperable, ha sido el ejemplar que le dio origen a muchas razas. Siendo mejorador, además, de muchas otras. .Origen El P.R.á es la raza de caballos de sangre pura más antigua del mudno, su origen se sitúa en Arabia Central. El árabe ha estado sometido a un sistema de selección por el hombre a lo largo de 350 generaciones. Este es el más antiguo y único pura sangre que existe, siendo origen de otras razas de caballos modernos de tipo ligero y sangre calienta (Pura Sangre Inglés, Anglo-árabe , Lipizzano, Morgan y un largo etcétera).

Estándar de la Raza Alzada: 1’48 a 1’50 m. a la cruz Peso: 450-500 kg Cabeza: Pequeña, e frente ancha, orejas finas y en forma de media luna. Nariz recta o cóncava. Ojos: Redondos, grandes y prominentes. Cuerpo: Corto Grupa: Fuerte y ancha, con la cola de alta inserción y en forma de penacho. Pies: Fuertes y abiertos de talones. Capas: alazán, bayo, gris y negro. Carácter: inteligente, resistente, rápido, receptivo y de gran lealtad.

8


- Caballow 'SOS es una pagina de ayuda de jugadores de Caballow. Allí puedes encontrar ayuda para los Galopes y unos buenos tutoriales para las fichas,

Editora en Photoshop. ¿Necesitas un avatar, banner, blend o algo por el estilo? Contactame por MP

¿Quieres aparecer aquí? Envíame un mail a elcaballowsalvaje@hotmail.com con el titulo “Publicidad” y con la imagen y el link de la web. ¡NOS VEMOS! ;) 9


¿Quieres anunciar algo? Manda un mensaje a elcaballowsalvaje@hotmail.com con el titulo “Anuncio” y el mensaje más las imágenes y el texto.

10


El PRE

11


El Caballow Salvaje N°1