Page 1

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

1


AMBIENTADORES PARA EVENTOS, ¡TODO UN ÉXITO! Cualquier excusa es buena para regalar emociones: reuniones de empresa, bautizos, quedadas en familia, cumpleaños, bodas, fiestas, comuniones y cualquier otra celebración que se te ocurra. • • • •

AMBIENTADORES QUE DURAN MÁS DE UN MES. FABRICADOS EN ESPAÑA. FÓRMULAS SIN ALCOHOL DE LARGA DURACIÓN. ILUSTRACIONES DE MÓNICA CARRETERO.

Un regalo original y útil que por supuesto, ¡huele genial! 1. ELIGE CANTIDAD ¿Cuántos ANIM IKADOS quieres? ¡No hay pedido mínimo!

2. ESCOGE LA ILUSTRACIÓN PARA TU EVENTO “Que tengas un buen día”, “Para mamá”, “¡Te quiero!”… ¿Boda, bautizo, o comunión? ¿Novia morena o rubia? ¿Niña o niño?

3. DECIDE ENTRE 18 PERSONAJES ANIMIKADOS Un solo aroma para todos, dos aromas diferentes… ¡Tienes hasta dieciocho para elegir! Combínalos como quieras.

4. ¡CUÉNTANOS! ¿Quieres bolsas de celofán para guardar cada mikado? ¿Quieres pegatinas personalizadas con algún nombre o fecha especial? ¡Tomaremos nota de todo!

Ilustraciones personalizadas según el evento que sea: escoge el diseño hecho por Mónica Carretero, el que más te guste y que mejor se adapte a tu fiesta. • Sin pedido mínimo ni de unidades ni de aromas, para que cualquier reunión se convierta en una excusa para regalar buenos olores. • Pegatinas personalizadas gratis pensadas para sellar la bolsa de celofán. Si incluyes en tu compra estas bolsas para guardar cada ambientador, te regalaremos pegatinas que pueden llevar la fecha del evento, una frase, el nombre del niño o de los novios... ¡Para que te queden preciosos! • Dieciséis fragancias a escoger, así unos invitados podrán ser Amigos para Siempre, otros Rabiosamente Guapos... ¡o todos La Alegría de la Huerta! •

Y además… ¡También puedes regalar Animikautos! Ambientadores para el coche de más de un mes de duración, para ¡aromatizar el viaje de vuelta de tus invitados! +34 91 29 000 29 info@animikados.es

2


DISEÑOS DISPONIBLES PARA MIKADOS

Comunión niña morena

Comunión niña rubia

Comunión niño moreno

Comunión niño rubio

Boda novia rubia en moto

Boda novia morena en moto

Boda corazón novia morena

Bautizo

Boda chicas “y comieron perdices…”

Boda chicos “y comieron perdices…”

Boda chicas “Just Married!”

Boda chicos “Just Married!”

“¡Gracias por existir!”

“Para mamá”

“¡Que tengas un buen día!”

“¡Gracias!”

“¡Te quiero!”

“Eres especial… y lo sabes”

“¡Feliz cumpleaños!”

“Con cariño para ti” maceta

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

“Con cariño para ti” flores rojas

3


ANIMIKAUTOS PAra el coche

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

4


ETIQUETAS PERSONALIZABLES

Comunión niña morena

Comunión niña rubia

Bautizo

Comunión niño moreno

Comunión niño rubio

Boda corazón novia morena

Boda novia morena en moto

Boda novia rubia en moto

“Para ti, con mucho cariño…” maceta (no personalizable)

Boda chicos “Y comieron perdices…”

Boda chicas “Y comieron perdices…”

“Para ti, con mucho cariño…” flores rojas (no personalizable)

Boda chicos “Just Married!”

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

Boda chicas “Just Married!”

5


NUESTROS 12 PERSONAJES LA ALEGRÍA DE LA HUERTA

NINFEA

Un abrazo a todas las personas que solo con su sonrisa hacen la vida más fácil a los demás. Las personas alegres, (que no felices, eso es otra cosa), desprenden una luz muy especial. Solo La Alegría de la Huerta sonríe siempre aunque esté triste porque sabe que la risa es contagiosa, cura el alma y alimenta el espíritu.

Fragancia floral, sofisticada y seductora. Pétalos de rosa fresca, flor de azahar, muguet; todo un mundo de sensaciones que despierta los sentidos y transforma las emociones. Familia olfativa: floral. • Salida: hojas verdes, corteza de limón y notas ozónicas. • Corazón: pétalos de rosa fresca, flores de azahar, muguet y acordes marinos. • Fondo: jazmín Andaluz, ámbar y musk.

AMIGOS PARA SIEMPRE

FRUTOS ROJOS

La amistad no se compra, la amistad no se vende, la amistad ¡se regala! Un buen amigo es como la ropa de "andar por casa", te hace sentir cómodo, te da libertad, siempre dispuesto a reconfortarte en momentos difíciles o reírse contigo de cualquier banalidad. Un buen amigo eres tú, por eso y por mucho más... ¡Gracias por existir!

Fragancia dulce, intensa, frutal. Moras, arándanos, frambuesas; frutos silvestres que se mezclan para dar a este aroma un carácter muy especial capaz de unir lazos afectivos que nunca se romperán.

BRUJAS CON ENCANTO

Familia olfativa: frutal. • Salida: frutos silvestres (mora, arándanos, frambuesas, fresas), sus hojas verdes y corteza de mandarina. • Corazón: tuberosa, frambuesa madura, bouquet de pétalos blancos y notas ozónicas. • Fondo: jazmín y canela oriental.

MAGNOLIA

Una mezcla sugerente y explosiva: mujer divina, mujer adivina. Así son las Brujas con Encanto: pasionales, divertidas y con una buena dosis de buen humor. Sus estados de ánimo, solo comparables a una montaña rusa de emociones, hacen que sean imprevisibles y misteriosas, capaces de adivinar como acabará el día, porque ellas, solo ellas, tienen el don de cambiar su carácter en milésimas de segundo sin que ningún ser viviente pueda remediarlo.

Fragancia floral, intensa, sugerente y muy femenina. Déjate seducir por su intenso aroma lleno de encanto, carácter y personalidad. Una mezcla explosiva que te cautivará. Familia olfativa: floral. • Salida: ramo de fragantes magnolias y aceite de violetas. • Corazón: pétalos de rosa silvestre y rosa blanca. • Fondo: aceite de sándalo, musgo blanco y orquídea de vainilla.

GENTE SIN COMPLEJOS

OXÍGENO

Todas las personas somos especiales, solo tienes que descubrir tu "especialidad". Así disfruta la Gente sin Complejos, dueños de una personalidad única, con carácter propio, orgullosos de ser ellos mismos, con un toque de rebeldía y una buena dosis de energía y vitalidad. Eres especial... ¡y lo sabes!

Fragancia intensa y fresca, ideal para mentes despiertas, con personalidad. Las notas cítricas de la bergamota dan la bienvenida a un profundo olor a campo, con agujas de pino, maderas de sándalo, cedro y vetiver. Pura energía y vitalidad. Familia olfativa: fresco. • Salida: notas frescas, acordes de oxígeno y aceite de bergamota. • Corazón: aceite de geranio y pétalos silvestres, anís estrellado, ligeras especias y notas ozónicas. • Fondo: musgo verde, agujas de pino, maderas de sándalo y cedro y vetiver.

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

6


HADAS Y DUENDES

COLONIA FRESCA

Criaturas maravillosas que dan un sentido único a la vida. Las Hadas y los Duendes tienen el don de quitar las penas. Pasan correteando por la vida con una única misión: ¡ser felices! Volver a la infancia, descubrir al niño que llevamos dentro y disfrutar de la vida como si no hubiese un mañana. Porque no hay días mágicos, la magia la creas tú...

Fragancia fresca y delicada de flores blancas y matices cítricos de naranja roja y limón. Un aroma para el recuerdo que despierta al niño que llevamos dentro. Familia olfativa: fresco. • Salida: notas cítricas, petit grain, naranja roja y limón. • Corazón: flores blancas de naranjo, acordes de anís y notas frescas. • Fondo: almizcle.

JEFES ESTRESADOS

VAINILLA Y MADERA

Las buenas decisiones se toman con la mente abierta y el corazón en calma. Ser el jefe de nuestra propia vida no es fácil, ¿verdad? El cansancio y la responsabilidad hacen que nuestro ánimo se vea rebajado en algún momento del día, es entonces cuando necesitamos un poquito de "calor de hogar". Para, respira, sonríe. Lo demás puede esperar.

Reduce la tensión con esta fragancia sutil y envolvente. El tenue aroma de la madera de cedro y la dulce flor de la vainilla crean en el ambiente una sensación única y placentera muy parecida al "calor de hogar”. Familia olfativa: amaderado. • Salida: lavanda, lilas y bergamota. • Corazón: esencia de cedro, acordes de jazmín y muguet. • Fondo: maderas de sándalo, musk, vainilla y ámbar.

LIBRES DE ESPÍRITU

COLD WATER

De todas las cosas que nos ofrece el día, VIVIR es lo más bonito. Mentes abiertas, horizontes lejanos, metas por alcanzar. Los Espíritus Libres poseen el pasaporte hacia la felicidad. Son personas tolerantes, respetuosas, trotamundos con alma viajera, a veces solitarios por placer. En fin, seres misteriosos con muchas historias que contar.

Un soplo de aire fresco que libera las emociones. Una fragancia agradable y limpia, ligeramente masculina por el discreto aroma a pino y las intensas notas cítricas del limón. Familia olfativa: fresco. • Salida: limón español, galbanum y pino. • Corazón: pimienta rosa, flor de naranjo y ramo de violetas. • Fondo: ámbar y maderas claras.

NOSTÁLGICOS Y SOÑADORES

SÁNDALO Y BERGAMOTA

Soñar te relaja, te libera, te saca esa preciosa sonrisa que te hace tan especial. Los Nostálgicos y Soñadores son personas tranquilas, prudentes, equilibradas, capaces de aprender del pasado y valorar el presente sin dejar nunca de soñar. Porque a veces, la mejor manera de ver, es con los ojos cerrados...

Aroma cítrico y amaderado. El intenso olor a sándalo nos traslada a esos largos paseos por el campo, creando una sensación de paz y tranquilidad. La bergamota eleva el espíritu y depura el ambiente; un momento perfecto para hacer tus sueños realidad.

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

7

Familia olfativa: cítrico y amaderado. • Salida: naranja de Valencia, bergamota y espliego. • Corazón: madera de sándalo y pétalos transparentes de la flor esqueleto. • Fondo: pachuli, matices de ámbar y musk.


OPTIMISTAS SIN FRONTERAS

FLORAL Y MANDARINA

Encontrar el lado positivo es como hacer deporte: hay que esforzarse pero es muy bueno para el corazón. Las personas optimistas razonan la vida con una inteligencia emocional infinita, transformando en positivo cualquier contratiempo que surja a su alrededor. Los Optimistas sin Fronteras, también llamados "personas desodorante" porque si las conoces desearás que nunca te abandonen) son portadores de una energía especial que contagia a aquél que tienen cerca.

Fresco y dinámico aroma para gente con chispa. La vitalidad del mango, la frescura de la mandarina y las suaves notas ambaradas alegran el alma y alejan la melancolía. Familia olfativa: frutal y floral. • Salida: ramo floral de nardo y notas hespérides de mandarina. • Corazón: orquídea acuosa y acordes de mango. • Fondo: musk ambarado.

RABIOSAMENTE GUAPOS

TÉ VERDE Y LIMA

Y de repente un día te despiertas y descubres frente al espejo a la criatura más bella que hayas visto jamás. Es entonces cuando tu autoestima sube y sube hasta la estratosfera, mientras piensas: ¡hoy va a ser un día genial! Y es que a veces es bueno quererse un poquito más, los demás también lo hacen...

Fragancia fresca, potente y vital, ideal para días perfectos. De la excelente combinación té verde y lima nace este aroma único, diferente y genial. Familia olfativa: cítrico y aromático. • Salida: hojas de lavanda, eucalipto, limón y menta. • Corazón: aceite de mandarina, litsea, hojas de té verde y notas ozónicas. • Fondo: estela de ámbar.

ROMÁNTICOS CONVENCIDOS

DAMA DE NOCHE

Personas cariñosas, sensibles, artistas del corazón. Así son los Románticos Convencidos, almas enamoradas capaces de ver la vida con un prisma muy especial: siempre a través del amor. Solo así se consigue ser mejor persona, llegar al alma y vivir plenamente las emociones.

Fragancia floral que cautiva y enamora. Intenso y sugerente, el aroma de la flor dama de noche calma el ánimo y estimula los sentidos. Familia olfativa: floral. • Salida: ylang, notas marinas y frutas de agua. • Corazón: ámbar, rosa de oriente, neroli, tuberosa e iris. • Fondo: musk, maderas blancas y ramo de jazmín y dama de noche.

BLANDITOS DE CORAZÓN

FLOR DE MUSGO

Querido ser maravilloso: el mundo necesita más personas como tú; sensibles, solidarias, que sepan cuidar de los demás, defiendan las causas nobles o lloren con las pelis de amor. Gracias por tener el alma limpia, por ser transparente, por no rendirte jamás. Personas como tú merece la pena cuidar.

Fragancia floral llena de vida y buenas intenciones. Hojas verdes y notas de agua fresca que dan paso al dulce aroma del musgo y el jazmín liberando los afectos y las emociones.

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

8

Familia olfativa: floral. • Salida: hojas verdes y notas de agua fresca. • Corazón: jazmín, pétalos transparentes de la flor esqueleto y muguet. • Fondo: musk, sándalo y musgo.


EDICIÓN ESPECIAL

¡SORPRESA!

LINO

Recibir un bonito regalo, ¡qué felicidad! Ese momento mágico de preciosa inocencia, cara de sorpresa y curiosa imaginación. “¿Es para mí?” Y mientras, el corazón acelerado, palpitando alegremente sin perder el compás: bum bum, bum bum

Tentadora fragancia limpia que invita a sumergirnos en una ilusión de frescura, de colada recién hecha. En su salida y corazón de flores silvestres se desvela la inocencia, captando a la perfección los acordes de oxígeno y algodón. Familia olfativa: fresca. • Salida: flores de campiña, notas de lavanda y acordes herbales. • Corazón: pétalos de lilas azules, iris y flores blancas de gardenia. • Fondo: musk y ámbar blanco.

CON CARIÑO PARA TI

NARANJA Y CANELA

A veces, cuando las palabras sobran, es mejor hablar con el corazón. Llegar al alma, compartir emociones y dejar que fluyan sinceramente, es un acto precioso de agradecimiento, buenos deseos y amistad.

Una alegre y sorprendente salida cítrica que rápidamente revela el gran corazón especiado de la naranja y la canela. Una estela de dulce vainilla pasea entre las marcadas notas de flores. Familia olfativa: frutal y oriental. • Salida: naranja de Valencia y corteza de limón verde. • Corazón: rama de canela, menta piperita y rosa fresca. • Fondo: vainilla y notas gourmand.

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

9


EDICIÓN NAVIDAD CON CARIÑO PARA TI

A veces, cuando las palabras sobran, es mejor hablar con el corazón. Llegar al alma, compartir emociones y dejar que fluyan sinceramente, es un acto precioso de agradecimiento, buenos deseos y amistad. ¡Celebremos la Navidad!

NARANJA Y CANELA Una alegre y sorprendente salida cítrica que rápidamente revela el gran corazón especiado de la naranja y la canela. Una estela de dulce vainilla pasea entre las marcadas notas de flores. Familia olfativa: frutal y oriental. • Salida: naranja de Valencia y corteza de limón verde. • Corazón: rama de canela, menta piperita y rosa fresca. • Fondo: vainilla y notas gourmand.

¡HO, HO, HO!

FRUTOS ROJOS

Aunque cumplamos años, ¿no es verdad que durante estos días nos encantaría escuchar los cascabeles de los renos de Papá Noel?

Acogedora salida la de esta fragancia frutal, con marcado acento a la frambuesa madura que cautiva las estancias con pinceladas silvestres. Intensa y agradable, tiene un cierto toque cítrico y un fondo suave de jazmín.

Entonces miraríamos al cielo buscando la silueta de su trineo mientras el eco repite entre los tejados su sonora risa: ¡ho, ho, ho!

Familia olfativa: frutal. • Salida: mezcla de grosella, cereza y arándano con hojas silvestres. • Corazón: mandarina, frambuesa, cereza madura y uva negra. • Fondo: jazmín andaluz, mora y zarzamora negra.

FELICES Y DULCES FIESTAS

VAINILLA Y CANELA

Cuando éramos niños soñábamos con la llegada de la Navidad: vacaciones, ilusión, regalos, reuniones familiares… Todo era mágico y muy especial.

Como un postre de celebración, las connotaciones cítricas de este aroma se funden en el corazón especiado de la canela. La dulce y deliciosa vainilla y la flor de azahar pasean por nuestros recuerdos más dulces y cálidos.

Quizá no esté mal conservar y renovar esta ilusión para disfrutar de estas fechas con el espíritu de nuestra infancia. ¡Felices fiestas!

¡FELIZ NAVIDAD!

ABETO NAVIDEÑO

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! ¡La alegría de este día hay que celebrar! Bien abrigados en estos días de fiesta paseamos por las calles. Se respira un ambiente especial… Bajo el árbol amorosamente decorado, se amontonan los regalos esperando a ser abiertos…

+34 91 29 000 29 info@animikados.es

Familia olfativa: gourmand. • Salida: vainilla y acordes cítricos. • Corazón: canela, notas frutales y pétalos claros. • Fondo: agua de azahar y orquídea de vainilla.

10

El aroma del hogar en la mejor época del año. Un bosque verde con multitud de variedades de coníferas, que suma sus notas agrestes al calor de la chimenea. En su fondo nos espera un abrazo del purificante cedro y de almizcles que evocan recuerdos. Familia olfativa: aromática y herbal. • Salida: agujas de pino, abeto y hojas de eucalipto. • Corazón: notas agrestes, clavo, lavanda y romero. • Fondo: almizcle y cedro.


+34 91 29 000 29 info@animikados.es

11


+34 91 29 000 29 info@animikados.es

12


+34 91 29 000 29 info@animikados.es

13

(ES) Animikados Eventos - dosier de información  
(ES) Animikados Eventos - dosier de información  
Advertisement