Page 1

CASTELLANO BIENVENIDO A

¡ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE ENTRES A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA!

– MANUAL DE MARCA –


¿QUÉ ES? Animikados es más que una marca de ambientadores, ¡es toda una filosofía de vida! Por eso, queremos darte algunas claves para ayudarte a transmitir todo lo que significa comprar o regalar un Animikado.


Estos datos han sido obtenidos gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado en España y en países de todo el mundo: México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Corea, Japón y China y en muchos países más. Si aun así quieres preguntarnos algo, ¡no dudes en escribirnos! info@animikados.com


SOBRE LA MARCA Los Animikados no son sólo difusores que huelen genial, son también estados de ánimo con los que podemos sentirnos identificados o podemos identificar a los demás. ¿Quién no tiene en su vida una “alegría de la huerta”, un “libre de espíritu” o un “jefe estresado”? Además también son un regalo perfecto para decirle a alguien lo especial que es. A menudo nos cuesta encontrar las palabras para expresar por qué alguien es único y maravilloso, pero cuando se regala un Animikado se está diciendo “así te veo, y por eso te quiero”.


Nuestra fábrica se encuentra en Segovia, España. Estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de poder abanderar la calidad española por todo el mundo. Detrás de cada uno de nuestros productos hay muchas personas, un gran equipo de profesionales que ponen su alma en cada detalle desde el principio y hasta que llega a tu punto de venta. ¡Esperamos que tú también te sientas orgulloso de nuestros productos!


LAS COLECCIONES NUESTROS

12 PERSONAJES s

Ediciones Especiales Sorpresa! Con Carino para ti !


NUESTROS 12 PERSONAJES “La Alegría de la Huerta” es nuestro personaje más representativo, ¡pero hay once más para elegir!


Un proyecto cuyo principal objetivo es apoyar las investigaciones de diversas enfermedades, y por supuesto ayudar a los pacientes y sus familias. Por la venta de cada producto destinamos un porcentaje de las ventas a federaciones, organizaciones, asociaciones… Todas ellas relacionadas con la investigación de estas enfermedades y el bienestar de sus pacientes. ¡Sin duda es la manera más aromática de luchar estas batallas!


CÁNCER INFANTIL

AROMA COLONIA FRESCA

ENFERMEDADES RARAS AROMA TÉ VERDE Y LIMA

ALZHEIMER

AROMA BOSQUE DE LOS RECUERDOS


Edición Especial

Sorpresa!

!

Un diseño especial válido para todo el año y todo tipo de celebración: cumpleaños, Navidad, aniversarios… ¡y porque sí! Su aroma limpio a Lino está pensado para que encaje en cualquier fecha. ¿A quién no le gusta recibir una sorpresa tan bonita y aromática?


Ediciรณn Especial

s

Con Carino para ti Compartir emociones es un acto precioso de agradecimiento, buenos deseos y amistad. Su aroma de Naranja y Canela es uno de los favoritos.


Cualquier excusa es buena para regalar emociones: reuniones de empresa, bautizos, quedadas en familia, cumpleaños, bodas, fiestas, comuniones… Un regalo original y útil que por supuesto, ¡huele genial!


1. ELIGE CANTIDAD

¡No hay pedido mínimo!

2. ESCOGE LA ILUSTRACIÓN PARA TU EVENTO

3. DECIDE ENTRE 12 PERSONAJES ANIMIKADOS Combínalos como quieras.

4. ¡CUÉNTANOS!

¿Quieres bolsas de celofán para guardar cada mikado o pegatinas personalizadas con algún nombre o fecha especial?


Cuatro diseños para celebrar una época especial: listos para renovar ilusiones, compartir emociones y llenar los hogares con aroma a buenos deseos ¡Celebremos la Navidad!


FELICES Y DULCES FIESTAS Vainilla & Canela

CON CARIÑO PARA TI Naranja y Canela

¡HO, HO, HO!

¡FELIZ NAVIDAD!

Frutos Rojos

Abeto Navideño


Los productos de Animikados son atractivos, pero como fabricantes que somos, nos autoexigimos: queremos una calidad excepcional y un perfume más duradero. El cliente puede comprar por el estilo o por aroma, pero si vuelve, ¡es porque el producto ha durado mucho tiempo! Además de la compra por impulso, identificamos otras razones de adquisición del nuestros productos…


LA COMPRA ¿Por qué comprar productos Animikados? •  Por la fragancia. •  Por ser un objeto decorativo. •  Para regalar.

¿Qué nos impulsa a realizar la compra? •  Encajar con el personaje. •  Identificar a alguien a quien regalarle Animikados. •  Nos gusta la fragancia. •  Simpatizamos con el conjunto o la filosofía de la marca. •  Ya lo hamos probado, ¡y repetimos!


¿POR QUé SON TAN BUENOS NUESTROS PRODUCTOS? Hasta Segovia (España) viajan las materias primas de calidad con las que trabajamos todos los días. ü Conocemos a todos nuestros proveedores: están homologados y tienen certificados de calidad. ü Nuestras fragancias son de alta calidad y están muy concentradas. ü Añadimos mucha cantidad de fragancia a nuestros productos porque, aunque eleva el coste, conseguimos que al cliente le guste el aroma no solo al momento de olerlo en la tienda, sino también en su casa cuando comprueba que el producto funciona. ü Nuestras fórmulas son de larga duración y no contienen alcohol, para que los productos duren más tiempo.


LOS AROMAS Continuamos la premisa que nos impulsó a crear Animikados: solo usamos fragancias excepcionales que nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Y es que los aromas son como las emociones, unas llegan al cerebro y otras van directas al corazón. ü Ninguna de nuestras fragancias ha sido testada en animales. ü Todas cumplen el estándar de International Fragrance Association (IFRA).

El aroma es el mismo por cada personaje, pero adecuamos la fórmula para cada ambientador (difusor de varillas, vela o difusor de coche). ¡Ahí también somos expertos!


LOS MIKADOS ü  Nuestros ambientadores no contienen alcohol. ü  Sus fórmulas son de larga duración. ü  Las esencias no se ven alteradas y las fragancias se evaporan más lentamente. ü  La duración puede ir de uno a tres meses en función del formato elegido. ü  Las varillas son vegetales, de ratán natural, para difundir mejor la fragancia por las estancias. ü  La madera de nuestros embellecedores proceden de bosques sostenibles (Certificado PEFC).


LAS VELAS AROMÁTICAS ü  Nuestras velas se hacen a mano una a una. ü  Seleccionamos ceras de alta calidad: una fórmula única de aceite de coco y de palma de cultivo sostenible. ü  Ponemos una alta concentración de aroma. ü  Al quemar la vela, se consume completamente y mantiene el aroma hasta el final. ü  Son más duraderas que las velas de parafina. ü  Las tapas de madera de nuestras velas proceden de bosques sostenibles (Certificado PEFC).


EL ANIMIKAUTO DIFUSOR ü  Nuestros ambientadores no contienen alcohol. ü  Sus fórmulas son de larga duración. ü  Las esencias no se ven alteradas y las fragancias se evaporan más lentamente. ü  Más de un mes de duración. ü  Los tapones de madera de nuestros Animikautos proceden de bosques sostenibles (Certificado PEFC).


EL ANIMIKAUTO GOMA EVA ü  Hecho de polímero termoplástico EVA. ü  100 % seguro: no mancha ni daña el vehículo. ü  Cuatro formas divertidas a elegir. ü  Duración de más de 45 días. ü  No contiene alcohol. ü  Sus fórmulas son de larga duración. ü  100 % reciclable.


FAMILIA OLFATIVA

12 PERSONAJES

NAVIDAD Y EDICIÓN ESPECIAL

ANIMIKADOS SOLIDARIO

La Alegría de la Huerta (Ninfea) Brujas con Encanto (Magnolia)

FLORAL

Románticos Convencidos (Dama de Noche) Blanditos de Corazón (Flor de Musgo)

FLORAL Y FRUTAL FRUTAL

ORIENTAL

Optimistas sin Fronteras (Floral y Mandarina) Amigos para Siempre (Frutos Rojos)

FRUTAL Y ORIENTAL

¡Ho, Ho, Ho! (Frutos Rojos) Con Cariño para ti (Naranja y Canela)

GOURMAND

Felices y Dulces Fiestas (Vainilla y Canela) Hadas y Duendes (Colonia Fresca)

FRESCO

¡Sorpresa! (Lino)

Cáncer Infantil (Colonia Fresca)

Gente sin Complejos (Oxígeno) Libres de Espíritu (Cold Water)

AMADERADO

Jefes Estresados (Vainilla y Madera)

AMADERADO Y CÍTRICO

Nostálgicos y Soñadores (Sándalo y Bergamota)

CÍTRICO Y AROMÁTICO

Rabiosamente Guapos (Té Verde y Lima)

CÍTRICO Enfermedades Raras (Té Verde y Lima)

AROMÁTICO

HERBAL

AROMÁTICO Y HERBAL

¡Feliz Navidad! (Abeto Navideño)

Alzheimer (Bosque de los Recuerdos)


LOS AROMAS Los tenemos dulces y sutiles con aroma a primavera para los “Blanditos de Corazón”, frescos y vitales para los “Rabiosamente Guapos”, intensos y con mucha personalidad para las mentes despiertas de la “Gente sin Complejos”…


EN EL PUNTO DE VENTA Nuestros productos son de consumo en un sector que vende bienes duraderos de compra eventual (regalos, bodas, Navidad…). Animikados tiene que ser expuesto donde pasa la mayoría de la gente, ya que muchas veces las compras son impulsivas.

En tu punto de venta, permite que los clientes alcancen el producto, lean su descripción, huelan… Como el producto es llamativo, no hace falta demasiada decoración para que la exposición quede preciosa: una balda blanca y una buena iluminación, ¡es suficiente! Seguro que tu escaparate llamará mucho la atención con nuestros productos.


COMUNICACIÓN •  A través de nuestras redes sociales y nuestra página web, comunicamos nuestra filosofía, novedades… y respondemos muchas preguntas sobre nuestros productos así como informamos de nuestros puntos de venta •  ¿Nuestros productos van a aparecer en prensa gracias a ti? ¡Nos encantaría saberlo! •  Puedes utilizar nuestras fotos en tus redes y tu comercio, siempre y cuando nos lo comuniques o nos etiquetes en tus publicaciones.

@animikados Instagram

#animikados Facebook

Pinterest


ANIMIKADOS EN ESPAÑA


ANIMIKADOS EN ISRAEL


Animikados es una marca de DEMI, S.L. (Desarrollos Empresariales Igel, S.L.)

Calle Serrano 222, 28016 Madrid (EspaĂąa)

www.animikados.com

CONTACTA CON NOSOTROS +(34) 91 29 000 29 info@animikados.es

(ES) Animikados - información de la marca  
(ES) Animikados - información de la marca  
Advertisement