Page 1

ESTILO & MUSICA

BOLETIN INFORMATIVO QUINCENAL

PRIMERA ENTREGA

COLECCIONABLE

BOLETIN INFORMATIVO No.3

15 Mayo 2018

Recien pasamos el dìa de Las Madres y nuevamente estamos para presentarle lo mejor de esta primera mitad del mes Esperamos sea de su agrado este nùmero y que sea util e informativo. El Internet y la comunicacion social. La sociedad de la información no es necesariamente la sociedad de la comunicación. Internet no comunica al contrario, aísla en mayor grado cuanta más información (ya sea verdadera o falsa) circula por la red. La tecnología por lo tanto atomiza al individuo y divide a la sociedad en fragmentos cada vez más pequeños debido a la multiplicidad de opiniones, pensamientos y creencias que surgen de los acontecimientos y rigen las tendencias creadas por la propaganda que afectan en mayor o menor grado al conjunto de la sociedad. Internet como nuevo medio catalizador del consenso social incrementa el poder de la tecnología -y por lo tanto de los poseedores de la misma- implementando políticas de control y dominación sobre la población mucho más efectivas que en tiempos pasados al monitorizar la opinión pública a tiempo real y ejerciendo a la vez un control exhaustivo sobre la disidencia para sustituir la vigilancia por la auto-vigilancia consentida en nombre de la seguridad.

Contenido del Boletìn: -Optic Style Cuidados Visuales

-Baladitas con Pchan La Ceremonia del tè

-Clasicos 3D -Animerock Classic -y Mas..

Editor: Mario Lòpez.

Te contamos que ya abrimos nuestro grupo: ANIMEROCK CLASSIC GRUPO OFICIAL donde podremos tener una mejor interacción te invitamos a unirte.


Una visita a tu Optometrista no significa que termine en cambio de Anteojos, Debes de darle un mantenimiento adecuado, limpieza profunda, asi tendrás unos anteojos con mayor duración. Visitanos en Facebook como Optic Style El Salvador.

Estamos ubicados en el Boulevard el Hipodromo, Zona Rosa, frente a Embajada de Brasil.Whatsapp: 7565 1058 Tel: 2523 7269

Horario L-V de 9:00a.m. a 6:30 p.m. Sabado 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Se aceptan tarjetas de crédito.


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

SALUD VISUAL LENTES CON BLUE BLOCK (FILTRO AMARILLO REGRESAN CON MAS FUERZA)

Hola amigos muchos pensaran el REGRESO DE LOS LENTES AMARILLOS, sí y regresan con mucha fuerza no por moda si no por salud visual que ofrece a nuestros ojos. En nuestra infancia crecimos viendo a muchas películas artistas con lentes de filtro amarillo o grandes deportistas. Las nuevas gafas les contare, que no solo es moda, al contrario se han hecho estudios donde estos lentes filtran la luz azul muy nociva para nuestros delicados ojos, las pantallas, televisores, celulares, luz blanca que día a día nos acompañan, lo mejor es que ademas de proteger les puedes incorporar tu graduación. Ordenador, smartphone, tablet, videojuegos, tv… pasamos horas expuestos a la luz azul de las pantallas que va dañando no solo a nuestros ojos, también nuestro ciclo de sueño, hoy entenderás que cuando le damos un celular o tablet a un niño en vez de tranquilizarlo se pone mas inquieto, pues te cuento que todo es debido a la luz azul por que ella es la culpable hasta de alterar nuestro insomnio. Es necesario protegerse para cuidar nuestra salud visual. El tratamiento Blue Block reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, limitando la fatiga ocular. Este tratamiento de superficie actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520 nm) bloqueándola hasta niveles no dañinos. Si tu eres …Estudiante, profesional, fanático de las series, video gamer, joven, mayor, si usas gafas o si no usas… si pasas horas delante de una pantalla necesitas usar lentes Blue Block. Estos lentes permitirán que tengas una visión mas nítida aun cuando manejas de noche pues la combinación de Blue Blocker y Antireflejante tus ojos lo agradecerán a largo plazo, una nota muy importante es que mientras mas amarillo es el lente mas protección tienes, pero también nuestro cuerpo necesita un paso de luz azul para su funcionamiento normal.Tus ojos no pueden hablar pero si te m a n d a n m e n s a j e s q u e d e b e s p r e s ta r a t e n c i ó n .

Por: Cinthya Armijo (Optometrista Pediatrica y Geriatrica) Blog: https://cuidovisual.blogspot.com/


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

BALADITAS CON PCHAN: LA CEREMONIA DEL TE La ceremonia favorita de los señores feudales Oda Nobunaga y Toyotomi Hideyoshi La ceremonia del té es el acto de preparar té de la manera tradicional japonesa. Es una ceremonia que va más allá del simple hecho de servir y beber el té; implica también los utensilios que se emplean, el lenguaje zen que transmite la decoración de la sala donde se prepara...todo ello ha ido viajando en el tiempo y ha convertido la ceremonia del té en un arte completo. En la ceremonia del té la simplicidad es un elemento muy importante. Esta simplicidad consiste en crear una atmósfera de paz y calma en la sala de té y así poder concentrarse en la elaboración del mismo. Hay un dicho que afirma que al menos debe "asistirse a una ceremonia del té en la vida". Si tiene la oportunidad de acudir a una, muestre toda su gratitud hacia el maestro y su ayudante. El origen de la ceremonia del té se remonta a la dinastía Tang en China (años 618-907). En el periodo Kamakura (años 1185-1333) los monjes budistas Eisai y Dogen incorporan el té verde empleado en las ceremonias, y este ritual se difundió por todo el país junto a la enseñanza del Budismo Zen. Pero fue en el periodo Muromachi (años 1336-1573) cuando el movimiento cultural Higashiyama sentó las primeras bases de la ceremonia del té. En el periodo AzuchiMomoyama (años 1572-1603) fue Sen Rikyu quien estableció el ritual de la actual ceremonia del té. Tras el fallecimiento de Rikyu sus descendientes recibieron la herencia de las escuelas [Omotesenke, Urasenke, Musashikojisenke], consideradas las tres escuelas principales de la ceremonia del té, y de ellas surgieron otras muchas escuelas.

Sintoniza Baladitas con Pchan en: http://baladitasconpechan.blogspot.com/


Música de 4 Décadas, películas y series de TV. (Rock, pop, disco, baladas, funk, etc.) Radio Show "Clásicos 3D" "Rock, pop, dance, funk, baladas 60á, 70´s, 80´s 90´s ... Películas y series de TV" Website: www.clasicos3d.com Twitter: @Clasicos3D Email: contacto@clasicos3d.com PROGRAMACION ESPECIAL: -Lunes a Domingo Anime Rock 9 a 12 mediodía -"Reggae" Sábados y domingos 7 a 9am -"Animerock Classic & Baladitas con Pchan" en Reprisse Miercoles 2pm -Show de Leo Ramírez (Canadá) 5 a 7pm -9pm a Medianoche "Noches de Disco" (Versiones largas de canciones) -"El Cuarto del Metal" Lunes 9pm -"Noche de Conciertos" Miércoles 9pm

Buscarla en Tune In https://tunein.com/radio/Clasicos3d-Web-Radio-s239069/


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

CLASICOS 3D NEWS

V U E LV E E L A N T I H E R O E FAV O R I TO D E L U N I V E R S O MARVEL Para el lanzamiento de la película "DEADPOOL 2" se invitó a la artista Franco Canadiense Celine Dion a cantar la balada "ASHES", la cual tiene un video donde sale la artista interpretando la canción pero en el fondo sale DEADPOOL bailando de una forma sexy y sugestiva. Al final del video el antiheroe le dice que ha sido una interpretación fenomenal lo que hace que Celine le agradezca y éste le repite tienes un 11 pero debes de repetirla porque este es "DEADPOOL 2" no es el "TITANIC" debería de bajar la calidad a 5 o 5 y medio, con lo que una molesta Celine le responde: "Yo lo hago con un 11 y así se queda" Bueno de verdad ese molestoso antiheroe anda buscando la forma de siempre incomodar a todo el mundo.

Website: www.clasicos3d.com Twitter: @Clasicos3D Email: contacto@clasicos3d.com


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

CLASICOS 3D EN LA HISTORIA LP 1970: ‘WOODSTOCK: MUSIC FROM THE ORIGINAL SOUNDTRACK AND MORE’ (Varios artistas) El 11 de mayo de 1970 se publicó en el sello Cotilliion (subsidiario de Atlantic) un álbum triple con una selección de actuaciones celebradas en el Festival de Woodstock de 1969. No obstante, en el disco original de 1970, la versión que aparece del tema ‘Sea of madness’ interpretado por Crosby, Stills, Nash & Young, en realidad se grabó un mes después del Festival, en el Fillmore East de Nueva York. La versión de Woodstock, así como el resto de temas y músicos que no aparecen en la selección se recogieron en un estuche de 6 CDs publicado en 2009 por Rhino Records, llamado ‘Woodstock: 40 Years On: Back to Yasgur's Farm’. El triple álbum de 1970 contiene, entre otros, tres momentos memorables e históricos del famoso festival de agosto de 1969: ‘I’m going home’ de Alvin Lee y Ten Years After, la extraordinaria versión de Joe Cocker en ‘With a little help from my friends’ y la no menos impactante versión que hizo Hendrix de ‘Star spangled banner’.

1973: ‘MONEY’ (Pink Floyd) El 7 de mayo de 1973 se publicó en Estados Unidos el single 'Money' de la banda británica Pink Floyd, aprovechando el gran éxito del álbum 'Dark Side of the Moon' publicado unas semanas antes. Con una inusual medida de 7/4 fue su primer top40 en las listas americanas y el tema que marcaba su transición del rock psicodélico de los sesenta a un mainstream más comercial que catapultó al grupo a cotas insospechadas. © 2011-2018 Efemérides Musicales

Website: www.clasicos3d.com Twitter: @Clasicos3D

Email: contacto@clasicos3d.com


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

ANIMEROCK CLASSIC EN LA HISTORIA Sankuokai fue una serie de TV japonesa del genero Tokusatsu que narra las aventuras de Ryu, Ayato y Simón, héroes que luchan contra la dominación del Imperio Gavanas, en el XV Sistema Solar. La serie fue producida por Toei Animation, fue transmitida en Japón bajo el titulo de "Uchu Kara no Messeji: Ginga Taisen", duro unicamente una temporada entre 1978 y 1979. La serie tuvo 27 capitulos de 25 minutos de duración cada uno. Los efectos especiales de esta serie fueron muy rudimentarios, al mejor estilo del Capitan Ultra y Ultraman. La serie cuenta como en el año 70 del calendario espacial los humanos comienzan a colonizar el espacio, con enfasis en el XV del sistema solar. Solo un detalle,la serie japonesa fue llevada a la televisión si en 1978 un año después de la película Star Wars pero el manga de Sankuokai ,aparecio en 1975, tu decides quien plagio a quien o solo fueron referencias? La nave Sankuokai, cuenta con dos naves de combate: Jetiscope y Stargire. Ademas de las naves, Ayato y Ryu, combaten a los Gavanas gracias a sus destrezas en las artes marciales, ambos adoptan identidades de combate: "Phantom y Lanzador de Estrellas". Los 3 se dedican a combatir a los Gavanas y liberar el XV Sistema Solar. La serie originalmente era transmitida por el canal 2 los días domingos como parte de la franja infantil de Jardin Infantil en 1981:.

SABADOS 8PM A 9PM EN YSUCA 91.7 FM https://animerockradioastral.blogspot.com/


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

ANIMEROCK CLASSIC Tentaciones destructoras, vicios del lado oscuro. Tentaciones destructoras, vicios del lado oscuro. Poe Dameron: el falso héroe Es el mejor piloto de la Galaxia en El despertar de la Fuerza y Los últimos jedi, y no pongo en duda sus intenciones nobles o su voluntad de servir al Bien… pero me viene a la mente un proverbio: “el camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones”. Es una lección dura: no sirve de nada querer hacer el Bien, si en la práctica no lo haces. Es, de hecho, una de las formas más frecuentes del Mal. Obrar sin percatarte de que la estás cagando. Si para que alguien “no sufra”, lo matas, entonces quizá no estás entendiendo el significado de la compasión. Y si para destruir una insignificante nave enemiga pierdes cientos de vidas amigas, es que quizá no sabes de estrategia, y tu corazón no se guía por el Bien, sino por el deseo de ser reconocido como el héroe responsable de tal hazaña. Este es el caso de Poe, que se pasa todo el Episodio VIII creyéndose el verdadero héroe de la Resistencia, ignorando los consejos y planes del resto de aliados. Actúa siempre en función de unos ideales irreales que, de ser seguidos por toda la Resistencia, implicaría la derrota inmediata. Hay otro proverbio de origen remoto que dice: “For he who that fights and runs away, may live to fight another day“ (Porque el que pelea y huye, puede vivir para luchar otro día). A veces es más inteligente esperar y golpear otro día. Todo lo contrario al célebre “Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra“, que sería sin duda el lema de Dameron. La tradición está llena de advertencias contra este tipo de héroe, que busca la gloria personal a costa de los demás, y a veces de sí mismo. Tan habitual en los terrenos dónde hay competencia, como los deportes o la guerra. Por suerte, el Destino no está escrito, y al final de la película podemos ver que Poe Dameron se ha dado cuenta al fin de que el heroísmo desmesurado no siempre ayuda en la lucha contra el Mal.

SABADOS 8PM A 9PM EN YSUCA 91.7 FM https://animerockradioastral.blogspot.com/


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

ANIMEROCK CLASSIC Aprendiendo del lado luminoso de la Fuerza.

Obi Wan Kenobi: resonar en la eternidad. “Si me matas, volveré más poderoso de lo que nunca has podido imaginar”. La advertencia es de Obi Wan Kenobi a Darth Vader durante su duelo en Una nueva esperanza, la primera película de la saga en ver la luz. La predicción se cumple de modo literal cuando el fantasma del maestro susurra a su discípulo el modo de destruir la infame Estrella de la Muerte, lo cual nos ofrece la posibilidad de una bonita reflexión sobre cómo la vida de Obi Wan persiste en aquellos que le escucharon. Su mensaje, su testimonio de bondad y su sabiduría perviven más allá de su muerte, influenciando a generación tras generación y creando una onda expansiva que va mucho más lejos que su existencia mortal. “Aquello que hacemos resuena en la eternidad”, decía cierto gladiador, y dicha frase se encarna en Obi Wan con una fuerza especial.

Jyn Erso: la magnífica banalidad del bien Si Hannah Arendt hablaba de “la banalidad del mal” para referirse a la cotidianeidad que permitió al nazismo alzarse, en Rogue One podría decirse que vemos lo opuesto: la banalidad del bien. Jyn Erso y su escuadrón son los every-men, unos cualquiera, alejados de los grandes relatos heroicos de Skywalker y compañía. Los soldados sin rostro que luchan y ponen su granito de arena para que el bien avance. Lo interesante es que en esta película vemos cómo, en la lucha de Erso, el bien cotidiano o pequeño acaba convirtiéndose en una acción f u n d a m e n ta l pa r a e l d e v e n i r d e l o s acontecimientos. Como aquel proverbio oriental que reza que “quien mueve montañas comenzó apartando piedrecitas”, el bien banal de Erso nos habla de esas pequeñas buenas acciones diarias que, visto en perspectiva, resultan soles plenos de sentido.

SABADOS 8PM A 9PM EN YSUCA 91.7 FM https://animerockradioastral.blogspot.com/


ESTILO & MUSICA BOLETIN INFORMATIVO

ANIMEROCK CLASSIC Tha Dark Cristal The dark crystal (en España, Cristal oscuro; en Hispanoamérica, El cristal encantado o El fragmento del diamante) es una película británicoestadounidense de fantasía estrenada en 1982, dirigida por Jim Henson (creador de Los teleñecos) y Frank Oz. Fue el primer largometraje realizado exclusivamente con marionetas y escenarios móviles.? Su diseño corrió a cargo de Brian Froud, ilustrador del libro El mundo del cristal oscuro (The world of the dark crystal), publicado en inglés el mismo año del estreno de la cinta. Se tardó más de un lustro en materializar el guion, en completar los decorados y confeccionar las marionetas. A pesar de su complicado rodaje, logró un considerable éxito de taquilla: alcanzó el puesto 16 entre las más vistas de 1982 en Estados Unidos y fue la más taquillera en Francia y Japón durante 1983.? Con el paso del tiempo, ha llegado incluso a convertirse en una película de culto dentro del género fantástico. En la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2007 se debatió acerca de una posible secuela cinematográfica titulada El poder del cristal oscuro (The power of the dark crystal), cuyo estreno se esperaba para 2008 y tuvo que posponerse hasta 2013, pero finalmente el proyecto no pudo llevarse a cabo. En mayo de 2017 Netflix confirmó la producción de una precuela en forma de serie, que se estrenará en 2019 bajo el título de Cristal oscuro: La era de la resistencia (The dark crystal: Age of resistance). La trama se desarrollará varios años antes de lo acontecido en la película original y la acción estará ambientada en el planeta Thra, cuando tres gelflings descubran el horripilante secreto que se esconde tras el poder que ostentan los skekses y emprendan un viaje para rescatar su mundo.

SABADOS 8PM A 9PM EN YSUCA 91.7 FM https://animerockradioastral.blogspot.com/


VENTA DE FIGURAS DE ACCION Boulevard el Hipodromo, Zona Rosa, frente a Embajada de Brasil.

-Marvel -DC Comics -Dragon Ball -Sacura card Captor -Evangelion -Gundam -Star wars, etc Desde $4.00 hasta $18.00


JOYERIA (Oro Brsileño, acero inoxidable, plata)

Boulevard Hipódromo, Zona Rosa, San Benito, frente a la Embajada de Brasil. Parqueo y vigilancia. Horario L-V de 9:30a.m. a 6:30 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se aceptan tarjetas de crédito.

Boletin estilo y musica mayo2  

Boletín Informativo segunda quincena de páginas amigas, donde se exponen sus productos, artículos y promociones.

Boletin estilo y musica mayo2  

Boletín Informativo segunda quincena de páginas amigas, donde se exponen sus productos, artículos y promociones.

Advertisement