Issuu on Google+


CAPITULO 2


Ha pasado una semana desde la noche en que encendí esa enorme bomba. Tuve el equivalente a varios años de consejos de vida para mi hermana menor, pero eso no significa que nuestra relación haya mejorado. No hemos hablado desde entonces, lo usual. Bueno, así es como gira el mundo; Las cosas no cambian tan rápidamente. ‘Hare lo que pueda’, fue lo que dije… Pero mi hermana no me ha pedido ninguna ayuda hasta ahora. Además, no hay mucho que yo pueda hacer por ella y no tengo la motivación de siquiera intentarlo. Todas mis preguntas y curiosidad se han desvanecido ya. Supongo que todo esta mejor así. Solo debería olvidarme del extraño pasatiempo de mi hermana y continuar viviendo como hasta hace poco. Si las cosas siguen como hasta ahora… esto podría… Pensando vagamente sobre el tema, la campana señalando el final de la clase sonó y el salón se volvió ruidoso. “Oh ¿Qué importa?” Estiré los brazos en mi asiento para relajar los músculos, que estaban tensos por las aburridas clases. Entonces, mi amiga de la infancia con anteojos se puso frente a mí; se inclinó y me miro a los ojos. “Te vez muy decaído desde hace rato. ¿Estás cansado?” “Tú sabes que siempre estoy decaído”, Contesté con desanimo mientras estiraba el cuello de lado a lado. Levantándome lenta y perezosamente de mi silla con los ojos medio-abiertos, hago un gran ejemplo del estereotípico ‘estudiante de preparatoria decaído’. Mi amiga de la infancia con anteojos sonrió levemente (Nota: En el idioma original quizás se oiga bien pero al menos en este caso, buscaré como recortarlo). “Eso es cierto. Pero si luces AÚN mas decaído comparándote con el ‘Kyou-chan de siempre’.” “Bueno, si TÚ lo dices, debes tener razón.” “Oh ¡Eres tan apático!” “Eso es normal para mi también. ¿Nos vamos a casa?”


“¡Sí!” Tomé mi maletín y me levanté. Junto con mi amiga, salimos del salón hacia el corredor. Manami Tamura. Mi relación con ella, si tuviera que definirla, sería la de una amiga de la infancia cuya relación conmigo es difícil de determinar. Recientemente, se ha vuelto una especie de pseudo-tutora para mí también. Aún sin contar el hecho de que usa anteojos, es bastante lista. Su apariencia esta dentro del promedio. Es bastante linda, pero ella es solo muy ‘simplona’. ‘Se vuelve una belleza cuando se quita los anteojos…’ desafortunadamente este argumento no es cierto para ella. Ella es igual de simplona y normal aun sin sus anteojos. Sus calificaciones están en la parte baja de la fila superior. No participa en ningún club y sus pasatiempos son cocinar y cocer. Es muy amable y tiene algunas amigas, aunque el número de ellas disminuye cuando se refiere a amigas con las cuales salir después de clases. Un personaje secundario; Mejor dicho, nadie merece los adjetivos ‘normal’, ‘usual’, y ‘promedio’ más que ella. Es una chica que parece estar en el polo opuesto de Kirino. Y no es solo por su apariencia tampoco. “¿Qué ocurre? ¿Por qué me estas mirando así?” “No es nada, solo pensaba en lo normal que eres.” “Oh, Wow, Haces que me sonroje.” “Eso no es un cumplido. ¿Sabes?...” Corrección. No es solo normal, también es una cabeza hueca. “Pero ser normal es bueno ¿No?” Es el tipo de chica normal y cabeza hueca que dice cosas así. “Bueno, si” Fue mi respuesta para ella. ¡Salve Oh Promedio! ¡Viva la vida normal! Como esa es mi filosofía, mi larga relación con Manami; que es el arquetipo de la chica normal, era muy cómoda. Me siento aliviado al estar con ella. En ese sentido, es lo opuesto de mi hermana. Caminábamos por el corredor lado a lado. “Así que… ¿Qué pasa?” “¿Oh? ¿A qué te refieres?” “Ya te lo dije, me encantaría que me dijeras la razón por la cual estas tan cansado.” “Oh si, la razón por la que he estado tan decaído últimamente…”


Ella puede sentir anomalías en mi más rápido que yo mismo. No había notado nada, pero si ella lo dice, entonces si debo lucir cansado. Siendo así, solo hay una razón. “No tiene nada que ver contigo, así que no te preocupes.” Lo digo mientras agito mi maletín por detrás de mi hombro. Pero Manami no es el tipo de chica que se siente satisfecha con ese tipo de respuesta. Me mira con sospecha. “Si tiene que ver conmigo ¡Tiene mucho que ver!” “¿Huh? ¿Por qué?” “Oh, eres muy malo. Entonces, Imagina que yo estoy deprimida… Kyou-chan, ¿En serio pensarías ‘No tiene nada que ver conmigo’ y me ignorarías?” Con una expresión de duda, sonrió otra vez – Es una manera muy astuta de decirlo. Fruncí el ceño y murmure, “No puedes dejar a nadie solo ¿Verdad?” Manami comienza a reír. ¿Por qué se ve tan feliz? Suspiro y hago una expresión de ‘Me rindo’. “Eres más maternal que mi propia madre…” “¿Oh? ¿Eso significa que quieres tanto así?” “Digo que eres como una anciana.” “Auu…” Wham. Golpeada por mis palabras, Manami se detiene como si su maletín se volviera 10 veces más pesado. Voy un paso delante de ella así que miro detrás de mí y veo lágrimas en sus ojos. “Que malo eres…” Ya veo, parece ser que si le afectó bastante. Me siento un poco culpable, así que pensé que lo menos que podía hacer por Manami era contestar sus preguntas. Le advertí primero que no podría entrar en detalles y hable en nombre de mi hermana. Algo confundida; Manami asintió con la cabeza. “¿Tu hermana menor?” Asentí aun mirando hacia el frente. “¿Qué pasa con tu hermana?” “Err… bueno… pues, ella me pidió consejos de vida… ¿Supongo?” Hable de manera muy ambigua mientras Manami parpadeaba sorprendida.


“¿Consejos de vida? ¿A ti?” “¿Qué pasa contigo? ¿Es tan inesperado?” No me mires con esos ojos, es como si tuviera un letrero de ‘Fracasado en el departamento de recursos humanos’. Manami parce haber notado mi mirada y rápidamente levantó las manos para negarlo. “Err… bueno no creo que haya hecho algo indebido ¡Por supuesto que no!” “Eres terrible para mentir.” Le arrebaté las gafas con una sonrisa. Jugando, me los puse; el mundo se volvió borroso al instante. “¡Regrésame mis gafas!... ¡Mis gafas!” Esta chica normal está actuando como en un manga, así que sigo fastidiando por un rato hasta que decido regresar al tema. “Aunque dijo que era una consulta, era más bien algo que quiera hablar conmigo.” “¡Oh! ¡Oh!” Manami se puso sus anteojos desesperada. Seguí caminando y Manami me alcanzó corriendo. Después de verificar que estuviera a mi lado, continúe con el tema. “Ella parece estar muy preocupada por ello, pero no puedo hacer nada al respecto así que tengo que dejarla resolverlo sola.” “Ya veo…” La conversación terminó y seguimos caminando en silencio. Todo el tiempo Manami tenía su dedo índice en los labios y mirando hacia arriba pero… De pronto, dejo salir una carcajada. “Kyou-chan es muy amable.” “… ¡¿Qué te hace pensar eso?! ¡Aléjate, cuatro ojos!” Lo dije agresivamente y aleje la mirada. Admito que no soy bueno para ocultar mi vergüenza. Soy tan infantil. “No sabes que hacer, pero aun así quieras hacer algo por ella ¿No es así?” “¡Heh! Ni hablar.” Deje caer los hombres y solté un largo suspiro. Pero Manami tenía una sonrisa que parecía decir, ‘Oh, conozco tus verdaderas intensiones, Kyou-chan.’


Heh, que fastidio. Por eso los amigos de la infancia son tan… No di una respuesta así que dejamos de hablar por ahora. Cambiamos de zapatos en la entrada y dejamos el edificio de la escuela. Es más o menos una caminata de un kilometro hasta casa. Manami vive en mi vecindario, así que me acompaña todo el camino. Después de pasar las rejas de la escuela, Manami rompió el hielo. “Por cierto ¿Van bien los estudios?” “¡Para Nada!” “¿Así de mal? Entonces déjame ayudarte a estudiar hoy.” “Eso sería de mucha ayuda. Parece que no puedo ponerme a estudiar cuando estoy solo.” “Te pones a leer manga ¿Cierto?” “¿Tienes visión de rayos X o algo así? Vio justo a través de mí aparentemente, incluso estaba sonriendo. Estudiar para los exámenes de admisión… es un tema normal entre estudiantes de preparatoria. Por cierto, la universidad a la que quiero entrar es la misma que Manami. Algunos pensaran que la razón es un poco cursi, pero mi decisión para elegir esa escuela es justo porque quería ir a la misma universidad que ella. No es que este enamorado de ella ni nada, es solo que quiero mantener esta agradable relación de ‘amigos desde siempre’ el más tiempo posible. Y además, si me mantengo junto a Manami – Miss. Promedio, podre mantener esa vida normal que tanto anhelo. Eso fue lo que pensé. “Mi manual de vida”, dice Manami. “Bien. Nos reuniremos en mi casa para ir a la biblioteca. Oh, ya salió un nuevo sabor ¿Quieres probarlo?” “¿En serio? Gracias. La familia de Manami es propietaria de una tienda de dulces japoneses así que me da muestras gratis de vez en cuando. Siempre me divierto molestándola al decirle que parece una anciana, pero ciertamente pienso que sus dulces no son nada malos. Quizás sea porque me han regalado Rakugan y Manjuu desde chico. (Rakugan: un pastel dulce pequeño y muy duro que se hace con harina de arroz. Manjuu: Dulce que tiene un exterior hecho de harina, polvo de arroz y alforfón, y un relleno de an, pasta de judía azuki y azúcar).


Es a lo que llaman ‘El sazón de la amiga de la infancia’, muy diferente al ‘sazón de mamá’ de siempre. “Así es. No creo que pueda ayudarte con el problema de tu hermana, así que seré buena con Kyou-chan para compensarlo.” “Eres demasiado amable.” Manami sonrió ante mi sarcástico comentario. Asintió con una expresión feliz y comenzó a mecer su maletín frente a su falda. Esta es una señal que solo entendemos los amigos de la infancia. Es el equivalente a un cachorrito moviendo la cola. Significa ‘Halágame mas.” “Serás una buena abuela. Tus nietos seguramente estarán bendecidos.” “Err… ese halago… ¿No debería ser algo como ‘Serás una buena esposa y quien se convierta en tu esposo tendrá mucha suerte’?” “No, dije abuela precisamente, porque cada vez que hablo contigo tengo la misma sensación de cuando hablaba con mi difunta abuela en la terraza mientras bebíamos una taza de té.” “No me estas halagando ¿Verdad? ¡No hay forma de que eso sea un halago! Heh, claro, sé que no soy sexy. Oh, Kyou-chan. ¡Tú tienes la cara de un personaje secundario de todos modos!” “Eres la menos indicada para decir eso.” No sabía que pensáramos igual el uno del otro. Supongo que si nos parecemos mucho después de todo. Mientras seguíamos con esa conversación, nos acercábamos a mi casa. En cuanto giráramos a la derecha en esta esquina, habremos llegado. Pero al girar, en otro momento de pésima sincronía, nos topamos con Kirino mientras regresaba de la escuela. “Oh oh.” Me detuve antes de terminar de dar la vuelta. Del otro lado de la calle, la gran modelo de revistas juveniles estaba caminando en su uniforme escolar. Parecía que iba junto con sus compañeras. Todas las chicas que hablaban con mi hermana eran atractivas. Todas eran únicas y tenían sus respectivos encantos. Bueno, ¿ya conocen esos grupos famosos de idols con muchas chicas lindas? Imagínenlas a ellas hablando en voz alta usando uniformes de secundaria. “…” Nos quedamos callados y detuvimos el paso.


Ante nosotros, un par de personajes secundarios, las estudiantes de secundaria que pasaban frente a nosotros irradiaban el lugar con una brillante aura. “Heh…” Manabi miraba con admiración a las elegantes y modernas chicas que pasaban frente a nosotros. “Son muy lindas. Debe ser lindo ser joven.” “Abuela, recuerda que estas en preparatoria. Te has vuelto muy olvidadiza últimamente.” Ya es tarde para ayudarla. Habla como una anciana. Nada podrá cambiarlo. “Lo sé abuelo. Pero cuando estaba en secundaria, no lucia tan orgullosa como ellas. Las chicas de secundaria, aun son unas niñas… pero se ven más maduras que yo. Oh, como las envidio… Quizás debería esforzarme mas.” “… Estas bien así... Me agradas tal como eres ahora…” Si te vuelves como Kirino, entonces ya no habría santuario para mí. Preferiría estar al lado de una normal y simplona amiga de la infancia que de una resplandeciente y moderna chica. Heh, Manami y yo estamos en una dimensión diferente a ellas. Eso lo entiendo. Maldita sea… Unos días después, tuve la oportunidad de hablar con mi hermana de nuevo. En domingo fui a la biblioteca junto a Manami. Luego de llevarla a su casa y regresar a casa esa tarde, Kirino ya me esperaba en la entrada. Estaba recargada en la pared cruzando los brazos. Su mirada Diabolica me lastimaba el corazón. Err… ¿Hice algo que la molestara? “… Ven por un rato.” “¿P-porqué?” Pregunte, conteniendo mi temor. Kirino no cambio su mirada. “Consejos de vida, Segunda parte.” Cortó sus palabras y murmuro. Entiendo que quieres decirlo ¿Pero por que te vez tan llena de odio? ¿Esa es la actitud para pedir ayuda?


“Pero, tu sabes…” “Solo ven ya… rápido.” Kirino tiró de mi manga antes de que siquiera me quitara los zapatos. Lo que me fastidio fue como recordó no cometer el error de tomarme de la mano (Nota: Mmmh… ¿Por qué Kyousuke?). “Cielos, no me dejas alternativas ¿Cierto?” Soy tan amable que no me resistí en esta situación tan tensa y humildemente subí las escaleras. Así que, fui metido a la fuerza a la habitación de mi hermana. Tenía ese dulce olor de siempre. Por cierto, la habitación de Manami olía a incienso, justo como la habitación de una anciana. Supongo que depende de la persona. Kirino, quien entro antes que yo, había preparado la silla de la PC y me señalo que me sentara con su dedo índice. ¿Qué pasa con ella? ¿No quería más consejos de vida? Estaba confundido, no podía entender las intenciones de mi hermana. “aquí, sentado.” “Uh Huh…” Seguí obedientemente sus órdenes. Kirino estaba de pie junto a mi inclinada sobre su brazo, que estaba descansando en el escritorio. Kirino encendió la PC y la pantalla se encendió. Su fondo de pantalla tenía un sinnúmero de chicas Nekomimi (con orejas de gato) relajándose en una sala. En la esquina del lindo escritorio estaba un icono con un gatito saliendo de un bote de basura. En la esquina superior izquierda estaba un calendario, y junto una ventana con iconos de navegadores de internet y mensajería con motivos de Nekomimi ordenados perfectamente. “Está muy… personalizada.” “Un poco. Lo modifiqué cambiando la ‘Skin’ y use un ‘Launcher’. ¿No es eso lo básico? Kirino sonrió satisfecha. Skin es piel… ¿piel de qué? ¿Launcher… como en lanzador? ¿Qué lanzó? ¿Qué demonios? ¿Por qué tiene que usar palabras tan técnicas? No entiendo nada, pero supongo que esta personalizada a su gusto. …Supongo que tanto los Otakus como a las chicas de secundaria les encanta presumir de la misma manera.


“¿Y? ¿Por qué me muestras esto? “Eres tan tonto. ¿Aún no lo entiendes?” Kirino me dio una mirada de reproche. ¡Como si pudiera! Sostuvo el mouse de la PC y dijo: “…El juego ¿Sabes? Lo vamos a jugar juntos ahora.” “¿Huh? ¿El juego…? ¿Te refieres a tú y yo? ¿Juntos?” “S-si…” Contestó, evitando mi mirada. Parecía entender que estaba pidiendo una locura y estaba renuente a mencionarlo. No entiendo nada. ¿Por qué debo jugar lado a lado con mi hermana, con la cual no estoy en buenos términos? Aun en un juego versus, no sería divertido. Kirino pareció notar mi expresión de duda y trato de aliviar la situación. “Tú mismo lo dijiste, que harías lo que fuera para ayudarme, o algo así…” “Bueno, si dije que te ayudaría a que nuestros padres no se enteraran. Pero me dijiste que era una consulta sobre la vida. ¿Por qué de pronto decidiste jugar juntos?” “¡E-es necesario! ¡Solo sostén esto!” “¡H-Hey!” Me forzó a sostener el mouse. Normalmente hubiera odiado el entrar en contacto conmigo siquiera, pero esta vez, cubrió mi mano con la suya y empezó a mover el mouse. Dio doble clic en un icono de la esquina. De pronto comenzó a emocionarse. ¿En dónde está su actitud elegante? Podría asumir que esta es su actitud normal, ya que se ve mucho más animada así. Empecé a entender que había estado actuando linda para encajar en su entorno. Genial, reservada, incomoda… Usando la ropa de moda, yendo a los karaokes con sus amigas y cosas así… ¿Este es el modelo estereotípico de ‘YO GANÓ’ de los chicos de secundaria ahora? Aunque no creo tener la autoridad para decir si está bien o mal. Pero… Kirino ¿No preferirías jugar con tus amigas?


“… ¿Que estas mirando? Que fastidio.” “Nada.” Oh bueno, Supongo que solo le seguiré el juego. Entre en mi ‘Modo de hermano mayor’ y mire la pantalla, la cual estaba mostrando el juego. ¡Ring! Una elegante pantalla de titulo me saludó con la voz de una loli. “¡Sister Makers X Volume 4!” “¡Bienvenido Onii-chan! ¡Hagamos el amor con… tu hermana menor!”

“¡Bienvenido Onii-chan!”


“¡¿Qué demonios me estás haciendo jugar?!” Debería estar enojado. Supongo que YA lo estoy a estas alturas. ¡Debí suponer que algo andaba mal cuando ella me trajo a jugar a su habitación y no a la sala! ¡Esta perra! ¡¿Donde carajos encontrarías a un hermano mayor que jugaría a ‘Hacer el amor con su hermana menor’ junto a hermana real?! ¿Soy un pervertido? ¡¿Heh?! “seguro lo sabes pero, Onii-chan… todas tus hermanitas en este juego son mayores de 18.” (Nota: Clásica excusa… ¡No es que yo sepa de eroges!) Cállate, deberías guardar silencio por ahora. Sostuve mi adolorida cabeza y mire a Kirino. “S-sabes…” “¿Por qué te volviste tan ruidoso de pronto? ¡Me asustaste! H-Hey ¡No me acerques tu cara!” Ella disparó dardos envenenados con sus palabras mientras yo la miraba con ira. Pensé que debería decirle algo pero entonces, noté como su expresión se estaba amargando así que me detuve. “… ¿Qué pasa?” “… Al final si te estás burlando de mi.” “¿Huh? ¿Qué?” “Solo haces promesas vacías. ¡Ya tienes prejuicios desde antes de jugarlo! Puede que digas cosas lindas, pero en tu mente estas pensando que soy una chica rara…” Me mira con rencor. “S-sabes… no es por eso pero…” Rasque mi cabeza furiosamente con mi mano libre. “¡No es un asunto de burlarse o no! ¡Está mal que juegue esto frente a ti! ¡Entiende! ¡Es como si estuviéramos viendo una novela y aparece una escena de un beso!” “¿De qué estás hablando? No te entiendo.” ¿En serio no me entiende? ¿Estoy diciendo algo raro? Bueno, apunte a la pantalla y dije: “En realidad no sé de esto pero asumo que este es un juego donde terminas acercándote a tu hermana menor virtual y eso. Está hecho para hombres y asignada con una clasificación R-18, lo que naturalmente significa que habrá ‘ese’ tipo de escenas en el clímax…”


Mientras hablaba, Kirino se inquieto aun manteniendo su mirada enfadada. “¡¿No tienes nada en contra de ver ‘ese’ tipo de escenas junto a tu propio hermano mayor?!” “!!!” Kirino estaba roja como un betabel con su quijada en el suelo; su cara tenía una expresión que decía ‘No lo había notado hasta que lo mencionaste’. “N-no me importa mucho eso… ¡No digas tonterías! ¡La forma en que lo dices hace que se sienta raro!” “Mmmh…” Empiezo a entender el problema. Ella probablemente no juega porque sea R-18 o porque tenga ‘esas’ escenas. Su definición de ‘Amar a su hermana menor’ no incluye actos eróticos. Bueno, obviamente es lo que pensaría una chica así que…. Como sea… limpie el sudor de mi frente con la parte trasera de mi mano. “Bien. Ya entendí, Kirino. Creo que comprendo cómo están las cosas ahora. Así que discutámoslo ¿Está bien? Uh…” “Da clic a la izquierda de la pantalla, onii-chan~” “¡Dije que te callaras! ¡No me interrumpas cuando hablo!” Así es, le grité a la pantalla. Así de confundió estaba… Muy bien solo tengo que calmarme y… “Hey… ¡No seas malo con Shiori-chan!” “Oye, regresa a este mundo. Es solo un dibujo.” “¡No la llames ‘dibujo’!” Mi error. Ese no fue un comentario bien preparado, pero aun así… no tienes que hacer esa cara para gritarme. Oh bueno. Está bien ¿Qué debería hacer? ¡Alguien dígame! Esto va más allá de mis capacidades. Usando los últimos vestigios de mi cordura, trate de convencer a mi hermana. “Perdón, dije algo sin siquiera pensarlo. No tengo ningún interés en burlarme de ti. Lo juro. Cree en mí.” “…” Kirino me miraba con los labios fuertemente cerrados y lagrimas en sus ojos.


“Pero sabes, Umm, este juego está a un nivel demasiado alto para mí. Ya sabes, aun tengo 17. No tengo la intención de burlarme, pero ya ves… es simplemente imposible. Lo entiendo. Debe ser extremadamente divertido. Por eso me lo recomendaste ¿Cierto? Lo entiendo, en serio. Pero aun así, permíteme declinar a tu oferta. Está bien, si estoy solo, podría haber una pequeña posibilidad, pero no tengo el valor de probar un juego R-18 junto a mi hermana menor.” “…Marica” Mi hermana me da nombres así de insultantes. ¡Resiste Kyousuke! Si te enfadas ahora, ¡las cosas se pondrán más complicadas! “Heh…” Ella dio un gran suspiro. Yo soy quien debería suspirar. Kirino lo dijo de manera muy simple: “Sera tu tarea entonces.” “¡¿T-tarea?!” “Si. ¿No quieres jugarlo a mi lado cierto? Por eso es tu tarea. Te lo prestare junto con mi laptop así que termínalo para la próxima semana.” “…” Si digo que no ahora seguramente seguiría diciendo que me burlo de ella. Aunque me estoy retorciendo por dentro, era incapaz de revelarme contra la tiranía de mi hermana. “Muy bien. Solo debo terminarlo ¿cierto?” “Así es.” Kirino movió el mouse orgullosa y cerro la aplicación. La chica en la pantalla apareció de nuevo e hizo una reverencia. Agitaba sus manos vigorosamente ante la partida del jugador. “Nii nii, por favor juega conmigo de nuevo ¡Bye Bye!” “Si si, adiós…” Eres una buena niña. Mi hermana nunca me ha llamado así, NUNCA. La tarde del siguiente día, bajé a la sala buscando una bebida fría cuando me encontré con Kirino. Traía su uniforme escolar de siempre con esa falda extra corta. Tenía sus piernas cruzadas sobre el sofá, justo como una reina. Tenía su aura de siempre.


Así es como una princesa debe ser. Aun si es mi hermana menor. Un plebeyo como yo no puede simplemente iniciar una conversación con ella. Bueno, no es como si eso fuera un problema ni nada. Fue hace poco que hemos tenido ocasiones para conversar pero acabo de reafirmar que aun no nos hemos acercado en lo absoluto. “…” Mientras miraba a Kirino desde lejos, bebí mi té helado. ¡Phew! Me relaje un poco antes de comenzar a salir de la sala. Justo cuando puse mi mano en la cerradura, ella me hablo. “Hey-“ “Uh ¿Q-qué?” Mire hacia atrás lentamente como un robot oxidado. Kirino hablaba en frases cortas mientras mantenía sus ojos en su revista. “¿Lo terminaste?” “…Err… ¿De qué hablas?” Traté de fingir ignorancia. Kirino arrojó su revista a un lado y me miró como una Idol popular a un director de arte de baja categoría, y susurró. “¿Así que aún no?” “bien… Uh…” ¿Cómo lo sabes? Oh, das miedo Kirino-san. Mucho miedo. Por favor déjame ir… Quedé atrapado en una esquina mientras Kirino me presionaba. “¿Por qué no? Dije que era tarea. ¿Por qué no lo has terminado?” ¿Por qué? ¿Por qué estoy siendo atacado por mi hermana menor por no jugar a un juego hentai que me prestó? ¿Qué demonios está mal con mi vida? Mejor dicho ¡No hay forma de que vaya a jugarlo! ¿Qué podría hacerme querer jugar un juego Hentai de hermanas menores cuando tengo una hermana menor en la vida real? ¡Piensa en mis dificultades psicológicas! ¿Qué nadie me entiende? “Err… sabes… soy un principiante así que… no entiendo bien como jugar, aun después de leer el manual.” Prácticamente estaba llorando cuando di esa estúpida excusa. Kirino continuaba con su expresión de enfado.


“Solo tenias que decirlo.” Es justo como una estrella de TV que libera su doble personalidad detrás de cámaras. “Heh… solo te voy a guiar por la introducción, así que ven a mi habitación.” Mi hermana me tomó de la manga y me arrastró. Rumbo a las escaleras, trate de decir algo para resistirme. “L-lo dije ayer, no quiero jugar eso frente a ti…” “Si si. Eres un llorón. Solo ven conmigo.” Maldición. ¿Por qué me está diciendo todo esto? ¿No debería ser yo el que dice cosas así? Nuevamente en la habitación de mi hermana, Kirino se sentó en su PC y me dijo: “Ya que eres un inútil, te traeré la versión para todas las edades.” “Si ya tenias algo así ¡Dámelo desde el principio!” “Simplemente no lo entiendes. Aunque la versión normal y la R-18 comparten el mismo título, son juegos totalmente diferentes.” Alguien halágueme. Soy una buena persona por poder seguir esta conversación ¿Cierto? “Pero… solo editan las escenas hentai en la versión para todas las edades ¿cierto?” “Ese es un insulto para los escritores y los fans. No vuelvas a decir algo así. Si un juego que terminé en la versión R18 llega a una consola, voy a jugar esa versión también. Pero siempre tengo la sensación de que hay algo diferente. No sé exactamente cuál es esa diferencia ya que no soy profesional. Aunque aun así pienso que hay cosas que solo pueden hacerse en la versión R-18.” “Ya veo…” No entiendo absolutamente nada. “No es solo el hecho de añadir personajes y voces” Como si decir eso fuera a ayudarme en algo. “Bueno, te he dicho mucho, pero en pocas palabras, la versión general no está mal pero de ser posible preferiría que solo jugaras el original. Por eso te lo di como tarea.” “¿…Entonces porque estas buscando la versión general?” “¡Como dije! Eres el que decía que no sabía cómo jugar. ¡Agradece que te voy a enseñar cómo!” ¡No estoy agradecido en absoluto! Maldición… tendré que hacer esto después de todo… Tomé el mouse y mire la pantalla que ya mostraba el juego.


Con esa voz loli que me daba escalofríos, el titulo apareció. Debajo del título, el mensaje de ‘da clic’ estaba brillando. Kirino, que de pronto se volvió parlanchina, estaba dándome órdenes a un lado de mí. “Bien, comencemos. Ahora pon tu nombre… Hey ¿Por qué quieres usar el nombre default? ¡Pon tu nombre real!” “¿Mi nombre… real…? ¿Por qué? ¿Tengo que ponerlo?” “¿Qué? ¡Por supuesto que sí! ¡La parte más importante de este juego es que tus hermanas te llamen por tu nombre real! ¡Así que apresúrate!” “Maldición tengo que hacerlo ¿Huh? Como sea.” Me rindo. Mi primer eroge de hermanas menores, jugando con mi nombre real… a eso le llamo alto nivel… Creo que es el momento justo para dar una explicación de ‘Haz el amor con tu hermana menor (Versión para todas las edades)’. Por supuesto, no puedo decir mucho ya que solo he comenzado. Por favor entiendan que esta es solo una breve introducción. Ahem… el jugador en este caso, el cual soy yo, tiene que dar clic en los cuadros de texto de la parte baja de la pantalla para avanzar. Según Kirino... “Este es solo un juego AVG tradicional. No necesita manual.” Luego de hojear el manual, el cual me acaban de arrebatar de las manos, esta pantalla de juego tiene tres componentes: un cuadro de texto, una imagen de fondo y una imagen de personaje. Es un sistema simple y el juego en su parece fácil. Hmm. Quizás si puedo hacerlo después de todo. Después de escribir mi nombre, empezó el juego. Con un cielo azul como fondo, el monologo del protagonista arrancó. “Mi nombre es Kyousuke Kousaka. Es extraño que lo diga yo mismo, pero soy un estudiante de preparatoria normal.” (Nota: ¿Deja vu?). ¡…Que tipo tan aburrido! ¿Llamándote normal a ti mismo? Hey… no te di mi nombre por nada. ¿Di algo mejor quieres? Parece ser que Kirino entendió mis sentimientos negativos hacia el protagonista y me dio una explicación.


“Sabes, en estos juegos el protagonista está diseñado para ser un personaje normal para que el jugador pueda simpatizar con él. Oh, al principio es algo tonto pero tiene potencial para mejorar.” “Ya veo.” …No estaba hablando de mi ¿Entonces porque me duele el corazón? Ya que tiene el mismo nombre que yo, seguía identificándome con él. Muy bien, Me retracto por llamarte aburrido. Encantado de conocerte, Kyousuke. Como sea, Kirino realmente habla mucho cuando se trata de estas cosas. Mientras escucho la alegre explicación de Kirino, seguía dando clics y clics… el genérico monologo terminó y la pantalla se volvió negra. El sonido de las aves comenzó a sonar. Kyousuke: Oh dormí demasiado. Ya que estudie hasta tarde anoche, no pude evitarlo. Aunque siento que sus líneas son demasiado informativas, no le daré importancia. No me dan ganas de hablar de todos los diálogos del juego, así que iré directo al grano y comenzar a explicar. El juego comienza con el protagonista, Kyousuke, despertando en su cama solo para encontrar a su hermana menor, Shiori, durmiendo a su lado. Kyousuke: Oh ¿Shi-Shiori…? Me desperté de prisa y pestañee incrédulo. Kyousuke: Oh ¡Me asustaste! Cielos Shiori, cuando fue que… ¿Huh? ¡Que reacción tan patética! Siente el peligro al menos ¡¿Aun sigues dormido?! Te despiertas en la mañana y descubres que estas durmiendo con tu hermana menor. ¡Deberías estar gritando ahora! Por cierto, esta ‘Shiori’ era una loli de aspecto tímido de cabello negro. Este era el personaje favorito de Kirino. “Hey… ¿Qué sientes al verla dormir tan? Se ve tan indefensa ¿No te sorprendió?” “Err… como puedo decirlo… ¿Normal? Doy esa respuesta ambigua a Kirino, que estaba alabando la imagen especial de la pantalla. Di clic y avance a una nueva ventana que apareció en el centro de la pantalla. “Oh, Wow.”


“este es un punto de elección de ruta. En las partes cruciales, tienes que elegir las acciones del protagonista. Según tus decisiones, la impresión de tus hermanas hacia ti puede mejorar para bien o para mal o mejor aún, la historia podría cambiar.” “¿Oh? ¿Cuál debería elegir? Hay tres diferentes.” “¿Huh? Tú tienes que decirlo por supuesto. Es un juego después de todo. Las elecciones son bastante fáciles.” Supongo que así es. Voy a elegir las acciones del protagonista. Así que, Err… veamos… Viendo a Shiori dormir pacíficamente yo… 1. La abrazo firme pero suavemente. “Denegado” ¡¿Eres suicida?! ¡¿Qué tan loco se necesita estar para abrazar a tu hermana dormida?! 2. Salir de la cama con cuidado para no despertarla. “Hmm…” Es una opción segura. Pero sabes Kyousuke, si no pones las cartas sobre la mesa desde el principio, tu hermana menor te perderá el respeto. Es muy tarde para mí, pero no te dejare cometer el mismo error. Así que decline esta opción también y di clic en la tercera sin dudarlo. 3. Patearla fuera de la cama. *Slam* Kyousuke: ¡No te metas en la cama de otras personas! ¡Despierta, mocosa! ¡Muy bien! Una acción correcta. Así es como un hermano mayor debe ser. Este juego no es tan malo después de todo. Y ahora sigue… “¡¿Qué le hiciste a Shiori-chan?!” *BAM* fui contraatacado por mi hermana real. Fui pateado y caí al suelo junto con la silla. “¡Ouch! ¿Por qué hiciste eso?” Grité tan pronto como me levanté pero Kirino me respondido con una expresión horrorizada. “¡Esa es mi pregunta! ¿Cómo pudiste elegir patearla de la cama? ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué tiene de malo tu cerebro?!” “Err bueno… pensé que… no debería ser tomado a la ligera por ella así que…” “¿Dijiste algo?” “… ¡Nada!” ¡Qué débil soy!... cielos, esta hermana es demasiado fuerte. No tengo manera de contra atacar.


Si creces y te vuelves malvado ya no hay cura. Me cubrí el costado que me había pateado y me lamente a mí mismo. Me senté de nuevo en la silla, tomé el mouse y continúe con el juego, di clic y la música de fondo se volvió deprimente y triste. Shiori: L-lo siento��� Kyousuke Onii-chan *sollozo* y-yo… no podía dormir sola anoche y… Kyousuke: ¿Qué? ¿Decías algo? Shiori: Uu… ¡N-nada! ¡Hahaha! ¡Buenos días Onii-chan! Shiori estaba sujetando su costado, donde la había pateado, y aun así sonreía. “Este protagonista es un desgraciado…” “¡Es tu culpa! ¡Ni siquiera sabía que había un escenario así! Nunca intente esa elección así que no sabía… oh que triste… Shiori-chan…” Kirino siente lastima por la chica que ha sido tratada horriblemente desde el principio del juego. Pero sabes… tu me hiciste exactamente lo mismo… Fui lo suficientemente listo para no decir eso y admirablemente continúe con el juego. El ambiente ya era tenso al principio del juego, en la mañana de la familia Kousaka. El protagonista Kyousuke se ha vuelto un tirano por mi elección. Después de sacar a Shiori de su habitación, se puso su uniforme escolar y bajo a desayunar. Había seis amorosas hermanas esperando ahí… “Hey Kirino, Estas chicas no se parecen en nada. Obviamente no están emparentados.” (Nota: ¿No te suena familiar Kyousuke? *Guiño guiño*) “Oh cállate. Fueron dibujadas por diferentes autores.” Hice una pregunta insensible, pero pensaba que la respuesta era peor. Oh bueno, debería guardarme mis preguntas innecesarias. Continúe haciendo clic. Un evento de desayuno comenzó con todas las chicas alineadas en la mesa. *Ring* La pantalla cambio a un ángulo superior sobre la mesa. Al dar clic en el icono de la hermana con la que quieres hablar, la conversación con ella comienza. Habrá opciones en ese evento también y dependiendo de la elección, su valor de afección cambia.” “Hmm… por cierto ¿A qué te refieres con ´nivel de afección’?”


“Es un valor numérico de que tanto la hermana ama a su hermano mayor. Si su valor no supera la barrera, algunos eventos estarán bloqueados. Por supuesto, los finales individuales dependen de esto también. Así que la regla básica es: debes ver tantos eventos como puedas de la hermana con la que quieras terminar para incrementar su nivel de afección. Por cierto, si incrementas el valor de diferentes hermanas al mismo tiempo, algunos eventos especiales sucederán durante fechas como san Valentín y demás. Así que ten en mente eso también.” Ella estaba siendo MUY entusiasta en su explicación. Balbuceando sin siquiera respirar… ¿acaso es tan divertido?” “Y-Ya veo… por cierto, ¿Cuáles es tu valor de afección hacia mí?” “¿Seguro que quieres saberlo?” “Er… no gracias.” Esa expresión fue suficiente para mí. También recordé todos los eventos que ocurren solamente cuando el valor está muy debajo de la barrera… ya los he visto. “Así que ese es el flujo básico ¿Entendiste?” “¡Claro!” Después de su tutorial, Kirino me explicó como guardar los datos y cerró la aplicación. Entonces me miró a los ojos como si tratara de preguntar algo. “¿Qué te parece?” “No puedo decir nada aun… no he visto mucho…” “O-oh claro...” Francamente, no pienso que este juego sea para mí. No es un asunto de estar interesado o no. Es demasiado cruel para alguien el jugar un juego donde amas a una hermana menor virtual, cuando tienes una hermana en la vida real. Aunque esta Shiori tiene una cara linda, dice algunas cosas tiernas y parece amarme, no puedo dejar de pensar que tiene algún motivo oculto. ¿Cómo podría decirlo? ¿Desconfió de las hermanas menores? Bueno, imaginen que Kirino jugara un juego donde fuera a hacer el amor con su hermano menor. ¿Creen que lo disfrutaría con los brazos abiertos? Por supuesto que no. Así es esto para mí. Pero, dije que lo jugaría así que terminaré solo este… Mientras estaba reflexionando sobre estas cosas… “Así que… ¿Cuál podría ser el siguiente?...” Kirino felizmente abrió una carpeta y buscó entre los iconos con el puntero. ¿Está tratando de hacerme jugar más juegos de hermanas?


“…” Tenía demasiado miedo para preguntar, eso es seguro. Esto es simplemente inaceptable. ¿Por qué debo hacer tanto por ella? Aun así, creo entender la razón por la cual Kirino quiere hacerme jugar eroges de hermanas menores. “Hey… Kirino.“ “¿Qué? ¿Por qué tan serio?” (Nota: Joker FTW! X3) “¿Tienes Amigos en la escuela… con los que puedas hablar de anime y jugar?” Al preguntar esto, Kirino bajó la mirada. “…No es asunto tuyo.” “Entiendo Recuerdo esa escena donde Kirino estaba caminando con sus compañeras. Esas niñas no verían un anime para niños… mucho menos jugar eroges de hermanas menores. Pensándolo bien, así era la imagen que tenia de mi hermana hasta hace poco. Si estuviera en los zapatos de Kirino, no me atrevería a revelar mi pasatiempo a mis compañeros de clase. “Entonces, dejando fuera la escuela. ¿Tienes algún amigo con tu pasatiempo con quien puedas hablar libremente de anime y videojuegos?” Kirino evadió mi mirada de nuevo. “… Dije que no es asunto tuyo.” “Ya veo…” Entiendo. Por eso me está imponiendo su pasatiempo. Es porque ella quiere hablar con alguien de ello. Es por la soledad de tener que ocultar su pasatiempo a los otros y disfrutarlo en secreto. Ayer, cuando me metió a su habitación, dijo que era la segunda parte de los consejos de vida. En ese momento pensé que había encontrado la razón pero quizás no era de eso… “¿Qué? ¿Te estás compadeciendo de mi?” “No es eso.” No es así. Pensé que quería hacer algo por ti. Solo te sientes sola ¿Cierto? Pero no puedes admitirlo ¿No es así? Por supuesto que no, eres muy obstinada. Heh, no puedo seguir con tu pasatiempo por siempre. Si alguien puede ser el sacrificio en lugar de mí, eso sería mejor. Me sentiría libre al fin.


“Kirino…” Me recliné en la silla y mire en techo. Si tuviera más de 20, este sería el mejor momento para exhalar el humo de un cigarrillo. “Hagamos amigos.” “¿H-Huh?” Los ojos de Kirino estaban totalmente abiertos por la sorpresa y con una expresión de ‘¿Qué está diciendo este idiota?’ Está bien. Mire a mi hermana con mi usual y apática cara. “Tú eres la que me pidió consejos de vida. Así que al menos escucha los consejos que te daré.” Hago una sonrisa maquiavélica y giró mi silla. Sintiéndome como un consejero profesional, apuntó a la cama sin pensarlo dos veces. “Siéntate ahí.” “…” Kirino se veía bastante molesta, pero aun así obedeció mi orden y se sentó. Oh bueno, al menos parece escucharme. “Lo dijiste la ultima vez, ‘¿Qué debo hacer?’ bueno, esa vez no podía darte ningún consejo útil. Así que ahora, te daré la respuesta. Debes hacer amigos.” “¿A…migos?” “Si. Pueden ser unos que tengan pasatiempos similares a ti, así que puedes hablar libremente sobre anime, juegos y esas cosas R-18. Por supuesto que no se burlaran ni pensaran mal de ti ya que ellos estarán en esa situación.” “Entonces dices… que debo hacer amigos Otaku.” Asentí. “…” Kirino mordió sus labio inferior, abrazó sus rodillas y se dio un momento para pensarlo mientras estaba sentada en la cama. Y luego murmuró. “No quiero… amigos Otaku. Si me relaciono con ellos, seré considerada una de ellos.” “Vaya lógica retorcida la que tienes. Tú eres una Otaku también.


“N-no lo soy…” “¿Ah no? ¿Entonces que eres? Dímelo.” Yo estaba, a estas alturas, muy fastidiado por la actitud de mi hermana así que lo dije de esa forma para acorralarla. Kirino bajó la mirada y se quedó callada, sus cejas temblando. “Eres tú la que se burla de los Otakus y hace comentarios negativos. ¿No te lo dije? No me burlaré sin importar que pasatiempos tengas pero… ¿Qué hay de ti? ¿Te crees en condición para hablar mal de esos Otakus que SI tienen el valor de declarar abiertamente sus gustos?” “…” Kirino me lanzó una mirada llena de rencor y furia, apuñalándome con esos ojos. Mierda… ¡Es jodidamente aterradora! Estaba al borde de las lágrimas pero luché por mantener esa expresión seria en mi cara. “No puede ser. No es lógico. Es como burlarte de ti misma.” Ooooh digo cosas tan geniales. No es normal en mí… Kirino se veía muy molesta. MUY molesta. Te digo que me estas asustando ¡Demonios! “¡No me burlo de ellos! ¡Estoy hablando de la imagen pública!” “¿Imagen pública?” “Si, Imagen pública. Así es, me gusta el anime y los juegos hentai, los adoro. Incluso podría admitir que los amo.” Err… los amas… realmente no quiero oír estas palabras saliendo de la boca de una chica de secundaria. Kirino orgullosamente me dijo eso en voz alta. “Por supuesto, disfruto estar con mis amigas en la escuela también. Pero amo este lado de igual forma. No puedo elegir entre ninguno de los dos. ¿Qué puedo hacer? Los amo a ambos. No puedo hacer nada al respecto.” Kirino se mostraba bastante segura de lo que decía. Pero creo que entiendo el hecho de los Otakus son vistos con malos ojos por el publico general… ¿Y quienes creen que sean los que más odian a los Otakus? Las chicas de secundaria – Porque ella es una, lo entiende perfectamente. “Entonces… lo que quería decir es… que ambas… ¡Son parte de mi!”


No parecía encontrar las palabras correctas para expresarse y se veía impaciente. Era muy difícil entender lo que trataba de decir, pero creo que puedo comprender en parte lo que mi hermana quiere decir. Le gusta el anime y está enamorada de los juegos hentai. Pero también ama estar con sus amigas así que no puede elegir entre un lado y otro. Mitad estudiante de secundaria y mitad Otaku, pero ambas mitades son su identidad. A eso se refería… probablemente. “Es por eso que… aun sin contar a la familia, no quiero que esto sea revelado a mis compañeros de clase. Si eso llegara a suceder, no podré volver a la escuela.” Imagen pública. Supongo que es igual de importante para los jóvenes que para los adultos. Debería decir que es más importante para los jóvenes. La naturaleza exclusiva del grupo llamado salón de clases, sus características de atacar a todas las cosas que les parezcan extrañas… cualquier estudiante de secundaria e incluso de preparatoria debe haberlo experimentado. Después de todo y también soy uno de ellos. Lo entiendo muy bien. Cualquiera está preocupado por su imagen pública, por supuesto. Atrapada entre tus pasatiempos y tu imagen púbica, sin poder consultar a nadie y luchando por tu cuenta. Bien, entiendo tu problema Kirino. “Entonces… mientras tus compañeros de clase no se enteren ¿Puedes hacer amigos Otaku cierto?” “S-si… supongo…” “Entonces está resuelto. Solo tienes que hacer amigos Otaku sin que tus compañeros se enteren. Es así de simple. Lo que había querido preguntar desde el principio era saber lo que Kirino deseaba. Si ella logra conseguir el valor para hacer amigos, las cosas podrían funcionar. “¿pero cómo lo hago? ¿Alguna buena solución?” “No. Desafortunadamente no tengo nada en mente en estos momentos.” “Eres tan inútil… en serio…” Kirino me lanza otra mirada de ira. Linda actitud… si, es como dices, soy un inútil- lo admito. “Bueno, solo déjamelo a mí.” “¿… Huh? ¿Porqué te ves tan seguro?” Kirino me vio con una mirada de desconfianza, pero yo le respondí con una sonrisa. Oh mi pequeña hermana, lo que tú no sabes es que tengo un arma secreta: la famosa ‘Pila de conocimientos de la abuela’…” “¿… Entonces qué tal si participa en una de esas ‘reuniones offline’?”


Mi amiga de la infancia me sugirió eso. Después de escapar de la habitación de mi hermana, me dejé caer en mi cama y llamé a Manami por teléfono. Por supuesto, no puedo revelar el pasatiempo secreto de mi hermana así que lo dije de manera ambigua como: “¿Cómo se puede encontrar amigos que compartan tus pasatiempos sin que tus compañeros de clase se enteren?” “¿Una reunión Offline?” “Si, veamos… es como una forma en que la gente que se conoce en internet se reúne en el mundo real y sale a divertirse… ¿Supongo?” “…” Así que, supongo que se pronuncia “OFFLINE”. Esta abuelita lee las palabras extranjeras de una manera muy extraña. “Pero ya en serio. ¿Sabes cómo usar internet?” “Por supuesto que sé… vamos… Kyou-chan… ¿Piensas que soy tonta o algo así?” “Bueno… tenía la impresión de que las personas mayores no eran buenas con la tecnología…” “Tengo 17 ¡Soy una radiante estudiante de preparatoria! Manami estaba desesperada por convencerme. Sus adjetivos eran hilarantes. Casi puedo verla, al borde de las lágrimas al otro lado de la línea. “¡En serio, Kyou-chan~ si no dejas de comportarte así me voy a enfadar! *Enojo*” ¿La gente dice verbalmente *enojo*? Escucharla hablar luego de tener esa conversación-batalla con Kirino en serio salvó a mi corazón. “Disculpa pero… ¿Al menos tienes una PC?” “¿Oh? C-Claro… bueno… en realidad es de mi hermano menor…” La última parte sonó muy baja. Sabía que no era buena para esconder cosas. “¿Alguna experiencia con estas reuniones offline? Oh, no me refiero a ti, pero tu hermano.” “Parece que sí. Ha ido a reuniones de una comunidad sobre ‘Ritmos y Blues’… Err Kyou-chan ¿Sabes algo sobre los ‘servicios de redes sociales’?” “Oh claro, eso que llaman SNS. Es un sitio donde creas páginas de perfil sobre tus pasatiempos y escribes un diario para hacer amigos y eso ¿Cierto?” “Si, hay algunas famosas como MiXi. (MiXi: Un servicio de redes sociales exclusivo para Japón basado en los teléfonos celulares que requiere invitación para ingresar.) Aunque al lugar donde mi hermano entra no tiene restricciones. Supongo que es una buena forma de encontrar amigos con el mismo pasatiempo fuera de la escuela.”


“Ya veo…” ¡Aha! Encontré algo bueno. Creo que vale la pena intentarlo. “Muy bien. Gracias por la información, Manami.” “De nada. Haha… entonces, te veo mañana en el lugar de siempre~” Colgué el teléfono y me levanté de la cama. Con mi dedo en la correa de mi celular, le di un par de giros antes de guardarlo en mi bolsillo trasero. Después de eso Salí de mi habitación. Por supuesto, me dirijo a la habitación de mi hermana. Toque la puerta 3 veces. Después de un rato, la puerta se abrió y ella asomó la cabeza. “Entra.” “Muy bien” Estoy siendo invitado a la habitación de mi hermana… acabo de notarlo. Esta es la cuarta vez en mi vida que entro a este lugar. La vida es muy impredecible, en serio que si… Saque el tema rápidamente, pero por alguna razón, Kirino no se veía muy feliz. “Mentiroso. Le pediste ayuda a la ‘señorita simplona’.” “¡No la llames señorita simplona! Esa palabra quizás sea la palabra más correcta para describirla ¡Pero aun así odio que alguien además de mí hable mal de ella!” “¿Por qué estas tan enfadado? ¿Eres idiota?” Notando la inconformidad de Kirino, bajé la voz. “Como sea…. voy a golpear a la próxima persona que la llame así, aun si eres tú.” “Si, si…” No hace falta que lo digas dos veces, mocosa. Estamos trabajando por ti así que cuida tu maldita actitud. Ya te estas enfadando de nuevo… Cuando me fui de la habitación, estabas bien. ¿Huh…? Podría ser que… “Déjame preguntarte esto. ¿Odias a Manami?” “No realmente. Pensándolo bien, no se mucho de ella.” Por supuesto. Es mi amiga de la infancia, no de ella. Quizás la vio más de una vez, pero no ha habido ningún tipo de relación entre Kirino y Manami. En las raras ocasiones en que Manami viene, quizás se hayan topado algunas veces. Solo eso. Incluso la última vez cuando Kirino paso frene a mí y Manami, ella no pareció reconocer a Kirino. Si hay tan poca relación entre ellas, no hay manera de que Kirino odie a Manami.


Manami no es el tipo de persona que alguien podría odiar. ¿Entonces porque? “No me gusta como ella esta… todo el tiempo sobre ti.” Sí, claro… no entiendo eso. Ella no está sobre mí. Chipas volaban entre nosotros. A este paso, otra guerra fría comenzaría. Heh, yo soy el mayor así que debería ser el más tolerante. Oh, que amoroso hermano mayor soy. “Ahora Kirino, no importa de quien viene el consejo ¿Cierto? Solo escucha.” “Bien…. ¿Qué es?” “Perfecto. Por cierto ¿Sabes que son los SNS?” Repitiendo lo que Manami me dijo, le sugerí que participara en una reunión offline. Kirino se veía algo preocupada y se quedó en silencio. “¿No te gusta la idea?” “No es eso pero…” Mantuvo la mirada baja por unos segundos mientras pensaba. Luego miró arriba y dijo: “…Esta bien. Lo intentare.” ¿Oh? Estas siendo muy obediente. “Parece que puedes ingresar desde tu teléfono celular también.” “Si lo sé, solo no te me acerques.” Kirino sacó su celular de la nada y empezó a teclear a una velocidad asombrosa. Increíble. Eso sería imposible para mí. ¿Será cosa de mujeres, teclear SMS a velocidades irreales? Estaba pensando en eso, cuando Kirino soltó un suspiro de frustración. “Maldición, necesito una invitación para entrar… que fastidio…” “¿No tienes amigos en la escuela? ¿No puedes pedirle a alguno que sea miembro que te envié una invitación?” “Idiota. Eres un completo idiota. No puedo poner juntos mi lado ‘brillante’ y mi lado ‘oscuro’. Sabes, estos lugares dejan un historial de páginas visitadas.” “Y-Ya veo…” Oh Wow, ella tiene dos lados – Uno brillante y otro oscuro. Bueno supongo que su lado brillante es esa moderna estudiante de secundaria que trabaja como modelo para una revista de modas, esa ‘Kirino Kousaka’. Su lado oscuro debe ser LA Kirino Kousaka, una amante del anime y las hermanas menores, comprometida con los juegos hentai. La diferencia es demasiado grande…


“Uh… tratándose de juegos, anime y demás ¿No tienen sus propios SNS especiales? ¿Por qué no buscas alguno que no necesite invitación?” “Si, si…” Le di órdenes a Kirino desde un costado mientras ella tecleaba en su celular. Se registró es un SNS de anime. Parece que necesita hacer su perfil primero. “Te digo que hagas tu sobrenombre. Apresúrate y crea uno.” “No puedo inventar uno así de fácil.” “Puedes cambiarlo luego ¿No es así? Solo escribe algo al azar por ahora. Incluso puedes copiar el formato del ejemplo como: Alguien@haciendoalgo...” Intente mirar la pantalla del celular para hacer que se apresurara. Kirino movió su teléfono como diciendo ‘Eres muy fastidioso’. Ella simplemente tecleo algo y me lo mostro. “Y… ¿Esto vasta?” “¿Qué es este ‘Kiririn@el_tipo_sentado_a_mi_lado_es_molesto’ escrito en el cuadro de texto?” “Es mi sobrenombre. ¿No es lindo?” No va contigo para nada. ¿Tengo permiso para estar molesto verdad? ¿Lo tengo, cierto? Este tipo de maltrato me hace llorar. “H-Hey… escribiste 14 en la sección de edad, pero pusiste ‘Juegos Hentai (Hermanas menores)’ en la sección de pasatiempos… ¿No es eso malo? “Pero no estoy mintiendo ¿A quién le importa? Este es mi lado oscuro. Si mis compañeros o mis amigas modelo me invitan, no escribiré cosas así en mi otro perfil.” Bueno, eso es cierto. Si viera el perfil de una compañera de clase y me enterara de su pasión por los juegos hentai, rodaría en el piso de risa. No podría hablar con ella normalmente al día siguiente. Así que usar tuso dos lados independientemente como haces ahora es a prueba de problemas. Eso está bien. Pero hay algo más que me preocupa… “¿Por qué esa mirada?” “Es que…” Kirino hizo lo que le dije, pero siempre con una expresión de duda. Decidí que era hora de oír su lado de la historia.


“Bueno… sabes, estoy un poco asustada de socializar… ya ves, ya que las personas con este pasatiempo son por lo general… hombres… y son mucho mayores que yo. No me estoy burlando de ellos ni nada. No es como si lo odiara pero… ¿sabes? Es solo que… estoy un poco… asustada.” “Entiendo. Tienes razón” No pensé en eso. Y viéndolo bien ¡Es un problema básico!... no es igual que socializar con sus compañeros de clase o amigas de su trabajo de modelo. Olvidemos la parte de ser Otaku, ser amiga de hombres mayores debe ser… aterrador para las chicas de secundaria, aun si es solo una relación solo por internet... Si fueran a encontrarse en reuniones offline, se vuelve aun más aterrador. Eso significa… necesita encontrar amigas dentro de su rango de edad y genero… No hay forma de que existan más chicas de secundaria con ese pasatiempo. Oh, ¿Qué hacer ahora? “Bueno… busquemos por grupos solo para mujeres, aun si las posibilidades son pocas.” “Si, lo intentare.” Kirino comenzó a buscar pro comunidades. Mientras yo continuaba interrumpiendo desde un costado. “¿Qué tal… esta?” “¿Hmm? ¿Hablas de esta?” “…Si. Y Wow, realmente existen si sabes dónde buscar…. Bueno ¿Por qué no vemos como es?” Lo que encontramos era una comunidad llamada ‘Chicas Otaku, Unidas’. Parece ser un grupo de 20. No sé si esto se considere mucho o poco, pero es más o menos del mismo tamaño que los grupos del mundo real. La comunidad tiene requerimientos de entrada, que son enviar un mensaje a la administradora del grupo incluyendo la edad y género de la interesada. Solo puedes unirte después de su aprobación. Convenientemente, tienen un tema sobre una ‘fiesta de té’. Pero como Kirino aun no es miembro, no puede ver los detalles. Pero aun así debe ser algo como una reunión offline. “Hey Kirino… está bastante bien ¿No crees?” Aun si hay hombres fingiendo ser chicas dentro del grupo, no podrían participar en las reuniones offline aun si lo intentaran. Pensé que esto llenaría todas sus expectativas, pero mi hermana aun tenía una expresión complicada en su rostro. “Uh Huh… si…” “¿hora qué? ¿Hay algo más que te preocupe?” “No es eso pero…”


“¿Entonces porque no envías un mensaje diciendo que quieres unirte? Ahí hay un botón.” “Si…” Kirino miró la ventana de edición de mensaje, luego me miró y preguntó: “¿…Que debería escribir?” “Bueno Hmm.… supongo que deberías ser honesta y eso. Solo escribe que quieres amigas con el mismo pasatiempo que tú.” Kirino asintió. Yo sonreí cálidamente. Bueno, espero que hagas buenas amigas, con las que puedas divertirte mucho más que conmigo, que puedas jugar sin tener que preocuparte de ninguna otra cosa. Y por el corto tiempo hasta que eso pase, yo estaré contigo. -FIN DEL CAPITULO 2-


Notas finales del traductor: Si solo buscan leer la historia pueden ignorar esta parte simplemente, pero si no es así, pues prosigan a leer mis anotaciones ciones finales sobre este segundo capítulo. Esta vez la traducción fluyo más fácilmente, quizás sea la practica o quizás solo estaba mejor la traducción original, pero he aquí algunas anotaciones que me gustaría dejar. En cierta parte Kirino llama a Kyousuke “Marica”, en el contexto de la frase, a lo que ella se refería era a una expresión de cobardía, cobardía, pero en vista de lo mucho que le afectó ese comentario, decidí agregarle mas “fuerza” al insulto. De igual forma, el asunto unto de “la amiga de la infancia con anteojos”… otra frase innecesariamente larga que fui recortando según el contexto, contexto imagino que en japonés es más fácil de pronunciar e incluso suena bien pero como suele suceder, aquí se pierde el sentido original. Y hablando ablando de sentidos originales, durante la traducción hubo algunos términos en ingles que decidí dejar sin traducir, como por ejemplo ““Skin”” y “Launcher” que los deje así ya que vienen así de origen, incluso Kyousuke parece confundió por esas palabras… pero pero como la gracia del original se fue con la traducción al ingles, traté en lo posible de hacerle un equivalente. De igual forma la palabra “offline” se quedo así por el simple hecho de que se se hace mención a la palabra como extranjera, así que es más conveniente conven dejarlo así. Sin más que agregar, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esta pequeña traducción y sigan con nosotros mucho tiempo más… … y no olviden apoyar el producto original, así que si algún día licencian estas novelas vayan y cómprelas X3 Animaker9


Créditos: Idea original: Tsukasa Fushimi Ilustraciones: Hiro Kanzaki Traducción original del japonés: Himatsubushi Fansubs Traducción y adaptación al español: Japan Next

www.lapannext.com.ar http://japan-next.blogspot.com/ -ESTE TRABAJO NO TIENE FINES DE LUCRO. ES UNA TRADUCCION AFICIONADA DE FANS PARA FANS.-


Ore no Imouto ga Konnani Kawaii wake ga Nai -Capitulo 2-