Issuu on Google+

Motores Maghugas Motos UNA NUEVA OPCION A LA HORA DE LAVAR LA MOTO Y A LA VEZ DESCANSAR DE TANTA ESPERA.

PROTEJE TU CABEZA Nueva tendencia de CASCOS tanto para hombres como mujeres. Edici贸n N. 1 03 de Diciembre de 2012


Motores Presidente. Jefe de Redacción. Diseño. Edición. Angélica María González Niño.


Editorial Esta edición tiene como propósito conocer el mundo de los motociclistas que cada día llenan mas las ciudades, que con sus dos ruedas llenan su vida de adrenalina pura y en ocasiones ponen su vida en riesgo al no tener presente diferentes normas. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en mostrar las nuevas tendencias de lavado automotriz que ofrece la nueva empresa colombiana y sus diferentes competencias sobresaliendo sobre estas la innovación y el compromiso por los clientes.


Sumario 

Maghugas Motos………………. ………….Pag 5  Fundamentación  Problema  Resultados Esperados  Plan de Negocios  Ejecución  Resultados  Conclusiones  Aportes.

Protege tu cabeza………………………….. Pag 12 Nuevas tendencias de cascos para hombre como mujer.


UNA NUEVA OPCION A LA HORA DE LAVAR LA MOTO Y A LA VEZ DESCANSAR DE TANTA ESPERA.

“ No solo queremos brindarle el mejor servicio en aseo a su moto, si no que también queremos que el cliente tenga un tiempo de relajación”


Fundamentación El servicio que esta empresa presta es el lavado de motos en la ciudad de Bogotá, este producto innovador creado por Angélica María González Niño muestra que para innovar no se necesita de gran capital, con tan solo el recurso humano y un toque especial de innovación se puede crear un producto competitivo. Maghugas Motos es un nombre especial para esta empresa pues su origen del termino “Maghugas” es Filipino que a su traducción al español significa: lavado. Esta empresa esta ubicado estratégicamente en la Av. 68 con Calle 80, ya que gracias a su localización en el cual existe un gran flujo de motos e importantes vías de acceso hace de este lugar unos de los mas llamativos e idóneos de la capital.


Problema Uno de los mayores retos que enfrenta hoy en dĂ­a los motociclistas es la carencia de personal e implementos adecuados para la prestaciĂłn de un servicio el cual llene las expectativas de los clientes. Teniendo en cuenta que la labor de enjuagado, polichado y demĂĄs servicios que ofrece un autolavado requiere de mucho tiempo de espera, se crea la mas novedosa experiencia para las personas que visitan dicho establecimiento .


Resultados Esperados. Ser la primera opción para los motociclistas a la hora del lavado de sus motos. Posicionarnos como una de las empresas mas innovadoras del mercado que ofrece las mejores alternativas y exceptivas a nuestros clientes. Generar empleo en el sector automotriz.

Ser unos de las compañías que tienen presente las necesidades del cliente y su manejo de tiempo. Ser una empresa líder en el cuidado de los recursos naturales como el agua.


Metodología  Características del servicio:     

Lavado general para su moto, incluso lavado de chasis Lavado de motor. Polichado de tal forma que su vehículo quedará como nuevo. Implementación de bancos de pruebas. Grafitado.

 Servicio a clientes:    

Sala de espera con música relajante. Salas audiovisuales Sala de videojuegos Sala de Spa.

 Publicidad  Voz a voz.


Conclusiones La empresa Maghugas Motos es una empresa creada con el fin de llenar las expectativas de una clientela que cada día es mas numerosa y exigente en el momento de solicitar un servicio de lavado de motos, ya que es una herramienta de la cual mucha gente depende pues en muchas ocasiones no solo es utilizado como medio de trasporte si no que debido a la económica del país ha hecho que también sea una herramienta de trabajo. Además esta compañía no solo busca darle el mejor servicio al bien del consumidor si no que también busca la forma de que el cliente se sienta cómodo al momento de la espera de su moto.


Aporte Personal La creación de una nueva empresa no solo conlleva tener el mejor presupuesto, pues en muchas ocasiones no solo esto lleva a que una compañía tenga éxito y sea la mayor competencia en el mercado. La innovación es el método que mejor acompaña al administrador a la hora de salir al mercado con estrategias que impacte al cliente final.

Nunca se piensa en la comodidad del cliente y este es un factor que se debe tener presente, que beneficiaría mucho a las empresas que empiezan en el mercado, pues creo que este es una de las partes mas débiles actualmente de las compañias.


PROTEJE TU CABEZA A la hora de pensar en cascos para mujeres y hombres, se debe tener en cuenta el estilo y lo mas importante es la resistencia a los golpes. A continuaci贸n algunos estilos del mercado Nacional.

HOMBRE Casco importado de la tienda Moto Importados.

MUJER Casco importado de la tienda Moto Importados.

MUJER Casco nacional de la tienda OXS.


Referencia Bibliogrรกfica mercadolibre.com.co pmstrk.mercadolibre.com articulo.mercadolibre.com.co bafusers.com.ar motoclubmexico.com unmundoparacurra.es


Maghumash moto