Page 1

La Quinta EstaciÓn


Daría

Esperaré Despierta

Daria lo que fuera por tener tan solo unos segundos para desaparecer pero sigo tan visible como ayer

Si hay algo más bonito que sentirte respirar que venga tu Dios y me lo muestre en la dulzura de tu rostro se dibujan sueños que con tristeza ignoro Como dormir y perder este momento? en que adoro tu silencio

Daria lo que fuera por saber que el suelo sigue aqui bajo mis pies pero no, sigo siendo tan volatil como ayer Y daria, tantas cosas daria solo porque este mundo no girara tan de prisa tantas cosas daria, por no ver tus manias por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa Daria lo que fuera por saber que piensas cuando dices que todo va bien tal vez, tendria una razon para correr Y daria, tantas cosas daria solo porque este mundo no girara tan de prisa tantas cosas daria, por no ver tus manias por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa y ya ves...no me quedan tantas cosas por perder Y daria...tantas cosas daria solo porque este mundo no girara tan de prisa tantas cosas daria... Y daria...(lo daria todo tani)

CORO (x2) Esperare despierta en esta oscuridad cuando llegue la luz veré tus ojos brillar Ese primer destello en tus pupilas es el mejor regalo de toda una vida como dormir y perder este momento? en que adoro tu silencio CORO (X2) Esperare despierta en esta oscuridad cuando llegue la luz veré tus ojos brillar. cuando llegue la luz veré tus ojos brillar.


Rompe el Mar

Niña

¿Por qué la vida ya no me habla? sólo me besa el silencio en la estancia negra de mis pensamientos.

Hay una niña sola en su habitación Jugando con el aire y su imaginación No comparte tesoros ni tampoco secretos Su universo es grande más que el mundo entero CORO Ella ríe sin saber porque, ella habla si saber porque Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor Niña que va a ser de ti sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir... Niña que va a ser de ti sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir...

Tus ojos me mataron una vez y me matarán por siempre donde soy ajena al ruido ajena a mi mente. CORO (X2) Rompe el mar con tu voz parte el aire con tus bailes déjame tocarte dentro donde no me ha tocado nadie. Sólo una palabra tuya basta para estremecer mi cuerpo no importa que me digas si el calor no ha muerto. Tus ojos me mataron una vez y me matarán por siempre donde soy ajena al ruido ajena a mi mente. coro (x3) Rompe el mar con tu voz parte el aire con tus bailes déjame tocarte dentro donde no me ha tocado nadie.

100 noches de lágrimas y de fría oscuridad El calor más cercano era el de la soledad Tiene tanto miedo a que puedan entrar En su frágil burbuja de irrealidad CORO (X3) Ella ríe sin saber porque, ella habla sin saber porque Ella mira a su alrededor y no ve más que dolor Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir... Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir......nooohooo Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir...niña...nooohooo Niña que va a ser de ti, sin sueños que cumplir Con tu vida, no querrás seguir... hooo


Flores de Alquiler Sigo el camino de baldosas amarillas, mientras oigo tus mentiras por última vez. Llevo mi diario con las páginas en blanco y me siento tan vacía como ayer. Voy de antro en antro como un gato sin tejado al que nadie le enseñó a caer depie. Creo que he jugado en el bando equivocado, y me voy acostumbrando a perder. Y hoy no me vale un “te quiero” no me vale un “lo siento” no me valen tus escusas ni tus flores de alquiler. Hoy no me valen los recuerdos que nos quedan hoy tan lejos que no saben ser un cuadro en la pared.

Pierdo la mirada en esas calles olvidadas, donde antes me jurabas lo que hoy no crees. Hoy no somos nada y en tu casa encantada se marcharon los fantasmas para no volver. Y hoy no me vale un “te quiero” no me vale un “lo siento” no me valen tus escusas ni tus flores de alquiler. Hoy no me valen los recuerdos que nos quedan hoy tan lejos que no saben ser un cuadro en la pared. Y hoy no me vale un “te quiero” no me vale un “lo siento” no me valen tus escusas ni tus flores de alquiler. Hoy no me valen los recuerdos que nos quedan hoy tan lejos que no saben ser un cuadro en la pared. No me valen tus escusas ni tus flores de alquiler que no saben ser un cuadro en la pared.


El Sol no Regresa Hace días perdí ,en alguna cantina la mitad de mi alma, mas el quince de propina no es que sea el alcohol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida CORO hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa. Sueños de habitación de un hotel de carretera y unas gotas de lluvia que guardan en esta maleta ruedan por el colchón de mi cama ya desierta es la mejor solución para el dolor de cabeza.

CORO (X2)

Es Algo Más A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer a veces creo que he muerto cuando no estas y yo despierto porque sé que esto ya no es querer CORO Es algo más, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo más, algo más que amar. Es algo más que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día mas porque somos algo más. A veces creo que he vivido más de mil años contigo porque sé que esto ya no es querer a veces pienso que eres mentira por como entraste en mi vida porque sé que esto ya no es querer CORO (X1) y yo sé que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tú eres para mí la noche, el día y mi vivir la sangre en mis venas, lo doy todo por ti! contigo el mundo no tiene final el tiempo no se nos va a acabar CORO (X1)


Si yo fuera Mujer Busco tu Piel Busco silencio en este cuidad que nunca duerme, Busco las respuestas muy dentro de mi mente No veo nada más que la lucha por ser el más fuerte, No creo en nada más que en el dolor y en la suerte Ando entre la gente preguntando donde estás Ando entre la gente y me pegunto si vendrás. CORO Busco tu piel vuelvo a querer, a tener sed, A sentirme viva por primera vez, Quiero correr, volverte a ver, tenerte cerca Y no volver a creer que puedo perderme en el ayer, Busco tu piel. Busco mi camino mientras me hundo en el lodo, Busco en mis recuerdos lo busco todo, No veo nada más que la lucha por ser el más fuerte No creo en nada más que en el dolor y en la suerte Ando entre la gente preguntando donde estás Ando entre la gente y me pregunto si vendrás CORO (X2)

Si yo fuera mujer, tendría que empezar Por abrir del todo el telón de fondo del mito original Y del hombre macho Si yo fuera mujer podría publicar Miles de razones de secreto de don Juan Las carcajadas nos harían llorar Si yo fuera mujer a mi no me tocaban Un tonto con coche, música e fondo y pose John Wayne Me daría el gusto de violarle a él CORO Y así nada de igualdad Muerte al violador Premio a la infidelidad Les haría probar eso q ellos llaman nuestra libertad Si yo fuera mujer Si fuera mujer Yo me tendría que querer Si yo fuera mujer no me casaría No, nada de sostén, nada de pastillas que las tome el Y ahora que lo sabes ahora tómame CORO (X2)


La Quinta EstaciÓn


La quinta Estación  

viviendo grandes recuerdos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you