Issuu on Google+

COMO TE PARECE LA ESCRITURA

Angie Estefania Ramirez Mora


Angie Estefania Ramírez Mora 10-8 Mauricio Melo Rosas Tecnología

Institución Educativa Javiera Londoño Medellín Noviembre 6 de 2012


Índice Que es el ensayo Ensayo de la economía tecnológica En ensayo de mi futuro


INTRODUCCION En esta presentaci贸n les quiero mostrar la importancia que tiene uno al escribir un ensayo o un trabajo escrito. Por eso aqu铆 los puede ayudar un poco para la realizaci贸n en los trabajos y tener mejores conectores al juntar ciertas palabras.


Que es el ensayo INDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………………

QUE ES EL ENSAYO……………………………………………………………..

COMO SE ELABORA UN ENSAYO…………………………………………….

TIPOS DE ENSAYO……………………………………………………………….


INTRODUCCION

Este trabajo está hecho para tener una buena realización de un ensayo y saber tener en cuenta las características de un ensayo y tener en cuenta que tipo de ensayo nos están hablando el autor.


QUE ES UN ENSAYO

El ensayo consiste en la interpretación o explicación de un tema humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo .por tomar algunos ejemplos, sin que sea necesariamente obligado usar un aparato documental, es decir, de manera libre, asistemático y con voluntad de estilo. Se trata de un acto de habla elocutivo.

Un ensayo es una obra literaria breve, de reflexión subjetiva, en la que el autor trata de una manera personal, no exhaustiva, y en la muestra de forma más o menos explícita


cierta voluntad de estilo. Esto último propone crear una obra literaria, no simplemente informativa.

En términos generales llamamos ensayo a una composición escrita en prosa, de extensión variable, en la que damos nuestras ideas y punto de vista particulares sobre un tema que nos interesa o que nos es asignado.

COMO ELABORAR UN ENSAYO

Lo primero que debemos hacer es escoger un tema sobre el cual tratará nuestro ensayo. Aunque cabe aclarar que No siempre depende de nosotros. Es decir, a veces nuestros profesores o jefes nos asignan un tema al azar. Sin embargo, para fines de esta guía elijamos por ejemplo el siguiente tema, un tema bastante aleatorio pero útil para nuestro propósito:


Nosotros nos vamos a centrar en esta última definición, porque estamos seguros de que lo que estás buscando es información sobre El Ensayo Literario y queremos ofrecerte la mejor y más completa información sobre el ensayo.

Si quieres conocer de una forma clara, concisa y amena que es el ensayo y los aspectos básicos que debes saber acerca de este género literario te aseguramos que estás a punto de saberlo, ya que a continuación encontrarás la información más completa, detallada y fácil de entender sobre el ensayo que hay en Internet.

TIPOS DE ENSAYOS

El ensayo expositivo, como su nombre lo indica, expone ideas sobre un tema, presentando información alrededor del mismo y matizando esta información con la interpretación del autor y opiniones personales interesantes alrededor del tema en cuestión.

El ensayo argumentativo tiene como propósito defender una tesis con argumentos que pueden basarse en citas o referencias, datos concretos de experiencias investigativas, alusiones históricas, políticas, u otras, fundamentos epistemológicos.


El ensayo cr铆tico describe o analiza un hecho, fen贸meno, obra o situaci贸n, emitiendo un juicio ponderado.

El ensayo po茅tico expresa la sensibilidad de su autor, utilizando lenguaje literario.


Ensayo de la economía y tecnología

La economía de la tecnología se basa en que nosotros lo ciudadanos siempre queremos tener la mejor tecnología sin importar cuánto cuente porque ya estamos multiplicados de tecnología .pero siempre queremos tenerlo con mejor precio no nos importa lo que sea. Porque nosotros los ciudadanos no pensamos en bienestar para nosotros.


MI FUTURO LO QUE QUIERO LOGRAR PARA MI VIDA

En mi vida bien dicho en mi futuro yo quiero hacer una persona ser reconocida por mi familia con mi pago para sácalos adelante como han hecho conmigo. Yo Angie Estefania Ramirez Mora no quiero ser mediocre para mi yo quiero ser alguien yo sé que mi vida no asido bien fácil atenido estácalos en los cuales atenido tristeza, alegría, emociones; por eso me voy a proponer hacer alguien sin importa lo que pase tengo que luchar como dice un pedazo de una canción. No, sin dolor no hay ganado Todo cuesta un valor, Por el cual hay que luchar pesar de tropezar de que importaría ganar si fue tan fácil llegar a la meta y al final que más habrá. A veces hay que ser golpeado para poder crecer y alcanzar un poco más de madurez porque no habría forma de saber manejar lo que vendrá (LILI GUTMAN).

En mi vida siempre he soñado con mi casa mi familia un trabajo estable que no me del mínimo de una persona mediocre yo quiero ser reconocida no solo por mi familia por mis amigos que me han ayudado que me dicen lucha por tus me ritos como mi mama me dice yo no pensé que usted estuviera en este grado con el problema que he tenido que un doctor no fue capaz de tratar o cuando me discriminaban como LILI GUTMAN tengo que ser golpeada para poder racional y así como soy voy a cansar mi sueños que he soñado desde cuando estaba en primaria pero bueno vamos a los que quiero hacer mi pensado era terminar la técnica que estoy haciendo de administración y con la ayuda de Dios si se puede


si mis padres están vivos me puedan pagar la carrera que yo sueño y anhelo que es medicina forense pero hay un gran problema este sueño lo quiero estudiar en estados unidos ya que en la policía ya no me puedo presentar por cosas familiares.

Y así lo voy hacer voy a luchar con mi conciencia con mi sudor de mis padres por dame algo para hacer alguien en la vida sin importar tropezar ya sea difícil o fácil en mi vida.


como te parese la escrictura